Salón Cocina De 40 Metros Cuadrados

Por las necesidades que plantea el cliente debe arreglar realmente un espacio total multifunción. Salida a una terraza que debe de quedar como está hoy en día y no se integra en la vivienda.

Además, enmarcarla con una alfombra y descolgar una lámpara encima de la mesa, logrará definir la zona sin pared por el medio. Desde la cocina se accede mediante un arco a la zona de comedor, de manera directa y sin elementos que entorpezcan o compliquen la circulación. Este es el ideal cuando una cocina está abierta, que enlace con una región de comedor.

Cocina Pequeña, Brutalista Y En Inclinación

Es una cocina decorada en blanco y madera, luminosa y actualizada, con la isla de madera con gavetas lacadas en blanco y taburetes estilo industrial . Solo 14 m2 tiene este miniapartamento en el que se ha conseguido integrar una colorista cocina completa. La utilización de tonalidades intensas sirve para dar personalidad a los espacios y distinguir los usos. Es una propuesta de Independencia Díaz, diseñadora de interiores de la firma Ikea. Nos chifla la alacena vieja restaurada pintada en obscuro, como parte clave para sumarle estilo a una cocina en color negro puramente funcional.

salón cocina de 40 metros cuadrados

La cocina tiene el mismo espacio que antes, pero con la enorme pared acristalada que la abre al salón la sensación de metros se ha incrementado. Este ahora ya no es un tubo con muchas puertas, sino que se llena de la calidez y la luz que llega de la región de día y, además de esto, tiene mucho almacenamiento. La enorme pared acristalada que abre la cocina al salón la llena de luz y también incrementa su amplitud. La cocina no tiene en este momento todas las paredes con armarios hasta el techo pero ha ganado armarios bajos.

Si tienes que poner una cocina en solo una pared, prosigue la distribución de armarios que hemos visto en la cocina en un granero transformado en el hogar rural. Una columna a cada lado (una para el frigorífico y otra para almacenaje y el microondas), armarios bajos y altos y en medio un hueco para las ubicaciones de lavado, preparación y cocción de comida. En esta casa con soluciones de diseño para espacios pequeños la cocina se integra en unos armarios con puertas escamoteables. Es un emprendimiento del Studio Rainlight con el sistema BoxLife by Scavolini, con ideas originales para sacarle el mayor partido a los metros y, más que nada, hacerlos polivalentes. En una cocina abierta, donde nos plantemos el mobiliario a fin de que nos dure varios años, poseemos el “riesgo” de que el conjunto nos quede “soso” y un punto frío.

Una Cocina Completísima

En esta cocina el blanco predomina en todos y cada uno de los elementos salvo en el horno y microondas que quedan en la columna a la visión; placa en la isla y grifería y lámparas. Se ha utilizado el modelo de muebles Fine Y también en un color Blanco Seda de Santurrones. Una mesa auxiliar en forma de U en acero cromo y encimera en color blanco o negro, con encimera cuadrado que se adapte a la altura del sofá. Las piezas diseñadas a la medida por el estudio de arquitectura conviven en el espacio con antigüedades y obras de arte contemporáneo. Otro de los aciertos de la reforma de Corzón Arquitectos fué aprovechar el espacio bajo la ventanas con sendos bancos corridos que multiplican las plazas de taburete. Sirven para sentarse tanto en la región de estar como en la comedor y, además de esto, tienen almacenamiento.

En esta cocina se ha recurrido a elementos de manera fuerte estética para llenarla de personalidad, como por servirnos de un ejemplo el suelo en damero, la nevera retro en negro o los tiradores en dorado. Por servirnos de un ejemplo, Cubro diseñó esta cocina con diseño en península, muy útil para cocinar y sostener todas y cada una de las cosas organizadas. Las encimeras son de roble y en color blanco, una de sus combinaciones mucho más triunfantes. Excelente resuelta esta cocina localizada en un rincón en forma de U, perteneneciente a un pisito de 42 metros cuadrados.

El contraste de tonos ayuda a enmarcar cada empleo ya que el espacio está abierto. En blanco y con frentes llanos, sin tiradores, para hallar mayor sensación de amplitud. La isla, que cierra el espacio, actúa como área de trabajo pero asimismo como barra de desayunos. En la una parte del salón que queda como zona de estar, lo primero que debemos tener en cuenta, es que el sofá, el elemento estrella, debe quedar bien integrado. Sosteniendo el blanco como color, está claro que conseguiremos normalizar su enorme volumen a la vez que lo integramos con el resto de la DECO del espacio.

Los muebles convertibles son la mejor solución para espacios mini. Esos materiales son los que se ha usado en todos y cada uno de los entornos de este mini apartamento, dándole unicidad a la totalidad y impulsar la armonía visual necesaria en una casa pequeña. Casi como encajada en la pared, esta cocina se decora en un tono oscuro y madera natural.

Abierta por los dos lados, sin puertas ni tabiques que la delimiten en dos de sus frentes. Este piso de 35 metros cuadrados tiene escondidos la mayoría de espacios. La cocina está decorada con un zócalo de azul pastel, armarios blancos y perfiles y baldas de madera.

Esta pared en forma de ángulo puede decorarse por poner un ejemplo,con un papel pintado de tonos rápidos que va a dar al interior del salón un toque distinto en una región puntual. Al entrar a la vivienda, estamos a la derecha con un armario guardarropa. Se formó levantando una pared, bien de tabiquería o en pladur, en forma de L y sin puerta. Los niños al ingresar depositan los chaquetones, libros, cosas del cole, en un pequeño guardarropa sin la necesidad de atravesar todo el espacio, es decir sus utensilios se quedan en la primera zona.

Los 2 espacios deben quedar acotados, pero a la vez, con una línea acorde. Para no equivocarnos, podemos decantarse por muebles de líneas rectas, y color blanco. Hay que tener bien presente que son la mayor inversión y no los cambiaremos en muchos años. Desde Santos Estudio Bilbao aconsejan una medida mínima de 90 cm a cada lado de la isla, para lograr un equilibrio entre aspecto visual y tranquilidad.

Los electrodomésticos nos asistirán a poseerlo todo especial y en buen estado. Debemos reservar un agregado para conseguir los que mejores posibilidades nos brinden. Hemos intentado explotar el espacio al máximo para conseguir un hogar muy confortable para una pareja. Extenso Salon Comedor, 40 metros cuadrados, ideal para reunirse con un conjunto de amigos al calor de la lumbre,o del sol del verano. Si decoramos su encimera con flores, jarros o centro de mesa nos hace la función, además de esto, de separación limpia con líneas diáfanas de la región de estar. Una viable terminación de la pared trasera de la cocina sería una pintura lavable, en color vivo dado el espacio aparente que tiene, como en esta foto, un naranja ocre.

Pero, como no solo de lectura se vive, también cuenta con esta cocina con armarios bajos en acabado rugoso gris y unas baldas que aprovechan a la perfección el hueco entre las columnas de madera. La composición, tan sencilla como elegante, de esta cocina distribuida en C es obra del arquitecto Iñigo Esparza. Es solo una de las considerables ideas que vimos en un piso pequeño adornado con mucha personalidad. La cocina como espacio de asamblea y trabajo al mismo tiempo, es un concepto que cada día nos cautiva más. Poder estar con tu gente mientras andas preparando cenas y comidas, o tomando una copa con amigos mientras ultimas los preparativos de la cena, es algo que cada día tiene mucho más seguidores. Las cocinas abiertas al salón enganchan y nos persuaden de que este nuevo término marcha.

Cocina Salón Comedor Los Tres Entornos Integrados En Un Espacio De 30 M2

Tras un arco de obra se organiza la cocina en un frente y se completa con una mesa de apoyo que hace las veces de comedor de períodico dentro de la propia cocina. Asimismo Ikea ha diseñado esta cocina donde la clave son sus armarios. Nos gusta de qué manera han aprovechado la pared con armario en formas geométricas. La firma de españa Cubro personaliza los muebles de Ikea y les da un aire a tu medida. Además te propone algunas composiciones muy prácticas y resolutivas para cocinas mucho más compactas y pequeñas. Un módulo confeccionado al milímetro contribuye a optimizar el espacio, como esta cocina en negro, que ocupa una esquina ulta aprovechado del apartamento.