Repesca La Casa De Los Secretos

Las risas forzadas de Adara, la actitud sin fuste de Frigenti, los razonamientos impostados de Lucía… Y para colmo no se sabe si se quedan todos, unos cuantos ellos o uno solo, como el café. Jorge Javier Vázquez lo desvelará todo el jueves. Salió en una nominación prácticamente igualada en frente de Adara. Es la concursante que mucho más broncas acumula en esa casa y, salvo con Julen y Sandra, ha discutido con absolutamente todos. Su estrategia es estar posicionada con Adara, a quien criticó y atacó aun estando fuera del concurso, y continuar su lucha contra Cristina, Luca, Cynthia o Isabel. En cuanto a los datos de audiencia, el programa empezó con gran éxito, acaparando cuotas por encima del 30%.

Me chifla verte reír… Da igual lo que comenten o lo que dejen de decir. Eres para mí la mejor persona que he conocido en esta vida”, expresaba el marido de Isabel Rábago.

Además, Se Activará El Pulsador Para Que Los Participantes Logren Apostar Por Descubrir Nuevos Secretos

Isabel Rábago vuelve a amenaza con dejar Secret Story tras un duro combate que ha protagonizado con Cynthia. Afortunadamente, una llamada de su marido hizo que se replanteara la resolución. Carta de amor de Cristina a Luca y los primeros salvados de la nominación. Más tarde, Adara se enfrentó a la línea de la vida de todos los hechos más esenciales de su vida desde el momento en que ganó Gran Hermano VIP 7. “Solo deseaba disfrutar y ser feliz, me enamoré en cierta manera de Gianmarco Onestini y se rompió la familia que yo tenía.

En verdad, el reality ha comenzado a calentar motores y a solucionar cuentas pendientes entre los eliminados, que ayer volvieron a la vivienda para hacer campaña para su repesca. Emmy Russ, Fiama, Lucía Pariente, Miguel Frigentieran los candidatos a regresar a \’La vivienda de los misterios\’, si bien sus enfrentamientos se centraron en charlar con Adara. Precisamente los tres pesos pesados de la edición que están actualmente fuera de la competición pujan por volver a concursar.

Secret Story

Tras la lectura, Luca ha debido contener las lágrimas antes de expresar qué le había parecido el mensaje. Ha escrito palabras que son las mismas que yo pienso de ella”, confirmaba. “Ella asimismo es la cosa más importante de este certamen para mí”, zanjaba Luca Onestini. Rábago discutió con Adara, entonces con Cynthia y terminó llorando desconsolaba en un sofá. ¡Y eso que aún no sabía que Frigenti y la madre de Alba Carrillo asimismo estaban en la vivienda!

repesca la casa de los secretos

«Estamos todos muy orgullosos de ti», brindó consiguiendo una tímida sonrisa. «A conocer si somos capaces de reconducir todo esto», deseaba Sobera invitando a Isabel a salir del confesionario y reunirse con la tropa. Mientras que trataba de explicar su pesar con una vocecilla prácticamente de ultratumba, una carcajada de Adara rompía la magia y Rábago volvía a escaparse. El presentador reprendió a la modelo, procuró a la escapada y volvía a iniciar. Han vuelto para alborotar, meter mucho más cizaña y espolear a ciertos participantes.

Adara, Ilusionada Tras \’secret Story\’: “mi Sueño Es Casarme Con Rodri Y Tener Hijos Con Él”

Abandonar el certamen era la iniciativa de Isabel y Sobera debió pasar a la acción. «Isabel, se que andas llevada a cabo polvo, me tienes preocupado», expresó el presentador. Las repescas en un formato como el de Secret Story, siempre y en todo momento suponen un giro de guion en el avance del reality. Hasta ahora habíamos vivido con enorme emoción las expulsiones y de ciertas de ellas nos habíamos arrepentido, pero las cosas pueden cambiar en este momento que ciertos que ya están fuera puede volver a la casa. Así que, en el momento en que Carlos Sobera anunció la repesca, muchos se frotaron las manos.

\’Secret Story\’se prepara para recibir por lo menos a un concursante expulsado nuevamente en la casa. En verdad, el reality empezó a calentar motores y a resolver cuentas atentos entre los eliminados, que ayer volvieron a la vivienda para llevar a cabo campaña parasu repesca. Emmy Russ, Fiama, Lucía Familiar, Miguel Frigentieran loscandidatos a volver a \’La casa de los secretos\’, si bien sus conflictos se centraron en charlar con Adara. De hecho, hasta Frigenti, fiel aliado de Cristina Porta en la casa, se posicionó con la ganadora de \’GH VIP 7\’ en el conflicto que hay entre ambas. \’Secret Story\’ se prepara para recibir por lo menos a un concursante expulsado de nuevo en la vivienda.

\’secret Story\’ Pone La Vivienda Patas Arriba: Adara, Miguel Frigenti Y Lucía, A Por La Repesca

El equipo de Secret Story se ha preocupado por el estado anímico de Isabel Rábago y es por eso que han permitido que Carlos, su marido, entrara directamente para procurar eludir que la concursante decidiera dejar el reality de Telecinco. De los concursantes presentes en el plató, Miguel Frigenti, especialista de todo el mundo de los realities, dijo que quería regresar y que “haría el certamen mucho más relajado”. Emmy Russ también aseguró que estaría encantada de regresar, y Fiama confesó que tiene “ganas de entrar y dar algo de guerra”. Un giro obligación en la mecánica que pondrá indudablemente la casa patas arriba sea el nombre que sea el que cante Jorge Javier Vázquez a lo largo de la gala. Los tres eliminados salieron con importantes enfrentamientos entre sus excompañeros y en este momento no van a tener mucho más remedio que confrontar a ellos semanas tras meditar que se los han quitado de encima.

La ex de Gianmarco vuelve a transformarse en concursante de \’Secret Story\’ después de que la audiencia haya decidido que sea entre las repescadas. Una novedad que no ha alegrado a ciertos de sus compañeros. Asimismo se resolverá la prueba semanal; se actualizarán los porcentajes ciegos de votos acumulados por los nominados, Cynthia, Sandra y Julen; y se trasladarán a los competidores algunos mensajes publicados por los seguidores en las redes sociales. Eres la persona más bonita que tengo en la vida. Te amo”, respondía entre lágrimas y completamente rota. No obstante, la llamada ha servido para que retomara las fuerzas para volver a Secret Story con sus compañeros.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Pese a dejar claro sus ganas de regresar, la ex concursante ha debido ver de qué forma su sueño se esfumaba, y sucede que ha sido una de las menos votadas para regresar. La ex concursante confesó que quiere regresar para ofrecer mucha “caña” en la casa, y sucede que le parece que no todos están exponiendo su verdadera cara. Además de esto, desveló que tiene cuentas pendientes con Luis, Cynthia y también Isabel, y sucede que parece que le han decepcionado mucho con su actitud. “Si entro estaría en el bando de Julen, Sandra y Adara”.