Pisos En Venta En Sant Andreu

El edificio consta de 5 plantas en el que solo hay un… De particular a especial. Llámanos y visita esta vivienda. Piso de 92 m² en Barcelona. Ponemos a su predisposición un ático con terraza del que seguro se enamorará.

Tiene a su disposición una increíble vivienda de 87m2, todo exterior con balcón orientación Este y extensas vistas. Honorarios de la agencia incluidos en el valor. Se vende hermosa planta baja recién rehabilitada. Entrada de forma directa desde… Este sobreático le dejará boquiabierto tanto por sus vistas desde 2 terrazas con orientación 360º, su calma gracias a la g…

Piso, 7500 M², Calle De Biscaia

Piso en un inmueble de obra nueva de 92 m2 de superficie construida y situado en la zona de Barcelona… ONMAB1-ONVM. Baixos 1ª. Piso en un inmueble de obra nueva de 104 m2 de superficie construida y situado en la región de Barcelona… Ponemos a su predisposición este extenso piso con vistas despejadas.

pisos en venta en sant andreu

Piso exterior de obra seminueva de 80 m2 muy luminoso, que se compone de 2 habitaciones, salón comedor amplio con salida a balcón espacioso, cocina independie… Hermosa planta baja esquinera en Pinar del Rio, cerca de Plaça de Maragall. Piso de 74 m2 rehabilitado a estrenar, completamente exterior y muy luminoso siendo esquinero. La vivienda tiene 2 habitaciones dobles, salón-comedor amplio y cocina de america que se fus… ¡este piso te dejará sin expresiones! Fantástico piso con terraza en sant andreu homy vende piso absolutamente reformado en sant andreu, barcelona, un espacio para disfrutar en tu día a día.

Piso, 6500 M², Cerca De Colectivo Y Tren, Calle De Margarit

Piso en un inmueble de obra novedosa de 63 m2 de área construida y situado en la zona de Barcelona Capital, acomodado en planta 1. Está estructurado en 2 habitaciones, 2 baños completos y terraza de 9,20 m². Contribuye como extras ascensor. Ático en un inmueble de obra novedosa de 63 m² de área construida y situado en la zona de barcelona capital, acomodado en…

132m² distribuidos en 3 habitaciones + 2 baños completos. Accediendo podemos encontrar el enorme salón-comedor completamente acristalado y con ventanas de aluminio climalit y salida al balcón. Cocina con espacio… Vivienda con salón comedor con salida a balcón, cocina sin dependencia con galería, 3 habitaciones y baño terminado. Desde Immohabitat asesoramos de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades. Nuestro equipo de comerciales le ayudara a conseguir l…

Piso de 54 m² en Barcelona. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja. Se encuentra en un tercer piso sin…

Pisos Y Casas A La Venta En Sant Andreu, Barcelona

Piso en un inmueble de obra novedosa de 76 m² de área construida y situado en la zona de barcelona capital, acomodado en … Ático en un inmueble de obra nueva de 76 m² de superficie construida y situado en la zona de barcelona capital, acomodado en… Piso en un inmueble de obra nueva de 66 m² de superficie construida y situado en la región de barcelona capital, acomodado en …

pisos en venta en sant andreu

Todas las viviendas están completa… Bajo de OBRA NUEVA en Navas. Todas y cada una de las viviendas están completament… Cómodo piso en Barcelona, perfecto para parejas. El inmueble se compone de 58.65 m² construidos organizados en 2 habitaci… Ático de 96 m2 construidos, a la venta, con una magnífica terraza de 42 m2, en Sant Andreu.

Piso En Trinitat Vella, Barcelona

Piso en un inmueble de obra novedosa de 63 m² de superficie construida y situado en la zona de barcelona capital, acomodado en … Si eres un amante de los áticos, este es tu piso. Vivienda en buen estado con salón comedor extenso, cocina sin dependencia, 2 habitaciones y baño completo. Situado en el vecindario de bon pastor. Nuestro equipo de comerci…

Venta De Pisos De Particulares En La Distrito / Barrio De Sant Andreu De Palomar

Piso luminoso de 3 habitaciones en finca familiar. Amplio salón-comedor el … Al lado de la Plaça de Maragall, encontramos esta luminosa planta baja, rehabilitada integramente, a estrenar, toda exterior, con doble orientación N y Y también. Ello supone sol todo el día, lo que la convierte en considerablemente más cálida y agradable.

Oportunidad de compra! PISO PARA INVERSORES. ACTUALMENTE ALQUILADO, ZONA DE MERIDIANA Bonito piso en Av. Meridiana, Barrio de Sant Andreu Condal, con piscina en la azotea. Sensacionales vistas a la localidad. La vivienda se compone de salón comedor, dormitorio doble, dormitorio senc… ONMAB3-ONVM. Baixos 3ª.