Pisos En El Centro De Zaragoza

Pues en hogaria te presentamos este magnifico piso señorial, referiblemente a reformar, lleno de luz y de múltiples pos… Oportunidad para inversores. Piso junto a avenida de goya de 90m2 construidos y 77 útiles, sobre el mercadona de arzobispo domenech. La actual dueña vende el inmueble un 15% por debajo de su valor de mercado, sosteniendo un máximo de tres … Piso de 91 metros, en el centro de Zaragoza, con tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Piso en Zaragoza, perfecto para familias.

pisos en el centro de zaragoza

Posibilidad de alquiler con opción a compra. Bello piso recientemente rehabilitado en el centro de zaragoza. Con una situación privilegiada, a… Venta Piso de 6 habitaciones en Centro, Zaragoza. Quieres vivir en de las mejores zonas de zaragoza con la oportunidad de realizar un enorme emprendimiento y tener un hogar de ensueño?

Tenor fleta al lado del recorrido sagasta. Está completamente rehabilitada y en perfecto estado en un ambiente muy tranquilo y agradable, y además de esto con bonitas vistas… Goya, vivienda con una área de 149 metros cuadrados útiles ubicada en una de las primordiales… Vivienda de gran tamaño con estacionamiento y trastero en pleno centro de zaragoza. Se trata de una vivienda de sobra de 180 metros cuadrado… “””estupendo piso en tenor fleta, en las mejores zonas en exactamente el mismo centro, cerca de todos y cada uno de los servicios, institutos, buses”” 14…

El acceso a la finca está a cota cero, dispone d… EXTERIOR, en la planta 10ª de un edificio del año 1977, en el Pº de SAGASTA, esquina con Avda. De Goya, con preciosas VISTAS de la región y orientación ESTE/SUR, de 112 m2 + 22 m2 de terraza incorporada a la vivienda. Piso 238 m² en Zaragoza, Zaragoza REALIZA TU PRIMERA VISITA EN NUESTRO TOUR VIRTUAL, EN NUESTRA PAGINA WEB. Recorrido Sagasta esquina con Avda. Goya, increíble y señorial piso, soleado y con inmejorables vistas, distribuido en extenso salón-comedor de 47 m2. Modernidad y practicidad se intercalan en esta vivienda en pleno Centro de Zaragoza.

Venta Piso Con Calefacción En Goya, Centro Zaragoza

Espectacular vivienda de 227 metros cuadrados útiles mas 44 metros de terraza en el mismo paseo de ruiseñores, 6 habitaciones mas … Piso en venta en el centro de zaragoza, situado en la calle royo junto a gran vía, para ingresar a vivir o reformar a tu gusto. Venta de amplio piso de 140 metros útiles, para reformar, en la calle de joaquín costa, junto a la plaza de los sitios.

Cocina espaciosa y radiante con ventana y puerta a terraza, y armario empotrado tipo des… Vivienda de cuatro dormitorios más salón con calefacción central y ascensor, patio renovado, exterior con un balcón. Única vivienda en recorrido de pamplona. Piso de 188 m² tiles conformado por saln, cocina, 5 dormitorios, 4 baos y 2 terrazas. Estupendo piso de 110 m² construidos, 92 m² útiles, en una cuarta planta de seis alturas, con unas lindas vistas a sendero de las … Fantástico piso en venta en paseo de plamplona, con 2 terrazas al paseo y estacionamiento y trastero incluido en el valor.

En ps mª agustin, en un buen edificio muy bien situado y céntrico. Disponemos de esta inigualable vivienda, muy radiante y con buena plaza de estacionamiento incluida en el valor. La vivienda, en origen de 4 cuartos, fué rehabilitada para dar más ampli… TENOR FLETA BONITA Y AMPLIA VIIENDA.

Pisos Y Casas En Venta En Centro, Zaragoza

Venta Piso con terraza en Centro, Zaragoza. Bloque residencial en avenida anselmo clavé. Amplio piso de 70 m2 distribuido en 2 dormitorios y salón con espectaculares vistas a la avenida y caixaforum.

Tecnocasa vende exclusiva vivienda en el parque miraflores, a escasos metros del c… Piso exterior de alto standing completamente amueblado, de orientación oeste de 132 m² construidos y 111 m² útiles … Ideal para parejas jovenes. Perfecto para familias con 1-2 hijos. Vivienda radiante de mañana. Se vende piso apto para ingresar a vivir en la región centro…

Piso a la venta en calle morería junto plaza salamero y avenida césar augusto – coso – recorrido pamplona. Vivienda de 90 m² útiles di… Oportunidad enorme piso exterior muy luminoso en calle canovas!!!. Son 110 metros construidos y cien metros útiles. – tecnocasa hernán cortés ofrece a la venta piso en la calle carmen en el centro de zaragoza a pocos metros de la pla… Venta Piso con calefacción en Centro, Zaragoza.

La planta primera tiene 4 habitaciones, salón-comedor, cocina office, 2 … Hipoteca cien% maravilloso piso a 5 minutos del centro de la ciudad. Opción de garaje y 2 trasteros por 40.000€ más además del precio… Este piso se encuentra en calle del doctor horno alcorta, 50004, zaragoza, en la planta 5.

Huecos para armarios empotrados, instalacion de aire acondicionado, alicatado rectificado de banos, carpinteria exterior doble cristal PVC. Venta Piso con calefacción en Goya, Centro Zaragoza. Tiene calefacción central con… Un piso de 132M2 de área construida, 116 útiles según registro de la propiedad. Venta Piso con calefacción en Sagasta, Centro Zaragoza. ¡atrayente piso en el centro de la región!.

pisos en el centro de zaragoza

El edificio dispone de elevadores y salvaescaleras haciendo muy cómodo el acceso a la planta. El inmueble, situado en la Calle Sanclemente, dispone de 133 m2 distribuidos en 8 estancias y 1 baño. Cuenta con enormes ventanales y techos altos con molduras ornamentales. – Ascensor – luminoso, exteri…

Es un piso, construido en el año 1983,… Excelente piso para ingresar a vivir a 1 solo minuto del hotel boston. Toda clase de servicios a tu alcance (centro comercial, parque… Apartamento con amplia y extensa terraza ubicado en calle antonio rocasolano, al lado de sendero de las torres y recorrido de sagasta, en pleno cent… Venta Piso de 3 habitaciones en Centro, Zaragoza. Damas, vivienda única con reforma integral de 2015.

Fincas Artal

Venta Piso de 4 habitaciones en Centro, Zaragoza. Estupendo piso en medio de una gran vía de zaragoza. Tiene una superficie de 157 m2. FINANCIACION AL 100% FINCAS BARCELO les da esta amplia y extensa vivienda para finiquitar de reformar a su gusto. El piso ha sido reformado integralmente con altas calidades, a falta de las terminaciones y montaje de cocina y banos. Todas y cada una de las instalaciones novedosas.