Revista El Mueble Octubre 2021

En El Mueble hicimos una lista de objetos de tu cocina que necesitas tirar ahora de ya, ya sea porque no los utilizas, porque están deteriorados o por el hecho de que los tienes en demasía. ¿No sabes dónde ha ido a parar gran parte de tu sueldo a final de mes? Con este catálogo de 10 pésimos hábitos que te están costando dinero en casa y que seguramente no sabías, aprende a ahorrar a fin de mes.

También tenemos la suerte de tener los más destacados trucos de decoradora para renovar la vivienda a buen precio. El número de octubre de El Mueble dedica su especial a la cocina ideal. Te enseñamos las mejores cocinas de la revista y te ofrecemos todos y cada uno de los datos, precios y novedades a fin de que renueves la tuya sin errores.

Propósito 2023: El Orden Definitivo Para Un Piso Pequeño (con Vídeo)

Estancia por estancia, armario por armario, cajón por cajón… No se nos escapa nada cuando se trata de poner en orden la casa. Nuestra casa rústica del mesno es la propia de campo.

Otra inclinación que nos acompaña otoño tras otoño y que no faltará en 2021, es la de adornar con candelas. Son las mejores para contrarrestar la falta de luz del sol y crear ambientes hogareños. Los cojines furry sirven como link entre el otoño y el invierno, y es otra de las tendencias que veremos esta temporada. Elige uno como máximo y combínalo con otras texturas, colores y acabados. Los materiales naturales como la madera son atemporales, pero este otoño van a cobrar una fuerza especial en decoración.

En salones y dormitorios, este otoño 2021 los tejidos van a ser naturales, o no serán. Lino, algodón, punto, lana para los días más fríos… Una tendencia que nace del deseo de estar en conexión con la Madre Naturaleza. El cobre y el latón son metales que nos agradan por ese aire chic y sofisticado que son capaces de otorgar a las estancias. Este otoño 2021, apuesta por ellos en piezas con formas curvas como una mesa auxiliar o una lámpara.

Cuartos De Otoño Estilosos Y Muy Acogedores

Conservar lo bueno y dar unos toques de estilo. Lo hallarás al detalle en la revista. Cómoda y mesa de centro de India & Pacific. Espéculo de Taimo y mesa socorrer de Sacum.

Y es que con más luz natural tu casa parecerá mucho más grande y acogedora. Sabemos que colores, materiales y cambios te asisten a conseguirlo.

Elígela en muebles como cómodas, consolas o aparadores en el recibidor para ganar una bienvenida cálida. Para lograr hallar un dormitorio de revista, es indispensable entender qué cabecero escoger. Aquí te exponemos los 50 mejores cabeceros de El Mueble a fin de que tengas ideas y te inspires en el momento de seleccionar aquel que más encaje con tu estilo y con tu dormitorio.

revista el mueble octubre 2021

Por fuera es rústica, sí, pero por la parte interior es luminosa y con toques modernos. Seis de nuestras decoradoras preferidas te cuentan sus mejores misterios. Y es que decorar con gusto no posee por qué ser caro.

El Gran Número Del Orden

Como este piso en Bilbao adornado por Begoña Susaeta que, en solo un mes y medio, pasó de normalito a lleno de personalidad. Solo de esta manera tenemos la posibilidad de contarte como poner en orden cada rincón de tu casa. Hasta la mismísima Marie Konde esaría orgullosa de nuestro especial. En nuestro especial los especialistas te cuentan cómo repartir y aprovechar mejor tu cocina y si vale la pena abrirla al comedor. Además de esto, repasamos las últimas novedades en muebles, encimeras, griferías… Esta casa centenariaen el Ampurdán es el escondite especial de una pareja actualizada.

Madera, flores, lonas y color han sido nuestros aliados para conseguirlo. Te ofrecemos las claves de estilo para personalizar un recibidor pequeño y sacarle el máximo provecho al espacio. Conjuntar una consola con un gran espéculo que sume luz y lo lleve a cabo crecer.