Reformas De Cocinas Antes Y Despues

De una sola puerta a dos accesos acristalados que comunican con el salón y el recibidor. Y todo con mobiliario de líneas rectas en color obscuro, algunos módulos en blanco y la clase que aporta el acabado veteado del mármol. En el proyecto “Travessera de Gracia” los dueños habían conseguido el inmueble con la intención de reformarlo según sus opciones y modo de vida. La cocina se trasladó a la estancia de enfrente y se abrió con la iniciativa de ubicar la isla de cocina adjuntado con la mesa del comedor.

En el próximo emprendimiento los dueños también tuvieron la oportunidad de ampliar el piso con la vivienda del lado. En un caso así se optó por una cocina semi abierta mediante una puerta de corredera esconde de dos hojas, lacada en blanco y con vidrieras para ofrecer continuidad al conjunto del espacio. Se optó por moblaje distribuido en L logrando así una cocina amplia y práctica quedando espacio para una pequeña mesa redonda para desayunos o comidas del día a día. Sustituir algunos elementos de la cocina por otros más modernos o de un estilo diferente pueden suponer toda una revolución en el conjunto de la estancia. Y no, no nos referimos a cambiar los electrodomésticos, sino otras piezas del mobiliario, la decoración y los acabados.

Virtudes De Tener Una Cocina Americana

Si ahora tiene luz natural, ten presente que el material, grosor y color de las cortinas puede ser diferencial para conseguir esto. Tras la reforma llevada a cabo por la interiorista Natalia Zubizarreta, se transformó en unacocina actualizada. Por una parte los muebles blancos, de estética simple y limpia, sin tiradores. Pero también ayuda su nueva disposición abierta y los paneles de cristal que se han colocado en la región del antepecho, en la pared colindante con el salón.

Tras la intervención de Decoryver la cocina ha ganado en estilo y ocupación. En este momento se aprovecha mejor el espacio poniendo en una columna junto al frigorífico, el horno y el microondas. De este forma el frente grande de cocina gana en capacidad de almacenaje y sobre todo tiene un diseño limpio y elegante. Para optimizar el espacio de almacenaje, se reemplazaron los armarios superiores por otros hasta el techo. De esta manera, aprovechamos la altura para ganar región de guardado.

La cocina le daba la espalda al resto de la vivienda con lo que se situó junto al salón para hacer un espacio más social y también aumentar la entrada de luz natural. Otra exhibe de las cocinas reformadas por la parte de los expertos es esta, en la que se buscó desde el comienzo un estilo elegante y simple. Esta decisión ha permitido hacer una estancia luminosa gracias a las superficies visibles y al reflejo de la luz en sus acabados refulgentes.

Si dispones de pocos metros, deja de preocuparte, incluso las cocinas mucho más pequeñas tienen un gran potencial. Te enseñamos algunos ejemplos y brindamos algunas claves a fin de que sigas dando vueltas a la reforma que quieres. El propósito fue dotar la cocina con más espacio de almacenamiento y conseguir mucho más espacio de trabajo para cocinar con mucho más comodidad.

El Cuidado De Los Detalles

Además de esto, se mantuvo exactamente la misma distribución de grifería y fuegos, pero se renovó el mobiliario, apostando por muebles blancos y sin tiradores. Para ganar espacio de almacenamiento se aprovechó la zona inferior para hacer más armarios y se optó por una torre donde poner el horno y el microondas. Antes la cocina era más corta ya que tenía un tendedero o galería delimitado por un cerramiento. En el proyecto, Polo Estudio decidió integrar esos metros en el espacio que conformaría la cocina y hacer al fondo, en la pared de testera, un amplio ventanal. Pese a tratarse de una estancia rectangular, con muebles a ambos lados, la cocina se siente amplia.

Los muebles superiores se han modificado y se ha aprovechado para encastrar el microondas en su parte inferior de forma que en este momento la encimera quedó despejada. A continuación puedes observar algunos ejemplos de nuestras cocinas restauradas, con el antes y el después. Sincro es una empresa experta en el desarrollo de proyectos de interiorismo y reforma en Barcelona. Diseñamos espacios funcionales y completamente customizados para nuestros clientes. Si deseas ver el resto de espacios rehabilitados no dudes en preguntar nuestro portafolio.

Oscuras Y Pasadas De Moda, Estas Seis Cocinas Han Sufrido Un Genuino Cambio De Imagen, Tanto ¡que No Semejan Las Mismas!

Para este encargo los clientes del servicio deseaban transformar la cocina en un espacio funcional y minimalista. En definitiva, una cocina sencilla pero con todo lo indispensable. Al inicio la cocina presentaba un popurrí de materiales y colores que no transmitían orden ni armonía. Por este motivo se diseñó una cocina con acabados llanos y claros logrando un equilibrio entre los elementos. El blanco incrementó la sensación de amplitud y la luminosidad, y la madera aportó calidez.

A parte de las dificultades técnicas que conlleva unificar los espacios, nos dejó hacer una distribución completamente nueva con espacios extensos, y prosperar el confort y la funcionalidad. Gracias a la novedosa ubicación de la cocina se ha convertido en un espacio importante en la vivienda donde pasar mucho más tiempo de calidad en familia. Se encuentra abierta al salón y compuesta por un moblaje moderno de color blanco que combina realmente bien con el gris de la encimera, dándole un toque distinguido y elegante. Y presenta una península con una región de cocción y una región de comedor a distintas alturas. Reforma donde se convirtió integralmente un piso de segunda mano transformándolo en una vivienda bonita, funcional y actualizada. Inicialmente presentaba un aspecto viejo e importantes errores de distribución debido a una excesiva compartimentación.

Además de los tonos claros de los recientes revestimientos la luz asimismo se capacidad gracias también al estor blanco que cubre en este momento la ventana y una exclusiva luminaria de focos en carril que distribuye mejor la iluminación. El open concept ha ganado lote en lo que a reformas de cocina se refiere porque permite hallar un espacio diáfano, visualmente más grande y con mayor iluminación. Para abrir tu cocina al salón de forma exitosa, te aconsejamos unificar el color de ambos espacios . Igualmente, puedes optar por muebles panelados para ganar continuidad y unificar visualmente los dos ambientes. En esta cocina los suelos se vuelven los personajes principales absolutos, creando contraste con una cocina en blanco y con muebles panelados.

Resaltar la bóveda catalana del techo del salón que aporta personalidad a la vivienda, y que divide visualmente los 2 ambientes de una manera rápida y eficiente. Para el nuevo diseño se suprimió la habitación del lado y una parte del pasillo creando, adjuntado con el salón, una región diáfana extensa y radiante. Fue desarrollada para cocinar cómodamente y para tenerlo todo bien almacenado y ordenado. Destacar la barra con taburetes destinada a comidas más informales que al tiempo separa visualmente los espacios. Sólo con cubrir el suelo y los azulejos con tonos claros la cocina se consiguió un enorme cambio y ahora la cocina es un nuevo espacio mucho más luminoso.

Ya hemos visto que muchas veces no es requisito meterse en enormes enredos para ofrecerle un giro de 180º a la habitación. Si tu cocina tiene una marcada estética de alguna temporada pasada , quizá convenga renovarla, cuando menos visualmente. Mejorando el diseño y el estilo de las paredes, el suelo y ciertos detalles que puedan haberse quedado estancados conseguiremos que la estancia viaje hasta el siglo XXI y tenga un aspecto mucho más limpio y desestresante . En esta cocina se opta por una exclusiva encimera y unos taburetes diferentes que renueven la imagen de la estancia. Las incorporaciones tienen la posibilidad de ir a través de un cambio en la pintura o no, tal como aprovechar para introducir algún elemento decorativo del mismo material, color o estilo, como hacen con los aparadores y acabados.

Cocinas Sin Azulejos Que Inspirarán Tu Próxima Reforma

Se seleccionaron materiales de más calidad y unas tonalidades parecidas a las que habían previamente pero con un acabado mucho más moderno. Con el nuevo mobiliario se ha aprovechado al máximo el espacio disponible, dando permiso aumentar el espacio de almacenamiento y de trabajo. Como vemos en este cambio , hoy por hoy se llevan las cocinas en colores claros, blancos , con muebles similares o en algún tono de la gama de grises para que combinen bien con el resto de la habitación. Esto le da un ámbito considerablemente más limpio, refinado y muy elegante a la cocina, que se completará completamente si goza de una aceptable iluminación.

Por último, la vieja mesa de cocina (que según confesaba la clienta solamente usaban) se ha sustituido por una mesa alta con taburetes para desayunos y cenas informales. En madera y hierro, es de más fácil ingreso que la previo y no dudamos de ahora será un punto activo en la cocina. Eso sí, lo que si contaba era un espacio espléndido que permitía una disposición paralelamente de los muebles de cocina y contar con un una pequeña zona de comedor.