Pisos En Puerta De Hierro

Un espectacular residencial de 43 exclusivas viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 cuartos con piscinas, pádel, amplias zonas verdes y salón comunitario, situado en pleno corazón de Puerta de Hierro en Madrid. Déjese asombrar por sus elegantes formas y la tranquilidad de todas sus estancias, por la iluminación y la amplitud de sus espacios abiertos al exterior, o por sus magníficas instalaciones deportivas y de ocio. Se arrienda piso de 1 dormitorio amueblado en la C. La vivienda está en la 1ª planta de un edificio sin ascensor. Piso vivienda en torre de gran urbanización, clausurada y con servicios, en región Puerta de Hierro/ Fuentelarreina.

pisos en puerta de hierro

15 m² que rodea la vivienda, con plaza de estacionamiento amplia y trastero de aprox. 25 m² en planta ático,(de los cuartos trasteros más grandes de la urbanización), 6 habita… Acogedor salón comedor muy luminoso con 2 enormes ventanales con vistas despejadas, con la cocina dentro y pertrechada. El espacioso recibidor abre a un enorme salón con chimenea, muy diáfano con zonas de estar, comedor y zona de despach… Puerta de Hierro está a tan solo 15 minutos en turismo del centro de la ciudad más importante y muy cerca de las estaciones Moncloa y 4 Caminos de la Línea 2 de Metro.

Puerta de Hierro es un residencial ubicado en el distrito de Fuencarral-El Pardo, cerca de Localidad Universitaria. Esto significa que está a un paso del centro de Madrid, pero que diviértete con la amplitud de las afueras, múltiples zonas verdes y tranquilidad. Este despacho podría ser un cuarto de estar o un dormitorio ayudar. El resto de la vivienda da a patios extensos y lumi… Viviendas de obra novedosa en La capital de españa con el máximo confort, climatización individual y calefacción por suelo brillante y bomba de calor, con materiales de primera calidad. Piso recien reformado en Puerta de Hierro.

Son estas medidas las que hacen que nuestras viviendas dispongan de certificado energético A o B, los únicos que afirman una eficiencia perfecta. Todas y cada una nuestras casas han sido construidas con los mejores materiales, con el objetivo de que solo te tengas que preocupar de lo que más importa, gozar. Realizamos controles exhaustivos durante todo el desarrollo de construcción de las edificaciones y garantizamos garantía posventa.

Piso Venta Madrid Capital, Peñagrande

Jardines, piscina, tenis, zonas infantiles. Dos pisos por planta, cada uno de ellos con tres testeras exteriores. Salón comedor amplísimo y diáfano con ingreso a una terraza con vistas al jardín.

pisos en puerta de hierro

Pisos de obra novedosa en La capital de españa conformados para el disfrute de sus sentidos cuidando hasta el mucho más mínimo detalle de todas sus amplias y luminosas estancias. Geniales distribuciones con grandes ventanales y cuidados acabados que crean espacios agradables con estilo. Elaborados con materiales que aportan a la vivienda el máximo confort térmico y acústico. Además de esto, podrás escoger si quieres un ático, un dúplex o un bajo, tal como la cantidad de cuartos que escoges.

Piso Venta Madrid Capital, Valverde

Este vecindario se retira del centro de la ciudad, con lo que recibe menos turistas y multitudes. Si gozas estar afuera, andas de suerte. Puede caminar hasta el Parque Agustín Rodríguez Sahagún en unos 20 minutos. Es un enorme espacio al aire libre con un parque de patinaje, campos de fútbol, caminos para caminar y mucho más. Aun hay un club de salud que se puede caminar en unos 4 minutos, y una investigación de yoga a unos 7 minutos. Y puede recoger sus compras en el supermercado que está en el final de la calle.

El residencial también tiene cerca el Hospital Universitario La Paz, uno de los mejores de España. Evidentemente, no faltan los restaurantes, mercados, farmacias y otros establecimientos de primera necesidad. Algunos de ellos son Liceo Sorolla, FEM School, Santa María del Sendero o La Inmaculada. Esta zona también está comunicada con las paradas 601,133 y 83 de autobús, tal como con la autovía M-30. Hemos amoldado todos nuestros procesos y los espacios recurrentes de nuestras tiendas con la meta de reforzar la seguridad de nuestros clientes del servicio. Puedes guardar tus búsquedas y viviendas preferidas, compartir tus links con familiares y amigos y solicitar fácilmente información sobre tus casas guardadas.

Calle Bolarque

Las viviendas del Residencial Puerta de Hierro están dotadas de las calidades mucho más modernas y sostenibles. Muy estudiadas para agradar el confort y las pretensiones más exigentes. Posibilidad de vender el piso vacío o con inquilino (duración de contrato y renta a negociar).

pisos en puerta de hierro

La Dehesa de la Villa se encuentra dentro de las zonas verdes mucho más esenciales de Puerta de Hierro y de la ciudad más importante, ya que ocupa 64 hectáreas y conserva su condición de bosque. Entrar en este parque piensa desconectar completamente del bullicio de La capital de españa. Con amplias terrazas tanto en la planta 1ª como en la 2ª del duplex. Amplia y extensa entrada distribuidora de estancias con ingreso a salón de más de 35m2 con chimenea, con acceso directo a la terraza principal (orientación Su… Con el metro Buenos Aires en la puerta y buses 54, 53, N25. Residencial Puerta de Hierro se amolda a su modo de vida.

Piso A La Venta En La Capital Española Capital Pisos La Capital Española Capital

Tres tipologías distintas de extensas viviendas para elegir la que mejor se adapta a tus deseos y neces… Bajo con jardín privado de 150m2, m…as zonas comunes de jardín y piscina, el piso incluye 2 plazas de estacionamiento y traster… Piso ideal para familias, en una urbanización con piscina y enorme espacio de jardín para tomar el sol y disfrutar, pista de tenis, pista de futbol salón, cancha de Baloncesto.La vivienda se ven… La urbanización con portero 24 h se compone de enormes zonas ajardina… Se trata de una cómoda y luminosa vivienda donde destaca su distribución y opt…

Información Sobre El Mercado Del Alquiler

Es una comunidad tranquila y sin ruidos. Nuestras viviendas tienen sistemas energéticos de vanguardia, como la aerotermia o el suelo brillante-refrigerante. Además, también tienen ventilación mecánica dominada, una forma de renovación del aire que garantiza su calidad. No podemos olvidar la carga para automóviles eléctricos en las plazas de estacionamiento, otra de las formas con las que Pryconsa coopera con el cuidado del medioambiente.