Planos Casa Planta Baja Con Garaje

Quería comprender como es la superficie mínima que debe tener la parcela para construir está vivienda, o una similiar teniendo en cuanta que nos agradaría un poco de jardin. ¿Se pueden llevar a cabo modificaciones en planta y añadir una segunda planta y un módulo extra a un lado? De planta rectangular, con cubierta inclinada tanto en la vivienda como en el garaje para dos coches. Sofá diseñado a medida por Mike Beumala y mesa de centro de India & Pacific. Sofá de color mostaza y alfombra de Filocolore y mesas de centro de Tierra Extraña.

El vestíbulo tiene un pequeño armario gabanero y un mueble socorrer. En esta distribución hemos colocado un espacio de lectura con una butaca con reposapiés y mesa socorrer. Ahora el dormitorio exactamente, sin puerta de ingreso.

El sofá mucho más 1 butaca como zona de estar y la mesa de comedor junto al ventanal. La cocina se dispone en isla, con medidas de 300 cm de largo x cien cm de fondo para una barra de 3 / 4 taburetes. El baño primordial sin ducha, como deseaba el cliente en entre las opciones y el espacio se aprovecha mejor, colocando una encimera con 2 lavatorios. A continuación queda un espacio extenso que se puede aprovechar de diferentes formas y moblaje que iremos presentando en las siguientes distribuciones. En el espacio del garaje se separa una área para coladuría o lavadero con armarios de limpieza, lavadora, secadora…y queda un espacio libre entre los dos que puede ser para el trastero pedido.

Casa Alcira

La ducha a la izquierda, los sanitarios frente a la entrada y a la derecha el lavatorio con una encimera de pared a pared. Igualmente, ahora sin puerta, es decir, dejando los espacios abiertos nos encontramos la cocina . Al entrar a la vivienda se posiciona el salón, aprovechando la anchura del vestíbulo y el espacio de un dormitorio de hoy. Se explota el amplio espacio del distribuidor que queda a la derecha para instalar un armario empotrado con mucha aptitud de almacenaje. En ocasiones, interpretar los planos de una vivienda puede ser un trabajo de chinos, pero relajado, los que hemos reunido en este libro de ideas son fáciles de comprender por todo el mundo.

El mobiliario de la cocina en paralelo, situando la zona de cocción en la línea de la salida a la terraza. En frente de ella,4 columnas de frigorífico, horno-microondas, despensero y vajillero. Por el espacio distribuidor se llega al segundo dormitorio en suite. Ahora la cocina con moblaje en U, cerrada por una barra con 4 taburetes para desayunos o comidas más informales.

Casas Modernas De Una Planta Y Tres Dormitorios

Como hay un pilar que se destaca de la pared, la cama se debe de colocar hasta él . Se desmonta el tabique que forma el pasillo y se incorpora este espacio a la vivienda. El beneficio principal del proyecto es la zonificación de día y a la noche. Z292 es una casa unifamiliar que cabe en una parcela estrecha. Hay una posibilidad de ampliación, como para aumentar la superficie en el complejo. Esta vivienda situada en una parcela grande, semeja una muy elegante vivienda.

Al fin y al cabo, ofrecer un precio exacto es muy complicado, en tanto que es dependiente desde el terreno hasta los acabados. Además, todos los expertos consultados por idealista/news señalan la enorme subida que sufrió el precio de los materiales, lo que empapa todavía mucho más de incertidumbre el coste final. Por otro lado, asimismo hay que pagar IVA, que para un especial que crea su casa (Autopromoción) es del 10%.

planos casa planta baja con garaje

La vivienda tiene triple altura y el propósito fue explotarla al máximo, deshaciéndose de un falso techo y ganando un altillo. A fin de que se logre crear en la parcela, antes se tiene que hacer un levantamiento topográfico y una investigación geotécnico. Con esto se conocen las características del terreno donde se va a construir la vivienda. Es un requisito sine qua non para poder redactar el emprendimiento de edificación. El estudio geotécnico tiene que ser elaborado por un técnico y visado por su colegio profesional.

Una de las considerables virtudes de ver el plano de una vivienda en 3D, además de poder hacerte un concepto del tamaño de las habitaciones, es que también vas a poder ver todos y cada uno de los datos. Por servirnos de un ejemplo, donde va a ir puesta la chimenea, donde va a estar la lavadora o cuantos turismos entran en el garaje. Hola María, la planta baja tiene 270 cm y la primera 250 cm de prominente. En la planta baja, en su parte frontal, dispone de un estacionamiento para dos coches. El garaje, con un extenso cuarto de instalaciones, se comunica con la vivienda, a través de la cocina.

Con una terraza tan especial como la que tiene este piso, bien merecía la pena gozarla desde el estar. De ahí que abrió una pared acristalada fija que inunda de luz el salón y abre este espacio al exterior. Este dormitorio tiene espíritu de refugio, con sus techos inclinados y su lucernario. La cama se situó en la región mucho más baja del dormitorio reservando la de mayor altura para el armario, que salva el techo y combina puertas batientes con otras plegables, para explotar mejor el espacio. Desde el vestíbulo primordial se ingresa a la región de día con un aseo y un gran salón-estar, con cocina abierta, dotada de despensa. La enorme salón de estar con chimenea y salida a la terraza cubierta ocupan un gran espacio.

Por último, el baño, del mismo modo con encimera con 2 senos, inodoro , bidé y ducha. Se ingresa a la zona siguiente distribuidor donde estamos 2 puertas. Uno de los dormitorios principales no debe ofrecer a la calle. Colores suaves y brillantes adornan los cuadros de fachada de madera. Sendas columnas de madera con frente de lamas, sirven de acompañamiento al techo de la terraza.

El tabique de separación del baño con el dormitorio tiene en su parte central un amplio cristalera translúcida, de suelo a techo, que deja la entrada de luz natural. El baño tiene encimera con 2 lavabos, bañera en el fondo y amplia ducha y sanitarios. El dormitorio principal amplísimo e igualmente con un amplio vestidor en U el más espacioso de las 6 opciones presentadas.