Reforma Casa Antigua Antes Y Despues

Te enseñamos el antes y después de diferentes habitaciones y viviendas reformadas. También puedes realizar reformas casas de pueblo, antes y después, y de este modo disfrutar de tu casa en el campo. Ahora bien, reformar una vivienda no sólo nos lleva mucho tiempo, sino que asimismo implica una inversión económica importante que no siempre tenemos la posibilidad de asumir. Reformar una casa vieja es buena opción para muchas personas.

reforma casa antigua antes y despues

Aquí se aprecia el ambiente que como en toda la vivienda se encontraba anticuado en mobiliario, colores, acabados y revestimientos. Las puertas, el suelo y los frentes de los armarios en madera obscura eran muy pesados. De esta forma, antes de la reforma la distribución era diferente.

Un Segundo Cuarto De Baño

En el alojamiento rural Pensão Agriciola, en Portugal, encontramos un excelente ejemplo. Casas increíbles es un blog de interiorismo que junta más de 4000 productos relacionados con la decoración, DIY, arquitectura, inventos y tecnología para que te inspires con las mejores ideas y las lleves a tu casa. Puedes conseguir toda clase de temas, consejos, trucos y guías, realmente bien sintetizadas a fin de que la lectura sea entretenida y entretenida.

Los brochazos flúor revitalizan este salón en una casa en Ibiza desarrollada para el slow living. Se ven, por ejemplo, en la butaca fucsia, de Easy Living; la piel de oveja púrpura, de Sluiz, que cubre el sofá; el taburete naranja, de Tom Dixon; la silla verde, de Muuto, las alfombras… Las proyectos de la serie Hábitat, de Xavier Delory, adquiridas en Pedro Peña, se convierten en el trasunto de esta casa malagueña y encuadran un escueto rincón de trabajo, con sillas Plastic, de los Eames, en Vitra. El lugar idóneo para un banco de obra son los porches o los patios a la perfección decorados. Puedes usarlo para descansar, como hamaca para tomar el sol o como taburete para un comedor exterior. Aquí vas a encontrar la inspiración que necesitas para hacerle un cambio de imagen a tu retiro rural y regresar a enamorarte de él.

Una ventana de aluminio que aisla poco y afea bastante… Era preciso un cambio radical y Abel Pérez Gabucio, del estudio de arquitectura Àbag, lo consiguió sosteniendo… ¿Tienes que eliminar una enorme piedra del jardín pues molesta mucho? Reutilízala como pie para una mesa contrastando su rugosidad con un sobre pulimentado. También puedes ofrecerle una segunda vida a troncos de árboles caídos para tener una mesa-estatua en tu comedor.

Últimas Entradas

La decoración en macramé sobre la cama es de Kenay Home, como la alfombra; y el escritorio, la cajonera y estantería colgada encima es de Olut en metal y madera. “A la propietaria de la vivienda le chifla cocinar y es una gran anfitriona con lo que buscaba una cocina gran y cómoda”, apuntan desde el estudio de interiorismo de Natalia Zubizarreta. El resultado es un espacio extenso en la zona de trabajo y comunicado con un comedor de diario confortable y luminoso.

A la izquierda de la imagen se aprecia la puerta lacada en blanco con plafón rectilíneo y detrás el armario. A su lado una zona de estudio y frente a ella la cama. Al pie, el hueco que queda hasta la pared, lo ocupa una cómoda alta.

Después: Un Dormitorio Con Clase

Por este motivo recuperamos y restauramos muebles viejos de la familia y diseñamos a medida mobiliario con madera avejentada. El grupo respira un aire nórdico, acogedor y muy lumínico. Las casas de pueblo de la Costa Brava no eran singularmente amplias, ni lumínicas. Los techos solían ser bajos y muchas de las estancias daban la espalda al exterior. De este modo fue como la interiorista Dara Díaz, de Nice Home Barcelona, encontró la que sería su casa en Palafrugell y de este modo era su salón comedor. Al llevar más para atrás los ventanales, consiguieron hacer un porche al lado de la piscina pequeña pero que aprovecha al máximo el espacio.

reforma casa antigua antes y despues

Siendo un local en bárbaro,este emprendimiento fue una hoja en blanco, que dejó llevar a cabo todo lo que la clienta pidiópara crear la escuela de cocina que deseaba. El trabajo más complicado de esta obra fue, laapertura de la testera con ventanales a la medida. Además, Como se aprecia en la imagen del después, los datos estéticos desarrollan un ámbito magnífico. Se realizarontrabajos de ladrillo visto en las columnas, una bancada a medida al lado del ventanal– moderna y sobria – y por últimoacabados en mármol, madera y colorear todo el local con un hermoso rosa apagado. La entrada al salón ahora es un lugar al aire libre al pasillo, sin puertas, solo con una embocadura doble desde la que se ve la entrada abierta a entre los dormitorios creados. El sofá es de la firma Atemporal Home, tapizado en tono gris neutro con cojines en tonos fresa y rosa.

Reformas De Viviendas Antiguas: ‘antes Y Después’

Consulta con un arquitecto y explota el espesor para construir armarios empotrados o, como en este caso, una librería. Blanco con ropa de cama de estampado floral, que contrasta con las causas geométricos en tonalidades suaves que decora la pared en frente de la cama. Un aspecto personal que se prolonga en el mismo rosa pálido que pinta la puerta de ingreso. El radiador resalta sobre fondo blanco, en color azul. Natalia Zubizarreta Interiorismo (nataliazubizarreta.com) fue el estudio solicitado de dar vida y actualidad a este piso situado en un vecindario residencial relajado de Bilbao. 100 m2 con una antigüedad de 40 años en los que no se había realizado ninguna intervención desde su adquisición.

Una esquina que forma parte a una casa en Cantabria firmada por la decoradora María Lladó. La consola y la lámpara de madera natural son de Carina Casanovas, exactamente la misma los barreños de estaño pintados de amarillo. En el segundo dormitorio el papel geométrico se instaló en la pared del cabecero. Paula Mena es arquitecta y no solo se hace cargo de hacer la reforma de una casa, sino a través de su estudio contribuye a encontrar la casa especial, esa joya oculta con tantas opciones como las de este proyecto.

Reformas Para Acrecentar El Valor De Tu Piso

La habitación era perfecta para que la habitaran los mucho más pequeños de la casa, pero necesitaba algún que otro cambio. CountrylivingEsta es un concepto sacada de esas casas rehabilitadas antes y después que son simples de implementar. Ha mejorado y con poca inversión, es una reforma que puedes hacer a bajo valor con un enorme resultado. CountrylivingEl baño exhibe vestigio del año en que se edificó conque precisaba una rehabilitación y antes y después para de este modo mostrar mucho más contemporaneo.