Revista El Mueble Septiembre 2018

Sin duda es una de las estancias que más nos agradan. Al fin y al cabo son el corazón de cualquier hogar. Y en este especial os ofrecimos unas ideas increíbles para decorar la tuya (¡más de cien páginas!). Esta era nuestra portada de julio de 2016 ¡y os encantó!

De hecho, el artículo destinado a muebles con encanto rústico fue entre los mucho más valorados de este número de enero. O no tanto, por el hecho de que varios de los temas que nos interesaban en 1986 lo siguen realizando hoy día, como las claves para personalizar el recibidor o el salón, o de qué forma iluminar cada habitación. El papel pintado se transforma en un doble cabecero. Cabecero y mesita de Casa y Campo. Cojines, funda nórdica, colcha y sábanas de Zara Home. Los tonos serenos asisten a que los pequeños se concentren mejor en el momento de estudiar.

Con la única compañía de la luna y las estrellas y el rumor de las olas como banda sonora, el descanso está garantizado.

Desde Paula Echevarría Hasta Georgina Rodríguez: De Esta Manera Han Decorado Sus Viviendas De Navidad Estas Reconocidas (con Vídeo)

Como entendemos que los espacios pequeños son una de vuestras máximas preocupaciones, quisimos dedicar el número de noviembre de 2018 a pisos pequeños con grandes ideas. Fue uno de los números más demandados de 2018. Si quieres saber cómo se hizo y adentrarte en todos sus rincones, tienes el informe terminado en la gaceta de septiembre.

revista el mueble septiembre 2018

¿La clave para que no resulte frío ni bastante colorista? Incluir todos los muebles de madera al natural. Sofás y butaca de Coton et Bois, mesa de centro en Comerciante de Venecia, ayudar en Sacumy alfombra de Francisco Cumellas. Aunque el estilismo de este salón es fresco y muy veraniego, sus muebles se han dispuesto cerca de la chimenea.

Nº 9: 7 Cocinas De Menos De 10 M2

La reforma para habilitarla como vivienda no fue simple, pero el resultadosalta a la vista. Nada en estesalón centenarioeclipsa su imponente belleza arquitectónica. Por eso se ha apostado por una decoración en la línea del espacio, pero muy neutra, para que la mirada se centre en un espacio de salvedad. Con este portadón celebramos por todo lo alto el número 600 de la revista, un ejemplar que llegó al quiosco en el mes de junio de 2012 cargadísimo de ideas y consejos. La amplitud deeste dormitoriopermitió organizarlo en dos ambientes, de descanso y de lectura o relax.

Una alfombra en colorados y estampada da el toque de color en un ambiente gobernado por los colores neutros y los lisos. Estores de lino de Tapicerías Farocca, alfombra de El Medio Punto y mesa de herencia. La lámpara de la mesa de comedor, entelada, aporta una luz cálida.

Un Salón Que Combina Estilos

Funda nórdica, cojines y alfombra de El Osezno Azul. Aplique de Añles Luz y estor de Tapicerías Farocca. Aplique, de Piedrapapeltijera Interiorismo. Cojines, de Filocolore, Zara Home, La Maison y Linum. Mesa y banco de madera de roble, lámparas de techo, sillas tapizadas y estores, en Coton et Bois.

revista el mueble septiembre 2018

Este comedor tradicional, portada de nuestro especial de Viviendas de Lectoras, está precaución hasta el último detalle. Este salón revela que no son precisos varios metros para gozar de un estar acogedor, personal y con mucho encanto. Las paredes de un profundo y cálido camel, que semeja agarrar todo el espacio y llevarlo a cabo mucho más envolvente, contrasta con el techo inclinado revestido de madera en blanco y los sofás. Con este precioso salón comedor celebramos una fecha tan señalada. Su arquitectura señorial, su elegante lámpara tipo chandelier y los enormes ventanales al jardín nos conquistaron. Butaca con ruedecillas, de Rialto Living.

Los Mejores Cuartos De La Interiorista Asun Antó, De Coton Et Bois

¡La distribución perfecto para estar preparados si alguna noche refresca. Sus tonos neutros y la calidez de la madera, tal como los delicados toques dorados, lo coronaron como imagen de portada. Nuestro último número de abril era una invitación a disfrutar del buen tiempo. La de siestas épicas que nos echaríamos en ese balancín… Aparte de la foto de portada, que os gustó y bastante, el especial pisos mini fue entre los temazos de este número, junto con los truquillos para hacer crecer el armario.

La Lectora De El Mueble Que Se Realizó Decoradora Y Nos Enseña Su Iniciativa Navideña

En este salón circularcon enormes balconeras a la terraza se apostó por una decoración en contraste con su arquitectura regia. Una butaca de fibras de diseño de hoy, un sofá y una mesa de centro de líneas rectas y una colorista alfombra con un diseño geométrico destacan en un espacio marcadamente tradicional. El Mueble es la cabecera referente en el planeta de la decoración. Nos descubre los estilismos mucho más actuales, conjugando la modernidad y la exquisitez ornamental.

Los orígenes de la gaceta El Mueble son, como mínimo, curiosos. Y sucede que el primer número de El Mueble salió en el último mes del año de 1961, pero se trataba de una gaceta-catálogo de la tienda Muebles La Factoría. No fue hasta finales de los años 80 cuando la editorial RBA adquirió la cabecera y la convertiría en la revista de decoración que llegó hasta nuestros días. ¡700 números con vosotros y casi 60 años! Y, para celebrarlo, os quisimos enseñar nuestros mejores salones y nuestras estilistas nos contaron sus mejores trucos para hallar resultados infalibles.