Pisos En Vitoria Con Terraza

Tiene camarote y ascensor a cota cero. Piso soleado y con poco gasto energético merced a su estupenda orientación este – oeste. Vivienda con buena distribución para dejar realmente bonita tras una actualización.

Todo exterior, muy lumínico, con orientación este – oeste. Muy buena altura y bonitas vistas. Plazas de garaje disponibles en venta en el edificio. Piso de 60m2 3 Habitaciones, salón, cocina, despensa, 2 terrazas y baño. Completamente exterior. Muy luminoso con buenas vistas.

Ático En Venta En Vitoria Gasteiz

3 cuartos, salón, cocina y cuarto de baño. Tiene 2 terrazas y un tendedero cerrado en la entreplanta. La vivienda dispone de ochenta y 4 m2 utiles distribuidos en 2 cuartos, sa… Se vende vivienda en san martín Vivienda en venta en el barrio de san martín. Una increíble orientación suroeste. Ático en región centro de vitoria, en la calle portal del rey, de 84 m² + 30 m² de terraza para ingresar a vivir, en muy buen estado.

Tiene 3 terrazas, en la cocina, el salón y en uno de los dormitorios. Salón extenso, con buen ventanal y muy luminoso. Calefacción individual de gas. Ascensor a cota cero. El edificio ha pasado la ITE y tiene los elementos comunes cada día.

El dormitorio principal tiene vestidor y baño. Ascensor a cota cero, calefacción individual de gas y terraza. Tiene camarote con acceso directo del ascensor y plaza de garaje con acceso directo.

Magnífica vivienda en buen estado. Situada en la zona de Coronación en la calle Julián de Apraiz de Vitoria-Gasteiz. En la vivienda se ha renovado la cocina, el baño, las puertas y las ventanas. La vivienda tiene una área útil de 65 m2, la que se … 136 m² organizados en salón-cocina-comedor de 54,70 m² con orientación al sur, obteniendo gran luminosidad y 3 dormitorios…

pisos en vitoria con terraza

Antojadizo ático en el centro con particular encanto. Distribuido en 3 habitaciones, 1 baño y extenso salón. La vivienda tiene muchas opciones para diseñar a tu modo y pretensiones personales. En pleno centro de Vitoria tiene todas las c… Etikalia vende piso junto al Parque del Norte.

Venta De Pisos En Vitoria – Gasteiz Con Terraza:

Un dormitorio, salón-comedor, cocina y baño. Disponemos de un piso de 56 m2 organizados en cocina, salón, baño con ventana y 2 habitaciones. El piso cuenta con una terraza clausurada que da a un extenso patio de manzana. Al ser una quinta planta tiene garantizada la iluminación natural. A reformar, 4 dormitorios, 1 baño , cocina y salón. Se ubica en zona privilegiada de la región, con todos los servicios y transporte a mano.

Te gustaría vivir en un ático con terraza en pleno centro de la ciudad, destinado hacia el sur y reformado para entrar a vivir? Te planteamos este generoso apartamento actual con estilo propio, que alberga estancias abiertas y llenas de… Piso con buena altura que al lado de su distribución exterior hacen que la luz sea entre las especificaciones a destacar de la vivienda. Ubicado a un paso del Casco Medieval, en la calma de una calle con extensas aceras que propicia el buen transito y con …

Vivienda con buena altura. Todas las estancias son luminosas. Vivienda de 55m2 útiles. 2 Dormitorios, salón, cocina con terraza cerrada y cuarto de baño. Calefacción individual de gas, con caldera nueva.

pisos en vitoria con terraza

Exterior Norte-Oeste-Sur. Ascensor a cota 0 con ingreso a garaje. Aquí tienes la posibilidad de vivir en un ático, con una terraza espectacular de 27 m², y prácticamente en el centro.

Parada de tranvía Wellington a escasos metros con comunicación rápida al centro de la región. Región apacible, cerca del Centro Comercial Lakua, colegios, supermercados, bares, r… Orientación Sur Oeste, con todos los servicios a pie del portal como mercados, farmacia, colegios, al lado de para…

Ático En Venta En Vitoria Gasteiz, Zabalgana Ático Con

Se proporciona una segunda plaza de garaje opcional, no incluida en el valor. BUEN ESTADO. VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL. Piso de 3 cuartos, salón, cocina con terraza cerrada de 8m2 y baño.

Camarote y calefacción central con contador individual. Altura, completamente exterior. Increíble orientación al sur-oeste y muy bien situado Los elementos comunes están cada día. En el precio se incluye una plaza de garaje situada al costado del portal. BONITA VIVIENDA DE 72 m2 ÚTILES 2 cuartos, salón de 25m2 con enorme ventanal, 2 cuartos de baño y cocina.