Que Le Ha Pasado A Verdeliss

Es lo que ha contado la influencer que le ha ocurrido con su última hija, Deva, que nació el pasado 8 de febrero. La pequeña llevaba una temporada con capítulos de llanto agudos por las noches, presentando problemas al tomar el pecho de su madre. Estefanía Unzu, mucho más conocida como Verdeliss, ha amado compartir con sus seguidores de Instagram, que son más de un millón y medio, una experiencia traumática que ha vivido recientemente en su casa. La influencer navarra llegó a meditar que su hija Anne, de seis años, podía fallecer tras tragarse una moneda. Este inconveniente, siendo oral, puede interferir en la lactancia, dando sitio a los cólicos que la pequeña sufría y por los que no podía parar de plañir. Si no se diagnostica a tiempo, problemas en el habla, al comer o aun en el desarrollo preciso de la mandíbula tienen la posibilidad de ser algunas de las consecuencias.

La navarra ha asegurado que el vídeo que había grabado no estaba etiquetado con el aviso de que tenía que ver con propaganda por el hecho de que, en realidad, no era publicidad. Hace 12 años, Verdeliss logró la \’L\’ y, como una aceptable conductora de primera, muy orgullosa, se adquirió un vehículo y deseaba poseerlo “bien cuidadito”, por lo que optó por alquilar una plaza de aparcamiento. Tras agarrar el turismo en el concesionario, empezó lo que para ella ha sido “un drama” durante varios años. Ser madre no es un trabajo simple, ahora seas primeriza o no, como es el caso de Verdeliss. La ex- concursante de \’GH VIP\’ cuenta con una familia numerosa formada por dos niños y seis pequeñas, más su marido y ella.

Verdeliss no ha amado esperar parar ponerse en las mejores manos de cara a la restauración de su octava hija, aunque confiesa que hasta hace apenas algunas semanas esta patología era una gran ignota para ella. “No se le da la importancia/visibilidad que merece y puede ser decisiva en el avance”, concluye. No obstante, lo que ella creía que eran cólicos relacionados con la lactancia acabó derivando en una enfermedad relacionada con el frenillo de su pequeña. “Deva tiene el frenillo muy corto y muy grueso y no lo habían podido observar antes pues es un frenillo submucoso de tipo 4”, lo que implica que es imposible observar al alzar la lengua. De ahí, que haya hecho particular hincapié a estar alarma y asistir a especialistas frente esta clase de síntomas.

Verdeliss Cuenta El Drama Que Vivió Con El Turismo: “me Sentaba Enfrente Del Volante Y Mi Cuerpo Tremía”

Día a día, Verdeliss cuenta a sus mucho más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram alguna de sus aventuras, vivencias, y, más que nada, sus mejores instantes al lado de sus ocho hijos y su marido Aritz. La influencer terminó su relato escribiendo en la última historia un consejo para sus seguidores. Un abandono, llevárselas de forma inconsciente a la boca… y el susto puede ser gordísimo”. Por ese fundamento eligieron llevar a Anne al hospital, si bien sabían que en esos casos la moneda termina siendo echada por los procesos digestivos. “Pero en el momento en que ya estábamos en marcha, de forma espontánea vomitó y salió la moneda”, enseña Verdeliss, a la que en ese instante en la crónica de Instagram se le acerca su hija.

que le ha pasado a verdeliss

Verdeliss termina de revelar que tomó una importante decisión que perjudica a su salud. La exconcursante de Enorme Hermano VIP acaba de dar a luz a su octava hija, Deva. La influencer decidió ponerse en manos de un especialista en suelo pélvico para tratar los problemas derivados de todos sus partos, que se han visto agravados con en este último. Asimismo, la navarra ha amado sincerarse con sus seguidores y ha compartido varios vídeos en los que no puede parar de llorar mientras que explica que le parece muy injusto que la critiquen por algo que no ha hecho. Además de esto, ha asegurado que no piensa normalizar el odio que tiene que soportar cada día en los comentarios de Instagram. Por esta última razón ha decidido comunicar estos duros vídeos y denunciar este tipo de discursos en redes sociales.

¿qué Nombre Deberías Seleccionar Para Tu Bebé, Según Tu Personalidad?

La influencer ha amado visibilizarlo, ya que es un inconveniente que puede suceder al resto de mujeres, y ha amado recalcar la importancia de cuidarse. “El deterioro del suelo pélvico no solo puede disminuir nuestra salud física con dolores, incontinencias, prolapsos… sino que se extiende también a la salud psicológica, pérdida de autovaloración o seguridad en las relaciones”, explica. La influencer, madre de 8 hijos, comparte que ella asimismo padeció una pérdida gestacional espontánea previa a concebir a Deva, su hija pequeña. “Yo sabía que mi bebé tenía dificultad y que su succión estaba muy comprometida; tragaba bastante aire, hacía chasquidos y tenía atragantamientos. Se cansaba en cada toma y, por algún motivo, no sabía agarrarse cuando quería ofrecerle el pecho tumbada”.

Este cambio fue muy destacable en el aspecto de su rostro, y es que desde tiempo atrás muestra unas facciones distintas a las que lucía en Gran Hermano Vip en 2018. EL ESPAÑOL ha consultado al doctor Miguel De la Peña, directivo médico de Clínicas Diego de León, para saber la opinión de un genuino especialista. Después, tras comunicar varias experiencias afines que sus seguidores le han ido narrando, Verdeliss explicó la labor pedagógica que desarrollaron después del susto. “La verdad que en caliente nos pusimos nerviosísimos y solo me salía abrazarla!!! Una vez calmados los ánimos, dedicamos un buen rato a hablar sobre lo que había sucedido, de qué manera nos habíamos sentido, por qué habíamos reaccionado así, de qué forma podemos prevenirlo.

Deva Padece Anquiloglosia, Un Trastorno Que Perjudica Al Movimiento De La Lengua

Ser madre no es un trabajo nada simple, ni en el momento en que eres madre primeriza ni cuando vas por tu octavo hijo, como es el caso de Verdeliss. La llegada al mundo de Deva creó una gran polémica en redes sociales, ya que Verdeliss decidió tenerla en casa. Aunque también hubo varios mensajes de cariño, de forma rápida la publicación se llenó de críticas por haber vivido el parto en casa, en una piscina, algo inusual y que nunca un personaje público había visibilizado. La actriz compartió un vídeo del momento, rodeada de sus hijos y de su marido, donde presenciaron como el bebé llegaba al mundo.

que le ha pasado a verdeliss

Al contar Anne ya con seis años, su madre creyó que podía jugar con monedas sin peligro, pero se equivocó. Verdeliss ha salido bastante sosegada del centro médico, o cuando menos es la sensación que ha transmitido. Pese a las malas novedades recibidas por la fisioterapeuta experto en suelo pélvico, le han asegurado que “a todo lo mencionado se le puede poner antídoto” y que este problema entra dentro de la normalidad de haber sido madre hace pocas semanas. Según aseguró la propia ‘influencer’, normalmente evita leer críticas o comentarios cargados de odio sobre ella y que cuando alguien la agrede en los comentarios o por medio de los mensajes directos en su perfil de Instagram, inhabilita a esa persona de manera directa para cuidar su salud mental. Pero ha tenido que romper su silencio pues no podía soportar que alguien cuestionara su honestidad con sus fieles y se haya “inventado una mentira” para desprestigiarla. En su reflexión personal, Verdeliss arguye que para acabar con ciertos estigmas, hay que ayudar.

Seguramente para que quien lo padezca o haya sufrido en alguna ocasión en su vida comprenda que es muy habitual, y que por esta razón es tan importante contarlo, dejar de convertirlo en un tabú social. “Entre el 10 y el 25% de los embarazos terminan con apariencia de aborto espontáneo. Y, asimismo, alén del segundo período de tres meses uno de cada 50 embarazos termina con la desaparición intrauterina, al tiempo que 4 de cada 1.000 nacidos mueren durante el parto o a los pocos días de nacer”, apunta la influencer, que “abraza” a todos esos progenitores que hayan pasado por una experiencia así. Cada parto y cada bebé es un mundo, y en cada caso tienen la posibilidad de surgir adversidades distintas.

Anquiloglosia, La Enfermedad Por La Que Ha Sido Intervenida Deva, La Hija Pequeña De Verdeliss

Tras su séptimo embarazo la influencer navarra quiso asegurarse de que se encontraba bien de salud tras acabar la cuarentena y haber vivido ya mes y medio después de haber dado a luz a su octava hija. Quería saber si podía regresar a practicar deporte “de forma segura”, pero gracias a esta solicitud se ha dado cuenta que está “en un estado bastante peor del que esperaba”. Estos tratamientos estéticos consiguieron afinar la cara de Verdeliss y acentuar sus rasgos, pero además de esto, en sus últimas fotografías compartidas en Instagram también se puede ver una piel perfecta. Verdeliss explicó recientemente que tras proceder a una solicitud especializada le han diagnosticado que tiene “una diástasis abdominal de más de 4 cm (no podía darme la medición exacta, pues no entraba en el ecógrafo) y el suelo pélvico algo debilitado y “bajo”. La exconcursante de \’Enorme Hermano VIP\’, que ha recibido una multitud de mensajes desde el instante en que logró público el diagnóstico médico de su hija, ha vuelto a pronunciarse sobre el tema.

El Español

En este tiempo, la pequeña Deva ha sido doblegada a una frenectomonía para atajar los inconvenientes de la anquiloglosia, recibió sesiones de osteopatía para mejorar su respiración evitando la retrognatia. Y, para tratar el cabalgamiento de cráneo, estuvo recibiendo “unos masajes craneales”. “Deva ya se me ha graduado. Por ahora está tan bien que no nos dieron fecha para volver a una próxima visita, ya que no tiene mucho sentido, puesto que en el punto en el que se encuentra ella está tan bien que no avanzaría mucho más”. La polémica empezó con un vídeo que compartió la protagonista en el que probaba un conocido pan de molde para dar su opinión sobre el producto. Según las críticas, Verdeliss habría escondido que se trataba de una colaboración con la marca. “Te ha faltado decir que es un aviso. Seamos causantes y menos sinvergüenzas”, le ha escrito un usuario de Instagram en el vídeo.