Qué Años Tiene María Pombo

En el momento en que charlamos de\’influencers\’ en España, es realmente difícil no nombrar aMaría Pombo. Es una de las figuras mucho más conocidas de lasredes sociales, con más de 2,4 millones de seguidores enInstagram, y en los últimos años se convirtió en una referencia en elmundo de la tendencia. A dios gracias, un par de años después de este diagnóstico, la joven ha compartido buenas noticias con su seguidores sobre su estado de salud. Tras someterse a una resonancia magnética para saber en qué punto está su patología, y los resultados han sido tan buenos que no han dudado en compartirlo con sus mucho más de dos millones de seguidores. La \\’influencer\\’ ha contado que se sintió poco valorada por el futbolista y que su de el día de hoy marido fue la primera persona que creyó en ella.

Además, creó su festival de música, llamado Suavefest, con el que agotó todas las entradas en tan solo 48 horas. Fue en ese mismo año cuando conoció al que se convertiría en su marido, Pablo Castellanos. Tras tres años años de relación, él le solicitó matrimonio en 2018, y la parejase dio el «sí deseo» en 2019. Aunque el marido de la \’influencer\’ trata de mantenerse en un segundo plano en redes sociales, se conoce que es empresario, y que dirige junto a su hermano Jacobo la compañía \’Archarray e Hijos\’, del sector de la construcción. En su faceta de empresaria, María Pombo creaba en 2016 al lado de sus hermanas Tipi Tent, una startup de tendencia.

Laura Escanes, Dulceida, María Pombo…: Las Mejor Y Peor Vestidas De La Última Gran Celebración

En su visita a El Hormiguero, explicó a Pablo Motos que ocuparse a las comunidades es un trabajo y que ella tiene un equipo tras hasta 16 personas. Con lo que “no es a la suerte que esté yo el día de hoy aquí” aseguraba remarcando que, aunque múltiples no se lo tomen seriamente, trabajar como influencer es un trabajo que, aparte de esto, también da empleo a otras personas. Pero lo que le lanzó a el reconocimiento nacional fue la relación que mantuvo con el futbolista del Real La capital española, Álvaro Morata en 2014. Por esos entonces, ambos se dedicaban mensajes románticos por las redes. Con vestido cut out negro, fue elegida influencer del año. Este modelo representa muy bien su estilo, joven, en inclinación y sin bastante artificio.

qué años tiene maría pombo

Abrió la cuenta en 2012 en el momento en que cumplió la mayoría de edad y la relación con el futbolista le logró ganar popularidad y asimismo ir sumando seguidores. María es madre de un hijo al lado de su marido, el arquitecto Pablo Español, al que conoció en 2015. Su boda fue la primera oportunidad que se retransmitía por televisión el enlace una influencer. Ha recibido múltiples reconocimientos por su triunfadora carrera profesional, como el premio a la comunicadora del año de la revista \’Elle\’ y ha sido portada de \’Forbes\’ como una parte de su lista de \’Los cien mejores influencers\’. Su labor caritativa asimismo se ha reconocido en los galardones que organiza la Fundación Merck Salud, por su forma de normalizar y dar visibilidad a la esclerosis múltiple. La clave del éxito de María Pomboreside en su naturalidad.

¿Por Qué Es Conocida María Pombo?

Martín nació el 20 de diciembre de 2020 y desde entonces se convirtió en un frecuente en las redes de Pombo, que acostumbra enseñar imágenes de su familia. Después volvieron a coincidir de vacaciones en Santander y cuando los dos volvieron a La capital española tuvieron su primera cita. “Pasé un tanto mala época, pero bueno como todas las pequeñas yo creo, que en el final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese instante y me cambió la vida”, explicó para Europa Press. La madrileña nunca ha negado haberse sometido a algún retoque estético, como en el caso de una rinoplastia. Una lesión de adolescencia le desvió el tabique y la manera con la que se quedó tras corregirlo nunca le satisfizo. María fué documentando cada una de sus intervenciones, normalizando al máximo esta clase de retoques y resolviendo dudas de sus seguidoras.

La joven ha contado sin tapujosdetalles sobre el rastreo de la enfermedad, y de qué forma se ha estabilizado en los últimos meses. Tanto es así que la Fundación Merck Saludle concedió el premio \’Comunicando por una buena causa\’ por su tarea de divulgación sobre la esclerosis múltiple. Nacida en La capital española en 1994 (27 años), la joven muestra por medio de Instagram y otras interfaces su dia a día.

Seguramente María Pombo No Se Suponía Este Ataque De Belén Esteban Por Su Boda

Según contó en una ocasión, de este último país estuvieron a punto de echarla en el momento en que robó de un autoservicio sushi y un jugo. “Somos quienes somos merced a lo que hemos visto de ella”, aseguraba la influencer sobre su madre en una entrevista en el canal Trece. La influencer con traje largo de raso rosa, un estilo lencero plenamente en inclinación. De cuello halter -otra tendencia-, llevaba la espalda al aire -otra inclinación del momento-.

qué años tiene maría pombo

Su restaurante favorito es el que su padre tiene en La capital de españa. El Camino está especializado en cocina mediterránea y cócteles, y por allí vimos desfilar ahora a las primordiales influencers de nuestro país. María Pombo pertence a las reconocidas que se ha convertido en adalid de retirar el estigma al precaución de nuestra salud psicológica. La influencer y empresaria reconoció en su día que acudía a un psiquiatra en el software de YouTube de Luc Loren. Antes de instalarse finalmente en este país, la madrileña vivió un tiempo fuera de España, en concreto entre USA y Canadá.

Sí, la influencer se volvió a retocar la nariz y contó los motivos que le llevaron otra vez a someterse a una rinoplastia. No hay duda, que el éxito fuera de Instagram le llegó con suboda. El enlace con Pablo Castellanomarcó un antes y un después en su trayectoria como influencer.De hecho, la suya fue la primera boda de una influencer que un medio de comunicación español retransmitía en directo. “Mi boda tuvo mucha repercusión, pero no sabía que iba a ser así”, contó en una entrevista para RTVE.es.

A lo largo de un año, la pareja se dejó ver en público en multitud de acontecimientos y viajes, pero por último la relación terminó en 2015. En ningún momento contaron las causas de la separación, pero los rumores señalan a infidelidades por la parte del futbolista, en especial por unas declaraciones que logró la influencer años después. En esa época era habitual ver a la influencer acompañando al futbolista de la Selección Española a todos sus eventos y dedicarle lindos mensajes en comunidades.