Planos De Casas De Una Planta En Forma De U

Por la testera del comedor se sale a la región exterior por medio de extensas puertas correderas. Una vivienda grande, con zonas amplias, simple recorrido y habitaciones espaciosas. Al fondo de la cocina se instaló una zona de coladuría con armarios para lavadora y almacenaje y salida al patio. Podría incluir un aseo en el caso de estimar disponer una piscina en el patio.

planos de casas de una planta en forma de u

El salón se constituye de 3 sofás en U y una librería que ocupa toda la pared de adelante. Y es la petición que nos llega mediante la página de Servicios, presentamos 3 viviendas, la primera de 150 m2, la segunda de 256 m2 con patio de 80 m2 y la tercera de 203 m2. El chato siguiente es la distribución presentada y la que se realizó en la obra de reforma. Si quieres estar al día de todo cuanto publicamos en , suscríbete a nuestra newsletter.

Planos De Viviendas De Una Planta

Actualmente, los planos de casas en forma de L con piscina tienen una enorme demanda. Esto es, en las que todos los dormitorios o, cuando menos varios de ellos, tienen baño privado. La petición de planos de casas con apariencia de L está medrando por fundamentos estéticos, funcionales y prácticos. Entre ellos, la buena conexión de toda la vivienda con el exterior. Y de qué manera deja crear una región fuera con vistas y acceso desde distintos puntos de la vivienda. Este diseño es algo mucho más compacto y se busca el máximo beneficio de todos los espacios que conforman la vivienda.

planos de casas de una planta en forma de u

Por eso abrió una pared acristalada fija que inunda de luz el salón y abre este espacio al exterior. Las necesidades de hoy día no son exactamente las mismas que las de hace unas décadas. Por eso es cada vez más habitual encontrar viviendas con menos dormitorios.

Diseños De Casas De Campo

A continuación y de forma continua la región de día, el salón con chimenea, comedor y cocina en isla muy grande de 3 m x 1 m de fondo y amplia y extensa puerta de corredera tras ella para salir al patio. Para explotar al límite el estar, la decoradora optó por un sofá esquinero a la medida, que salva la esquina y resulta mucho más ligero que 2 en “L”. En la actualidad, los planos de casas 3D son los mucho más comunes, merced a ellos vas a poder hacerte un concepto real del tamaño de las habitaciones e ir pensando en la distribución óptima del mobiliario en tu salón. A continuación, con 2 amplias puertas correderas entramos al espacio de comedor, la cocina con isla, columnas de armarios y la zona de estar que se posiciona en el fondo, con enormes ventanales.

planos de casas de una planta en forma de u

Una de las considerables ventajas de ver el chato de una casa en 3D, aparte de poder hacerte una idea del tamaño de las habitaciones, es que también vas a poder ver todos y cada uno de los detalles. Por ejemplo, donde va a ir colocada la chimenea, donde va a estar la lavadora o cuantos turismos entran en el garaje. En ocasiones, interpretar los planos de una vivienda puede ser un trabajo de chinos, pero relajado, los que hemos reunido en este libro de ideas son simples de entender por todo el mundo. Se trata de diez representaciones gráficas de proyectos arquitectónicos que se acercan bastante a la realidad y nos deja hacernos una idea clara del resultado final. Planos en 2D y 3D que te servirán de inspiración si estas pensando en diseñarte tu propia cada. Desde la cocina con puerta de corredera se entra al extenso lavadero surtido de bastante mobiliario de almacenaje para servicio.

Una puerta corredera a la derecha nos conduce a la región de noche, con los 2 cuartos y los 2 baños con lucernarios para tener luz natural y ventilación. A continuación, mostramos el diseño de distribución de una casa unifamiliar en planta baja, en un terreno de 24 metros de fondo y 14 de ancho medianera a otras construcciones de viviendas. Para sacarle el máximo provecho a los 79 m2 de este viejo local comercial la decoradora Bárbara Sindreu prescindió de paredes y tiró de talento y de soluciones a la medida. ¿Te has fijado en la pared de “dientes de tiburón” del salón? Para alinearla visualmente sin con ello renunciar al espacio, la convirtió en una pared de armarios que se adapta a las irregularidades del espacio como un guante, con armarios con más o menos fondo.

Descubre las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Pertence a las primordiales causas por las que las casas en L son tan deseadas. Por este motivo las casas en L con piscina son tan apreciadas y deseadas. En el vestíbulo de la entrada está previsto en un gran armario y un pequeño baño y habitación que puede usarse como oficina. Los 2 baños con dobles lavatorios y lucernarios como en la previo distribución. Un dormitorio de 2 camas con armario empotrado en toda la longitud de la pared de adelante a las camas.

Hablamos de una casa de 2 habitaciones, una de ellas con espacio para 2 camas, y sin espacios exteriores. La cocina, el comedor y el salón se juntan un mismo espacio, dando una mayor sensación de amplitud. La decoradora Belén Campos optimizó los metros de esta planta baja con resoluciones a la medida, como el muy, muy completo sofá rinconero que se amolda al milímetro al espacio, y abriendo el paso a la luz. Con una terraza tan especial como la que tiene este piso, bien merecía la pena disfrutarla desde el estar.

La Clave: Aprovechar La Altura De Techos Para Ganar Un Altillo

Una puerta de corredera deja la entrada al vestidor con mobiliario paralelamente y al final una ventana. Es un lugar al aire libre, con estas tres zonas de día comunicadas, el comedor y la cocina a la derecha y la región de estar en el centro como hemos dicho. Otra puerta comunicaba con una segunda una parte de la vivienda donde estaba la escalera, el dormitorio principal con vestidor y al fondo el comedor y la cocina. Para reformar, con la meta de mejorar el máximo como deseaban los propietarios y disponer de 1 dormitorio y 1 baño mucho más, adjuntado con una exclusiva distribución más moderna, con espacios de recorrido funcional, lo más abierta posible. Estas viviendas de formas geométricas y acabados inopinados, que en muchas ocasiones se ubican en paisajes igualmente futuristas y distópicos, son reales y totalmente habitables a día de hoy .

Las zonas a la noche quedan independientes de las áreas de día, salón comedor y cocina. La vivienda en forma de U tiene en el centro un espacio verde privado y con salida al exterior. A la vivienda se entraba por el salón, como hemos dicho, desde donde accedía al resto de la vivienda y por una región intermedia tipo distribuidor se pasaba al único baño de la casa y a una habitación con 2 camas. La decoradora ganó una zona de día mucho más extensa y cómoda para la familia al integrar en el salón el recibidor, el estar, el comedor y zona de despacho. Este salón es pequeñito, pero la decoradora Esther Mercé le sacó el máximo partido con una base en blanco, que alumbra todo el espacio, escasas piezas y ligeras, y un look fresco y desenfadado, idóneo para esta casa de vacaciones.

Además, para darle un agregado de calidez, las paredes, excepto la de la zona de trabajo se han empapelado. Observamos ahora una tercera casa en planta baja y los planos de su nueva distribución. El resto de la vivienda tiene 3 cuartos y 2 baños que se distribuyen de esta manera, al lado del salón un dormitorio de 2 camas, a la izquierda de la entrada, primero un baño completo y en el fondo un segundo dormitorio. Para optimizar al límite el espacio del salón, la decoradora diseñó un sofá rinconero a medida, que se adapta como un guante al espacio, y aprovechó la pared posterior con una librería en la parte superior y, en la inferior, ocultó los radiadores.