Quien Es El Ex De Maria Pombo

Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y asimismo muy buenas. Una de ellas esel dinero que se gana, por supuesto, lo que permitemudarse a casas de ensueñoy mudarlas constantemente. De hecho, es lo que acaban de realizar, así como te contamos en THE OBJECTIVE.

Cuando el padre de Pablo Castellano –que tenía cáncer de colon– murió, éste tenía solo 23 años y fue un duro golpe, más que nada porque coincidió en el tiempo con la depresión que sufría su madre, Patricia de la Serna, como producto de la separación de José Luis. De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. Una fama que, sin embargo, también está ahora en la vida de Pablo Español, muchísimo más sutil de puertas para adentro que su mujer, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de solamente un año de edad.

El Primer Amor De María Pombo Fue El Futbolista Álvaro Morata

Se casaron en 2019 rodeados de polémica y en 2020 fueron progenitores. Martín nació poco una vez que María Pombo recibiera un duro diagnóstico médico. Uno es Jacobo, a quien ahora hemos citado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también sostiene una increíble relación, hasta el punto de que se marchan de vacaciones juntos. Sin embargo, con los 2 hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se habla. Morata, por parte, inició una relación con otra influencer, la italiana Alice Campello, con quien tiene tres hijos. María Pombo, de 25 años, está copando mucho interés informativo por su reciente maternidad.

Abrió la cuenta en 2012 cuando cumplió la mayoría de edad y la relación con el futbolista le logró ganar popularidad e ir sumando seguidores. Alberto de Mónaco se conmueve con el regalo de sus hijos… La pareja se casó el 22 de junio de 2019 en Santander.

Tras Años De Silencio, La Influencer Ha Explicado Por Fin Cuáles Fueron Las Causas De Su Ruptura

Tal es su éxito en comunidades, que la joven, casada con el arquitecto Pablo Castellano y madre de un niño de un año, llegó a interpretar la portada de la prestigiosa gaceta Forbes, donde la nombraban la mejor influencer de 2020. A sus 27 años, María Pombo puede alardear de ser entre las influencers con mayor tirón de este país, y el interés por su persona no deja de incrementarse con el paso de los días. Unicamente se conoce de María lo que ella comparte en sus comunidades, que para suerte de sus seguidores suele ser una gran parte de su vida día tras día; pero todavía queda bastante por saber. La influencer de 27 años brincó a la popularidad por su relación con el futbolista Álvaro Morata, que acabó en 2015 y a la que prosiguió la relación con su marido Pablo Castellanos.

La madrileña ha hecho una ronda de preguntas para sus \’followers\’ y uno le ha preguntado por Alice Campello, también de 25 años y mujer de Álvaro Morada, el ex- de María. Así fue el primer encuentro de María Pombo con su actual marido, con quien tiene un hijo llamado Martín, nacido a finales de 2020. Es una de las influencers patrias con mayor tirón, y parece que lleva toda la vida casada con Pablo Español. Antes del empresario, la Instagramer tuvo una relación con el futbolista Álvaro Morata. De esta etapa de su historia ha hablado María en el programa \’Mi casa es la tuya\’. La boda fue en el mes de julio de 2019 y un año y medio después la pareja dio la bienvenida a su primer, y hasta ahora, único hijo.

quien es el ex de maria pombo

Tras años de silencio, María ha charlado en \’Mi casa es la tuya\’ sobre las causas de su separación y los comienzos de su relación con Pablo Castellano, marido y padre de su primer hijo. Afortunadamente, dos años después de este diagnóstico, la joven ha compartido buenas noticias con su seguidores sobre su estado de salud. Tras someterse a una resonancia imantada para saber en qué punto se encuentra su patología, y los resultados han sido tan buenos que no han dudado en compartirlo con sus mucho más de un par de millones de seguidores. María y Álvaro empezaron su corte e intensa historia de amor en el año 2014, después de que el futbolista acabara su romance con Carla Barber.

La Boda (y El Hijo) De La Pareja

Ese 2014 hicieron muchos proyectos, viajes y se dejaron ver juntos en acontecimientos. Todo ello quedó inmortalizado asimismo en Instagram, pero tras la separación, en 2015, borraron las fotos. Tiene 28 años, está dando sus primeros pasitos en la tele con \’El desafío\’… Además, prenda que emplea es prenda que se agota en tiendas. Álvaro Morata y la modelo Alice Campello son ya progenitores de familia numerosa. Desde ese instante, se transformaron en inseparables.

Hoy día, de hecho, es de las escasas \’influencers\’ que hace aparición en la revista \’¡Hola! La joven le seguía adonde él iba, y publicaba en su Twitter mensajes cariñosos y de apoyo. “¿Detestas a Alice Campello?”, le preguntaban de manera directa sus seguidores aprovechando un ‘preguntas y respuestas’. “Eso es completamente falso. Las pocas veces que he coincidido con ella me ha caído MUY bien”, reconocía, con un \’muy\’ mayúscula que disipa las especulaciones acerca de su mala relación. “Lo de odiar a las novias de tu ex o a las exnovias de tu novio sencillamente por \’ser\’ me parece algo de otra temporada y jamás lo comprenderé”, zanjaba el tema.

El Desconocido Drama Familiar De Pablo Castellano, Marido De María Pombo

Juntos llevan desde 2015, se casaron en 2018 y, a finales de 2021, dieron la bienvenida a Martín, su primer hijo en común. Además de esto, se ha convertido en la influencer española con el caché mucho más alto. Según las declaraciones de Arantxa Pérez, directora de la agencia Influgency, a El Español, María puede cobrar entre 4.500 y 6.500 euros por post en Instagram. “Os quiero decir que el lunes me hice una resonancia magnética y no han encontrado lesiones nuevas. Estoy feliz, muy emocionada. Decirlo en alto me conmueve, pero estoy super feliz”, explicaba en un vídeo en Instagram Stories entre lágrimas de alegría. Fue exactamente por la experiencia de su progenitora que supo detectar a tiempo los primeros síntomas.

“Me dijo, \’lo sabía, llegamos al 17 de octubre\’ – que era el día de su cumpleaños -, y ya, desde ese día”, ha contado la influencer. Para ella, Pablo ha sido la persona que le ha “impulsado”. “Fue la primera persona que creyó en mí”, dice orgullosa. Ahora en España y segurísima de que no volvería con Morata, María Pombo se dejó llevar con Pablo. “Él estaba apreciando cosas de mí que ninguna pareja había apreciado. Es como que mis otros novios eran los esenciales y en este caso Pablo estaba dándome relevancia a mí”, confesó la entrevistada de \’Mi casa es la tuya\’.

De Esta Manera Es La Casa De Los Sueños De María Pombo

Aunque semeja que la vida de María es un camino de rosas, asimismo ha tenido que lidiar con malas novedades. En el momento en que se encontraba embarazada de Martín, a la influencer le diagnosticaron esclerosis múltiple, patología que también sufre su madre. “Podría estar horas y horas contando lo del himno en la boda, pero yo en ese instante decía \’mi madre, madre mía\’, ¿por qué a mí?, es decir, ¿por qué razón a mí me esta pasado esto?”, dijo la influencer, que el día de su boda sabía que eso iba a traer cola.