Sara Carbonero Y Paula Echevarria Oporto

Iker y Miguel vienen del mundo del fútbol y ellas, saben lo que piensa ser influencer y mujeres que marcan tendencias. La actriz organizó una fuga a la localidad lusa para celebrar San Valentín con su chaval, Miguel Torres. Y ya que estaban por allí, aprovecharon para conocer a sus amigos que no dudaron en abrirles las puertas de su casa. Los 4 se reencontraron tras prácticamente un año sin verse -desde el mes pasado de mayo en el momento en que las dos coincidieron en un acto como imagen publicitaria de una marca-y aprovecharon para ponerse cada día de sus vidas y realizar turismo.

En este vídeo puedes volver a ver las imágenes que compartieron de su rencuentro. Es por esta razón que se muestran ocasionalmente juntas en las imágenes que cuelgan en su Instagram. Así, Sara Carbonero ha colgado en su cuenta esta fotografía donde posa muy encariñada con su amiga, las dos disfrutando de Oporto, donde la actriz y su pareja han ido de visita turística. Paula Echevarría (42 años) y Miguel Torres han aprovechado su fuga a Oporto para conocer y entender la vivienda de Sara Carbonero y asimismo Iker Casillas .

Los Viajes De Paula Echevarría En Las Últimas Semanas

Y al lado, una fotografía en las que podemos verlas a las dos sentadas en el suelo de un barco, compartiendo mantas. Tras este viaje, la influencer volaba a Kenia, acompañada por su chaval, para grabar una distribución de la octava temporada de ‘Planeta Calleja’ con Jesús Calleja. Echevarría recibió alguna crítica por estar maquillada en medio de la sabana africana o por patrocinar distintas fabricantes en su perfil a lo largo del viaje. Sara e Iker abandonando el hospital tras el infarto sufrido por el portero en el mes de mayo. Paula compartía una secuencia de imágenes en su perfil de Instagram donde se la podía ver en el salón de la casa de Sara e Iker.

sara carbonero y paula echevarria oporto

Allí, fueron testigos de las maravillosas puestas de sol en la localidad portuguesa al lado del mar, donde dejaron estampas tan hermosas como una en la que Paula y Miguel se funden en un beso . La verdad es que la decisión de llevar vidas separadas no es fruto de una crisis reciente. Sin embargo, primero el infarto de Iker y después el cáncer que sufrió Sara les unió en la adversidad. La primera oportunidad fue Sara la que tomó la resolución y, más tarde, era Iker el que no procuró reconducir una historia en la que ya no creía. Es fruto mucho más del hastío, la incompatibilidad de letras y números e inclusive los distintos hábitos de uno y otro, que cualquier otra cosa. Puntos de la convivencia que procuraron sobrellevar, pero que con el tiempo fueron abriendo la brecha que finalmente ya no se pudo cerrar.

Los Viajes De Paula Echevarría En Las Últimas Semanas

Por último, el romántico cuento del portero de vecindario y la bella periodista ha acabado y la pareja puso fin a su matrimonio. Que no, dicen, a su crónica en común, como ellos mismos aseguran en el comunicado. Su aventura empezó allí, en Oporto, la localidad donde hoy en día la pareja.

Lo hacía este pasado fin de semana, acompañada por Miguel Torres y su hija Daniella. La influencer, que era recibida por la prensa, no le ha sentado muy bien que le preguntasen por la situación de hoy de Sara Carbonero e Iker Casillas, con quienes sostiene una magnífica relación. Es por ello que aparecen de vez en cuando juntas en las imágenes que cuelgan en su Instagram. De esta manera, Sara Carbonero ha colgado en su cuenta esta fotografía donde posa muy encariñada con su amiga, las dos disfrutando de la ciudad de Oporto, donde la actriz y su pareja han ido de visita turística. Sara Carbonero y Paula Echevarría son amigas desde quecomparten campañas publicitarias. Las dos han sido imágenes de las mismas firmas en más de una ocasión.Iker y Miguel han coincidido como futbolistas. [newline]Casillas,retirado de los terrenos de juego después del infartoque padeció, ahora prepara su salto a los despachos.Aspira a comandar la Real Federación De españa de Fútbol.

Es Bastante Posible Que La Próxima Vez Que Se Vean Sea En Madrid

Así, estuvieron encantados de recibir a la ex de Bustamante y al exfutbolista en su casa. Una amabilidad que quedó patente en los mensajes que se dejaron en el último post de Paula Echevearría. Y sucede que Echevarría y Miguel ha aprovechado para visitar a dos enormes amigos que hace poco estuvieron de celebración. La periodista se debió enfrentar a una operación de urgencia para extirpar un tumor que tenía en su ovario. En la hermosa ciudad portuguesa, Paula y Miguel Torres han sido recibidos por Sara y también Iker Casillas muy atentamente.

sara carbonero y paula echevarria oporto

Miguel Torres colgaba las botas de tacos hace solo unos meses y su historia prosigue relacionada al deporte. Al final, el romántico cuento del portero de vecindario y la bella periodista ha acabado y la pareja puso fin a su matrimonio. Que no, dicen, a su crónica en común, como ellos mismos aseguran en el comunicado. Que se casasen en separación de recursos, con firma de capitulaciones, no va a hacer tampoco traumático el divorcio. Tras algunas semanas de viaje por diferentes unas unas partes del planeta, Paula Echevarría ha regresado a España. La influencer, que era recibida por la prensa, no le ha sentado realmente bien que le preguntasen por la situación de el día de hoy de Sara Carbonero e Iker Casillas, con quienes mantiene una magnífica relación.

La pareja recogió a Daniella, la hija que tiene en común con Bustamante, y volvieron a coger un vuelo para llegar a Orlando, donde gozaron de unos días en familia Disney World. Espectáculos, atracciones, diversión y algún que otro susto, puesto que madre y también hija compartieron la cara de pánico que se les quedó (y que puedes ver en este vídeo) tras evaluar una de las novedosa atracciones del parque. El futbolista y la periodista dieron la bienvenida a la pareja, que está disfrutando de unos días de desconexión en la ciudad lusa. La alegría por parte de Paula y Miguel de ser recibidos con los brazos libres por sus amigos en la ciudad en la que viven ha quedado reflejada mediante redes sociales. Miguel Torres y también Iker Casillas pertenecen al planeta del fútbol, al tiempo que Sara Carbonero y Paula Echevarría son destacadas influencers en nuestro país que distribuyen gustos por la tendencia, el diseño y las últimas tendencias.

La Escapada Romántica De Paula Echevarría Y Miguel Torres

En esta ocasión, el sitio elegido por la pareja para gozar del fin de semana fue Oporto. Allí, fueron presentes de las maravillosas puestas de sol en la localidad portuguesa al lado del mar, donde dejaron estampas tan hermosas como una donde Paula y Miguel se funden en un beso . La alegría por la una parte de Paula y Miguel de ser recibidos con los brazos abiertos por sus amigos en la localidad en la que viven quedó reflejada a través de comunidades.