Salon De 40 Metros Cuadrados

El sofá, por ser una de las más enormes, es prácticamente la que manda. Este apartamento está repleto de ideas prácticas y útiles en el momento de adornar espacios reducidos y hallar un efecto de iluminación y amplitud. El pintor danés Bjorn Agertved vive en este moderno apartamento, de 100 m2, situado en Copenhagen.

salon de 40 metros cuadrados

La localidad italiana de Génova fué entre los puertos más importantes del Mediterráneo desde la Edad Media. Con vistas a sus muelles, desde lo alto de un edificio en el casco viejo, está la privilegiada terraza en el ático de este pequeño apartamento. En el dormitorio, la decoración que podemos encontrar varía tenuemente de la que veíamos en la zona de día.

Apartamento Moderno Y Funcional Con Escogidas Piezas De Autor

Los colores claros proporcionan amplitud y aire, con lo cual transforma un espacio pequeño en algo mayor. Los colores oscuros son más cálidos y complejos, dando una fachada mucho más íntima. Un verde llama a la tranquilidad y un azul a la relajación hasta el punto de hacer disminuir la presión sanguínea. No obstante, el rojo es todo lo opuesto, ya que transmite energía y vitalidad. El blanco de paredes, suelo y techo se transformó en el fondo idóneo para muebles y tapicerías en negro que marcan la decoración de este apartamento.

Este piso reformado por Nobohome, situado en el Borne de Barcelona, salva el atractivo de las casas viejas de la zona con una iniciativa moderna y de estilo nórdico “a la catalana” . Antes de la reforma la vivienda contaba con un pasillo largo y ajustado lleno de puertas que no tenía ningún elemento decorativo y era únicamente una región de paso sin felicidad ni luz. Otro de los aciertos de la reforma de Corzón Arquitectos fué aprovechar el espacio bajo la ventanas con sendos bancos corridos que multiplican las plazas de asiento. Se usa para sentarse tanto en la zona de estar como en la comedor y, además, tienen almacenaje. Ahora pasamos a la zona de noche, con los 3 dormitorios y 1 baño con ventana entre los 2 dormitorios particulares. En esta distribución se plantean los 2 cuartos particulares en la entrada de la vivienda la izquierda, los que disponen de extensos armarios empotrados.

La firma de diseño Cecconi Simone se encargó del proyecto de este moderno apartamento, de 2 alturas, ubicado en Toronto, Canadá. Desde un viejo edificio que se usaba de almacén, se creó un apartamento limpio y lumínico, de factura de hoy, en el centro de Londres. Conseguir que una casa refleje los deseos y la personalidad de quien vive allí es el logro de una buena decoración, una vivienda con identidad. El arquitecto Specht Harpman aprovechó la enorme altura de esta vivienda, unos 7 metros, para compensar la escasez de área, tan solo 40 m2. Hay pisos con una decoración tan vigilada y particular que, solamente observarlos, hacen suspirar, inspiran y se transforman en esa casa soñada. Su propietario confió en el arquitecto brasileiro Guilherme Torres para conseguir una vivienda moderna y funcional, con un toque desenfadado y masculino.

Muebles Polivalentes Para Ganar Espacio

Una butaca y un mueble auxiliar tipo sinfonier completan el dormitorio. Este tabique no llega a la pared de la ventana, ni al techo y en su lugar ubicamos un cristal opaco,no transparente hasta la pared. A donde se ubica la lavadora , secadora y un práctico armario tras la puerta. En un próximo articulo la distribución de la vivienda incorporando los porches. En esta imagen planteamos en conjunto la decoración de la vivienda.

salon de 40 metros cuadrados

Una enorme pecera de cristal circunda la cocina para comunicarla visualmente con el resto de la casa pero puede mantenerla aislada de ruidos y olores en el momento en que es necesario. Uno de los laterales se abre por completo en el momento en que es necesario para tener una comunicación más fluida con el comedor. Hay un patio al que se accede es desde una puerta a la vera de la entrada a la vivienda.

Las sillas de forja, las piezas de anticuario, como el baúl de madera bajo la televisión, alcanzan ofrecer carácter a esta vivienda. Y es que no solo las grandes casas pueden tener una identidad propia. En este loft se consiguió crear un interior personal y único aunque lo que sobren, precisamente, no sean m2. Desde aquí observamos de un solo vistazo de qué forma se ha distribuido la sala primordial de este pequeño estudio de 40 metros cuadrados. No es solo una cuestión de espacio, asimismo de luz, ya que si no, el dormitorio no tendría iluminación natural.

Planos de casas de 50 metros cuadrados 3 dormitorios, la cuarta vivienda. Este pequeño pero encantador estudio, ubicado en pleno centro de Moscú, disfruta de muchísima luz natural y en su reforma se desecharon tabiques innecesarios para hacerlo más espacioso y confortable. A falta de m2, jamás está de más explotar otros recursos. En este piso supieron jugar con los elementos de la arquitectura antigua, e incorporarlos de una manera natural al espacio.

El pequeño apartamento de soltero de Vincent Kartheiser, el ambicioso publicista Pete Campbell de la serie Mad Men, adornado con muchísimo gusto. ¿De qué manera dividir entornos de manera moderna, decorativa y práctica? Con cajas de plástico amontonadas, que marchan como estantes y dejan pasar la luz. Este micro apartamento de solo 27 m2 tiene todo lo preciso para que una persona logre vivir con toda comodidad. Un apartamento de 45 m² funcional y lleno de encanto, como este, puede servirte de inspiración para comenzar a personalizar el tuyo. En un edificio de nueva construcción se encuentra este apartamento desarrollado para una pareja joven, donde resaltan los espacios diáfanos y funcionales.

Esta vivienda situada en el vecindario madrileño de El Rastro fue rehabilitada por la arquitecta Isabel Fraga. En Gotemburgo se encuentra este apartamento femenino, de unos 60 m2, con la cocina abierta al salón y una decoración de estilo escandinavo. En este apartamento de 25 metros, simple y juvenil, se concentran un montón de buenas ideas funcionales y ornamentales para mejorar el espacio. Este mini apartamento es un ejemplo de como se puede tener una casa cómoda y acogedora en pocos metros con una buena planificación del espacio. Ambientes sencillos, agradables y presumidos como los de este apartamento moderno y muy elegante.

Este innovador material flexible, duradero y de bajo consumo, permite diseños cien% customizados y son fáciles de instalar. Las cajoneras en las ubicaciones de trabajo son importante para sostener a raya el material de oficina y los pequeños objetos de escritorio. Pero además, tienen la posibilidad de cumplir una función decorativa esencial.

El dormitorio 2 dispone de una cama de 90 cm x 200 que se pone en el espacio de adelante utilizando el espacio que queda por la entrada del armario gabanero. Los baños los unimos para diseñar uno sólo que disponga de una ducha mucho más grande y esto nos permite asimismo acrecentar la área de los dos cuartos,más que nada el mucho más pequeño para lograr poner un armario. Ahora presentaremos un nuevo piso de 55 m2 su nueva distribución y su decoración. Mobiliario en color blanco los verticales , combinadas con madera en tonos claros. Con la meta de que el baño no indique de forma directa con la zona de estar /cocina / comedor, se realiza un pequeño distribuidorcon entrada por puerta de corredera y ubicada al lado de la puerta de salida al jardín. Lo planteamos en color blanco y toques de madera natural, por poner un ejemplo, teniendo más presencia esta terminación en el último mueble donde se sostiene la TV y el siguiente.

Un fondo neutro y espacios abiertos que transmitieran amplitud y total desahogo fue la iniciativa de partida en este apartamento de 55 m². El equipo de Miel Arquitectos realizó la reforma y decoración de este divertido y colorista apartamento, de 105 m², en el casco antiguo de Barcelona. En su decoración se han mezclado muebles de diferentes estilos y procedencias, así como varias obras de arte contemporáneo repartidas por la vivienda. La dueña de este mini apartamento, una muchacha letrada, quería una casa cómoda y funcional, con entornos despejados, elegantes y femeninos.

Espacios Pequeños, Buenas Ideas

Nada superior que combinar paredes de piedra con piezas de diseño para recrear ambientes vanguardistas con un atrayente y sutil punto rústico. Este apartamento de 50 metros es un ejemplo perfecto de cómo es viable sacar el jugo a la área sin abandonar disfrutar de entornos cómodos. Sus dueños eligieron cambiar la distribución original para lograr un espacio diáfano, que integrase salón, comedor, cocina y el recibidor. El estudio One by Nine aceptó el reto de repartir este apartamento de 32 m2, en el que se logró explotar hasta el último rincón. Un antiguo espacio dedicado a almacenamiento se convirtió en un coqueto apartamento de 42 metros cuadrados con vocación de loft. En este proyecto de interiorismo se diseñó un apartamento de estilo contemporáneo con buenas ideas para aumentar al máximo el espacio y resoluciones ornamentales.