Pisos En Venta En El Papiol

Piso totalmente rehabilitado en calle Lluis Companys. Precioso piso completamente reformado con 3 habitaciones, extenso salón comedor, cocina independiente y baño completo. Esta vivienda es totalmente exterior a calle con balcón , muy luminoso y s… Piso totalmente reformado en calle lluis companys. Hermoso piso totalmente reformado con 3 habitaciones, extenso salón comedor, co…

pisos en venta en el papiol

Una de las principales causas para dar el paso y convertirse en propietario de un piso en El Papiol es tener independencia total. De esta forma vas a poder disponer de una vivienda y equiparla a tu manera sin la necesidad de soliciar permiso o ofrecer explicaciones a absolutamente nadie. Comprar un piso en El Papiol tiene varias virtudes si deseas realizar una inversión a largo plazo. Es una decisión importante, más allá de lo económico, por lo que es conveniente sopesarlo bien. En entre las zonas mucho más exclusivas de Barcelona, cercada de hermosos jardines y parques, nos encontramos con este increíble… Este apartamento se identifica por la insuperable vista predominante sobre la ciudad y el mar.

Planta Baja En Avinguda Generalitat De Catalunya, 51 Obra Novedosa

La propiedad tiene una terraza privada… Calidad, confort y calma a solo 17 minutos de barcelona. Si andas buscando huír de la región pero sin renunciar a un y también… Último piso libre en obra nueva.

En sus alrededores podemos encontrar escuela… La vivienda cuenta asimismo con … Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 116 m² en Papiol , provincia de Barcelona. Por el espacio que te da, este piso es perfecto para una familia con hijos.

Pisos Y Casas A La Venta En Papiol, El

Fincas rosillo les muestra este piso tipo casa situado en zona centro. Cuenta con 80 m² organizados en cocina abierta de 16m² co… Presentamos este piso situado en papiol , barcelona. El inmueble se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina …

Una vez te hayas decidido, no des marcha atrás. Halla el tipo de piso que encaje mejor con tus esperanzas en Todopisos. De particular a especial, sin comisión para el cliente. Piso de 90 m² en Barcelona, provincia de Barcelona. Espectacular piso de 193m² en Barcelona.

Venta De Pisos Y Apartamentos En El Papiol:

Os presentamos este piso situado en Papiol , Barcelona. El inmueble se distribuye en tres habitaciones, salón-comedor, cocina y 2 baños. Situado en el entresuelo del edificio. Localizado en el centro de Papiol .

Situado en uno de las construcciones… Reconocida propiedad situada en la región alta, en un lugar muy tranquilo y residencial. Construido por Ribas & Ribas, proyectó… En la espléndida zona residencial de Gavà Mar, a tan solo 80 metros de la playa, Engel&Volkers ofrece este moderno y coqueto… Si estás intentando encontrar huír de la región pero sin renunciar…

Piso En Calle Cardenal Casañas En Papiol, El

Único piso de reciente construcción de 108m2 con amplia terraza en entorno favorecido de Sant Joan Despí. Piso de 116 m² en Papiol , provincia de… Impecable vivienda de 145m2 , en una comunidad de solo 4 vecinos. Situada en una región muy sosegada, la vivienda tiene 3 habitaciones (1 dormitorio suite con baño, 1 habitación doble y 1 habitación individual), ad… Calidad, confort y calma a solo 17 minutos de Barcelona.

¿Ya sabes qué género de vivienda es la que quieres? Pues aquí seguramente la hallas. Puedes ver varias fotos de pisos en oferta, con costes muy rebajados o negociables. Con terraza, balcón, videoportero, garaje y ascensor. O con piscina en la urbanización. Tú decides de qué manera quieres comprar ese piso en […] que será tu próximo hogar, así que atrévete a examinar.

Si estás buscando escapar de la ciudad pero sin renu…