Reformas Integrales Antes Y Después

Necesitaba que los materiales le dieran personalidad. Necesitaba, en definitiva, una reforma bien pensada. Con la reforma de Pía, la chimenea dejaba de ser un punto negro en el fondo de la salón, el suelo se convertía en un escenario cálido y la vida volvía al espacio en forma de textiles gustosos y toques verdes. Las puertas en este momento no dan a un espacio inerte sin felicidad sino a una galería que se convierte en un remanso de paz con una butaca de fibras y un conjunto de plantas en forma de jardín interior. Y dentro, serenidad absoluta de color y estilo.

“Utilizamos roble fumé en el interior y pusimos espéculos en toda la pared del fondo. La puerta es doble corredera lacada en blanco”. Si les parece bien y queréis tirarle una ojeada es reformaspeve.com, recibir un cordial saludo. Nos han realizado un baño muy singular del que nos encontramos muy satisfechos. Profesionalidad y increíble trato por parte de todos y cada uno de los que han intervenido, comenzando por Raquel y Luis y siguiendo por el resto del equipo. Compañía seria, cumple con los tiempos y te acompañan en todo el desarrollo con una extensa disponibilidad.

Proyecto Reforma Baño Menéndez Pelayo

“Así facilitamos las tareas de cocina, evitamos los obstátraseros visuales y favorecemos la entrada de luz”. En un frente se colocó la región de preparación, cocción y fregado, con lavavajillas que viene dentro. La apuesta en este piso fue dejar espacios comunicados. En el tabique entre salón y cocina, un cristal amplía visualmente y ayuda a ganar luz. “Comunica y da ligereza al tabique”, explica Natalia. En el mes de febrero hicieron la reforma de mi cocina y sigo encantada con el resultado.

Estudiamos la distribución del espacio interior para conseguir que la vivienda sea más luminosa, funcional, ordenada y confortable. Dara amplió la cocina tirando el tabique que daba a un pasillo que llevaba al patio. De esta manera ganó mucho más espacio para cocinar, pudo realizar la ventana mucho más grande y con esto ganar considerablemente más luz, y logró un paso directo al jardín, donde tiene el comedor de verano bajo una pérgola. Para empezar, Dara cambió los colores radicalmente.

Además, Como se aprecia en la imagen del después, los datos estéticos generan un ámbito magnífico. Se realizarontrabajos de ladrillo visto en las columnas, una bancada a la medida junto al ventanal– moderna y sobria – y por últimoacabados en mármol, madera y colorear todo el local con un bello rosa apagado. Al igual que muchos de los Antes y Después de reformas integrales que les hemos traído en este post, esta cocina asimismo forma parte de una transformación completa que se realizó en un piso céntrico de La capital de españa. Pero,lo más increíble de este proyecto fue la novedosa distribución y aspecto que tomó la cocina.

Especializado En La Inspiración, Diseño, Creación Y Ejecución De Proyectos De Reformas, Interiorismo Y Decoración De Interiores

A juego con los textiles, contribuye textura y un punto de color al dormitorio. Las mesas son de Ikea, aunque les cambiaron los tiradores. Añadieron unas molduras en el cabecero y unos flexos de lectura. Y, para esto, nada superior que lograr rejuvenecer los espacios con una reforma. Frecuentemente se puede ver cómo una renovación básica transformó un baño en algo increíble.

Transformación de cocinas viejas, locales dejados y demolición de tabiques que cambian el espacio, una sensación que genera un colosal exitación a los amantes de las reformas. Este espacio ha experimentado un gran cambio, de un baño obsoleto a un espacio limpio en el que se ha creado un ambiente de enorme impacto visual con predominio de revestimientos en color negro. Sobre esa base destaca solo el plato de ducha en color blanco en el fondo de la planta y los muebles en madera natural. Se han instalado dos modelos idénticos enfrentados.

El papel pintado de las paredes primordiales de los dormitorios fué el elemento ornamental conductor entre unas estancias y otras. Con distintas acabados, estampados, colores y fundamentos se da respuesta a los deseos de cada integrante de la familia, creando de alguna forma un nexo narrativo. Además de esto, en todos y cada dormitorio se ha precaución especialmente la elección de las lámparas y resoluciones de iluminación artificial. Todas y cada una de las habitaciones tiene luz natural y miran al mar. Los papeles que se han usado en este proyecto son de Tres Tintas y de Lurson. En estos productos encontrarás proyectos de reformas integrales, de cocinas y baños detallados paso a paso y fotografías del antes y el después del paso de nuestro equipo de técnicos y arquitectos.

reformas integrales antes y después

Para sacarle partido a cada una de las estancias y conseguir espacios mucho más extensos se modificó completamente la distribución de la vivienda. Se suprimió entre los dormitorios para poder albergar en un mismo espacio la entrada, cocina, comedor y salón de estar; y tener un baño más extenso con zona de lavado. En esta reforma se transformó por completo un piso de segunda mano. Los clientes querían huir de la moda del estilo nórdico donde sobran los colores claros y la madera, y hallar un piso mucho más sobrio donde las tonalidades oscuras fuesen muy presentes. Con el nuevo diseño se creó un salón con la cocina abierta, y se optimizaron todas las estancias para optimizar el espacio y ganar más espacio de almacenaje.

Un Aspecto Decorativo Que Conecta Los Cuartos

En este antes y después también podemos ver un cambio radical en la estética. Los dueños adquirieron el inmueble con la iniciativa de reformarlo a su gusto. Además cambiaron la distribución abriendo una enorme cocina al salón. Este dormitorio forma parte de una reforma integral completa. En el dormitorio se realizarontrabajos de pintura; se les dio una exclusiva imágen tanto a las vigas como a los armarios para seguir con el nuevo estilo ornamental de la vivienda.

El alicatado a media altura era una aceptable base pero el material no asistía a que se viese actual ni cálido. El suelo, naturalmente, había que cambiarlo y las piezas… Un interiorista es casi como un mago pues sabe ver las posibilidades de un espacio en el momento en que nadie daría un duro por este. Y convierte verdaderas ruinas en maravillosos palacios. “Pero es caro contratar a un decorador, ¿no?”, seguramente podríamos oír. Decídelo tú mismo a la visión de los resultados.