Salon Gris Oscuro Y Gris Claro

Funcionan los tonos azulones eléctricos como el azul Klein -como en que combina en este salón, adornado por Studio Grifftihs- o Prusia, algo mucho más apagado pero bien elegante. Mucho más intenso y más claro, pero asimismo con matices distintas según se mezcle el propio color gris con notas verdes, azules o cobrizos. Mientras que en el lado opuesto está el gris profundo, pizarra oscuro prácticamente negro, que está reservado para ambientes que buscan el contraste. Ingresar toques en madera en un salón decorado en color gris sin duda es una idea perfecta para llevarlo a cabo mucho más agradable. La madera es por excelencia un material noble y caluroso y su presencia hace mucho más confortable cualquier ámbito.

Sofá Ripley, mesas nido Alisma y mesa de centro Sand, todo de El Corte Inglés. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en un sitio web o en múltiples sitios web con fines de marketing similares.

Además de esto, como vimos, de con el uso preciso de los textiles o la iluminación, introduciendo algún mueble en madera en tono natural o cuero en tono camel, como el sofá de este salón. El color gris ofrece elegancia y modernidad a los espacios. Gracias a su cualidad de ser un tono neutro se puede conjuntar con infinitos colores y siempre y en todo momento está incluido en las últimas tendencias de decoración de interiores. En este artículo de unComo.com te revelamos cómo adornar un salón con muebles grises. Pero deseas un gris obscuro para adornar el salón, entonces añade azul a la base gris intensa a fin de que adquiera esa tonalidad. En esta pared el gris está muy cerca del azul Prusia que comentábamos en el apartado anterior.

Combinar Sofá Gris Marengo (Obscuro) Con El Salón

Y de esta manera sin ver tu salón ni nada ni comprender tus opciones, te afirmaría que unas cortinas en tonos tierra muy suaves te quedarían bien. Pero claro, es aventurarme mucho sin saber nada más. Y si quieres otros tonos, en el presente artículo puedes observar muchos colores que mezclan con café, para acertar en tu elección.

Las mesas de centro, la lámpara que cuelga sobre ellas y el carro de bebidas en la esquina rematan el grupo. Por norma general, en la decoración nórdica no se emplean colores vivos. Su hermosura procede de una paleta de colores neutros, como los blancos, grises, negros y cobrizos. Un excelente ejemplo de ello, es la casa de Elin Kickén, cofundador del dúo de estilistas suecos Sundling-Kickén. Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adornar un salón con muebles grises, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Interiorismo y Decoración. Lo que nos muestra que es muy posible utilizar tonalidades claritas para conjuntar con un sófa gris marengo o gris oscuro.

salon gris oscuro y gris claro

Aquí vemos que se ha escogido un tono de gris, mucho más bien obscuro, y para los muebles, un tono claro. Sin embargo el gris puede convertirse en nuestro mejor amigo si entendemos bien sacar beneficio de todo cuanto nos puede ofrecer. Con un pared gris obscura por poner un ejemplo vamos a poder poner de relieve alguna obra de arte, un muebles excepcional o un sofá fuera de lo común. Un mueble gris claro, por su lado nos puede contribuir a dar a conocer mayor claridad en un salón poco iluminado sin caer en al incomodidad del blanco total. En definitiva el gris es un color bien interesante y versátil si lo sabes emplear adecuadamente.

Textiles En Gris, Un Neutro Con Carácter

Pero deja de preocuparte, que si el blanco te parece muy soso, hay otros muchos más colores para colorear las paredes y combinar con un sofá gris que vamos a ver ahora mismo. Un gris suavísima para colorear las paredes, combinado en un caso así con un sofá blanco, da como resultado un salón gris, lumínico y sereno, prácticamente un salón relajante. Por ello he listo este producto con 15 ideas para colorear un salón o sala de gris, en el que observaremos de qué manera combinar el gris y diferentes tonos de él para pintar un salón y que quede bien.

No solo los colores azules suaves combinan con el gris del sofá, los tonos medios altos asimismo lo hacen apropiadamente. Gris claro, colores pasteles como el azul del sofá, y neutros muy suaves con mucha iluminación, otra buena combinación para colorear una salón de gris y adivinar. El fotógrafo de moda Philip Dixon también opto por el color gris para su extraordinaria casa de Venice Beach, en California. Fotografiada por Andy Liffner para Residence Magazine, la casa del cantante sueco Måns Zelmerlöw, fue totalmente renovada y decorada por Hanna Wessman. Hanna, se sirvió del color gris para pintar las paredes y de preciosos muebles de diseño, maravillas artísticas y distintos elementos escultóricos para vestir el salón.

El mármol y sus semejantes tampoco son buena iniciativa, ya que emiten mucha frialdad y el gris es un color muy opaco para estos acabados. Pero si la pintas de un color, puedes hacer un bonito contraste. Como todo el ámbito parece que está en tonos grises neutros, cualquier color que pongas quedará bien. Únicamente debes elegir un color que a ti te guste o que poseas en otros elementos, como por servirnos de un ejemplo algún cojín o algo afín. Más allá de que hemos visto varios colores con los que pintar las paredes para combinarlos con un sofá gris, como afirmaba al comienzo, todos y cada uno de los colores mezclan con este color, si bien no hayan aparecido en el artículo.

Las tonalidades de la madera también combinan muy bien con el color gris. Hola Abel,necesito tu consejo en cuanto a seleccionar color de sofá,siendo los suelos de plaquetas beig.Estoy entre diferentes tonalidades de gris o beig,Muchas gracias,me va a ser de enorme utilidad tu consejo. La verdad que para guiarte debería ver todo tu salón, comprender tus deseos, ver los textiles que ya tienes como cortinas, cojines, sofá, etc. Si quieres un ambiente fresco y relajante, apuesta por los tonos pasteles de azul y verde.

El Gris Más Contemporáneo

Así, la combinación de estos 2 colores, con el color blanco que está que se encuentra en toda la estancia queda perfecta. O sea algo que sigue en comedor de al costado, pero en el caso del comedor, los colores son aún mucho más claros. La estancia está abierta a un comedor que sigue el mismo estilo de decoración que el salón. Las dos estancias están diferenciadas por una pared, pero tanto los colores como el estilo del mobiliario y el estilo general es exactamente el mismo en las dos estancias. El blanco roto o el beige van a ser colores claros que podrás tener en cabeza si quieres una decoración como la que vemos aquí.

En este salón adornado por Vera Salvat y Victoria Amat el gris de la pared y los sofás es la base idónea para añadir toques de otros colores, como amarillo y blanco. Si vas a adornar con cojines, son preferibles los unicolores o de estampados pequeños para evitar que una diferencia en las texturas resulte poco favorable. Para personalizar una sala con muebles grises es conveniente emplear cojines de colores que hagan contraste con el mueble, pues es una manera fácil de animar al espacio. Además de esto, ten en cuenta que la ventaja de los cojines es que al cansarte de ellos los puedes cubrir en otros tonos y hacer que todo parezca nuevo.

Sobre Mil Ideas De Decoración

Un sofá gris marengo combina muy bien en un estilo industrial pero asimismo en estilos modernos o nórdicos. El color gris es un color complacido para combinaciones. Sino mira la imagen superior, que podemos clasificar en un estilo mucho más bien tradicional, y también quedó de maravilla. Hola buen dia, requiero un consejo, tengo mi apto pintado en su pared de color blanco almendra y sofa gris obscuro, quisiera comprender el tono de las cortinas pesadas como seria el ideal puesto que las de velo son blancas. Buenas tardes,he comprado para mi hall y salon muebles de color blanco brillo y gris(estilo franco?tengo el salon abierto .Me gustaria comprender de color podria colorear las paredes a parte del gris y blanco.

Estaré encantado de hacerte un emprendimiento decorativo para tras estudiar tu espacio, recomendarte sofá, cojines, decoración, mueble tv, etc. Sin estudiar y sin ver tu salón comedor no puedo realizar nada Loli. Así pues, observemos ciertos ejemplos certeros, donde se han combinado los cojines sobre el sofá gris y el resto del salón, a fin de que mires ciertas muchas opciones que tienes. El rojo se encuentra dentro de los colores que mejor combinan con el gris, y ya lo vimos en el artículo donde veíamos los colores que mezclan con el gris. ¿Te sigue pareciendo muy suave esos tonos de colores tierra? Vale, subamos un tanto mucho más el tono, que también vale y combina muy bien con el gris.

Este recurso funciona cuando se desea adornar en gris profundo el salón pero que resulte acogedor. Con ese telón azul de fondo, usa el gris en otras piezas grandes como el sofá y dale iluminación al ambiente con blanco o gris suavísima. Fíjate en este salón cómo las puertas y ventanas semejan agrandarse al utilizar marcos en color blanco sobre la pared obscura. Mediante ellos podrás conseguir un estilo ornamental u otro. Pero además de esto, en la situacion de querer realizar más agradable un salón decorado en tonos grises, utiliza los complementos y complementos ornamentales para caldear. Lámparas, una mesa socorrer, estanterías, jarros… integrar a la decoración un mueble especial, de herencia, recuperado o impresionante concederá mucha personalidad y exclusividad al salón.