Reformas De Casas Antes Y Después

Para hallar una visión mucho más amplia y luminosa se replanteó un cambio de distribución, que fue el punto clave de la reforma de este piso. Se amplió la cocina dejándola abierta al salón comedor, y se optó por un estilo mucho más nórdico dándole importancia al blanco. Definitivamente, es un ejemplo perfecto de que con una aceptable distribución es viable conseguir un cambio extremista en una casa. Se consiguió que entre la luz natural en zonas que eran muy oscuras y se ha logrado explotar cada centímetro para ganar amplitud. Todo ello con un interiorismo que profundiza en la simplicidad y que transmite tranquilidad por medio de una decoración de estilo muy natural. En este momento el piso no desaprovecha ni un solo centímetro y cuenta con una cocina abierta al salón-comedor, dos habitaciones, un vestidor y 2 baños.

Mucho más que dulces sueños, esta habitación genera pesadillas y crea mucha tensión ambiental. Armarios con apertura tipo gola y una isla en el centro. Esta cocina sigue muchas de las peculiaridades que describimos al charlar delas tendencias en cocinas 2020. Veneciana de madera lacada con cinta de tela de DYRCO. Mesa de centro de Original Country lacada en blanco. El moblaje es diseño de Dröm Living, por Ebanistería Brañas.

reformas de casas antes y después

La reforma y el interiorismo son obra de Dröm Living. Hallarse un espacio tan abandonado como este y ver clara su novedosa vida es un trabajo solo apto para “pros” de la decoración. Pia Capdevila supo ver que aquí podía haber un salón rústico muy, muy acogedor. La composición de la casa era extraordinaria pero los espacios estaban poquísimo aprovechados y, más que nada, no se habían decorado con mimo.

#7 Espacio Diáfano Logrado

Precisaba que los materiales le dieran personalidad. Necesitaba, al fin y al cabo, una reforma bien pensada. Oscurecían mucho y este espacio era lo que menos necesitaba. Tanto el suelo como las paredes había que revestirlas de materiales que regalaran luz y sensación de amplitud. Dara amplió la cocina tirando el tabique que daba a un pasillo que llevaba al patio.

reformas de casas antes y después

Transformación de cocinas viejas, locales abandonados y demolición de tabiques que modifican el espacio, una sensación que genera un enorme placer a los amantes de las reformas. En tonos neutros para ofrecerle mucha calidez y con notas en rosa despacio, como era el deseo de la propietaria. De esta forma se decoró el salón, que cuenta con vigas decorativas de escayola en el techo. El suelo es un laminado en madera de roble claro blanqueado de modelo Impressive Ide QuickStep, instalado por Nailan Parquets. Con la reforma, este piso ganó una distribución abierta y al tiempo con espacios independientes. Si te fijas bien, su forma cuadrada posibilita una distribución sin pasillos.

Antes Y Después (con Plano): Este Piso Era Cerrado Y Obscuro Y En Este Momento Alardea De Moderno Y Luminoso

CountrylivingSe tapizaron los sillones de un color claro, más acorde con la novedosa tonalidad, y se distribuyeron alrededor de una mesa de centro, perfecto para conversaciones distendidas. CountrylivingLas ventanas quedan detrás de la cama, con un estor de paja. Dos camas acatando la simetría hizo el resto junto con un poco de pintura. Hace seis años un matrimonio adquirió esta casa que parecía inhabitable, pero se pusieron manos a la obra y el aspecto cambió radicalmente. CountrylivingEsta es un concepto sacada de esas viviendas rehabilitadas antes y después que son simples de llevar a cabo. Ha mejorado y con poca inversión, es una reforma que puedes hacer a bajo valor con un gran resultado.

La cama se apoya en una pared revestida con azulejo Starwood de Porcelanosa, que simula madera en un original trazado de líneas diagonales. El resto de las paredes se sostienen en pintura plástica en blanco. Las lámparas colgantes sobre las mesitas de noche ahorran espacio en estas. Las mesas de noche en metal en color blanco son de Maisons du Monde y la ropa de cama de Zara Home con cojines confeccionados a medida con tejidos de Ze…conceta en tonos naturales, grises y rosa.

#3 Transformación De Baño Espectacular

Sincro es una empresa experta en el desarrollo de proyectos de interiorismo y reforma en Barcelona. Diseñamos espacios funcionales y completamente personalizados para nuestros clientes. En todos y cada uno de los proyectos exprimimos al máximo los espacios.

Las casas de pueblo de la Costa Brava no eran singularmente amplias, ni luminosas. Los techos solían ser bajos y muchas de las estancias daban la espalda al exterior. Así fue como la interiorista Dara Díaz, de Nice Home Barcelona, halló la que sería su casa en Palafrugell y de esta forma era su salón comedor. Por si todavía no había quedado claro, el diseño y la planificación de una casa tienen la posibilidad de determinar y cambiar completamente la forma en la que lucirá. Las reformas son un claro ejemplo de que se puede pasar de viviendas oscuras y decadentes a genuinos remansos de paz, confort y luz.

Conque optaron por dejar el suelo más oscuro y el resto de muebles con colores mucho más claros. Te enseñamos el antes y después de distintas habitaciones y viviendas reformadas. Lo revela César Rivero, un estrella de youtube que se describe a sí mismo como “emprendedor”. Su canal está enfocado en el mercado inmobiliario, con algunas reformas de casa bastante explicativas, como esta.

Les dejamos el vídeo a fin de que juzguéis nosotros mismos. Detrás del comedor, cerrado con una puerta de corredera, la reforma dejó el espacio perfecto para su rincón de trabajo. Las puertas ahora no dan a un espacio inerte sin gracia sino a una galería que se transforma en un remanso de paz con una butaca de fibras y un conjunto de plantas a modo de jardín interior.

Ha de ser los colores y predisposición de los objetos, veamos cómo queda. Sin embargo en la próxima foto vas a ver de qué forma ha mejorado al 100%, lo que hace que la cocina marca la vivienda en antes y después. El estallido de una tubería fue el punto de cambio para que su dueño se decidiera definitivamente a remodelar su cocina.

Estudiamos la distribución del espacio interior para conseguir que la vivienda sea mucho más radiante, servible, ordenada y confortable. Exactamente la misma muchos de los Antes y Después de reformas integrales que os hemos traído en este articulo, esta cocina también pertenece a una transformación completa que se hizo en un piso céntrico de Madrid. Pero,lo más impresionante de este proyecto fue la novedosa distribución y aspecto que tomó la cocina. Estas dos imágenes muestran el estado de la región de la galeria de la cocina antes de la reforma. Es en este punto donde Natalia Zubizarreta ha situado el comedor de la cocina, que es el único de la vivienda.