Separacion De Iglesias Y Montero

Unos meses después se generaría la dimisión de Iglesias, lo que habría agravado la situación familiar. Pero es que a nivel personal asimismo se les ha atacado, al paso que el rumor de su separación siempre y en todo momento sigue latente. Y eso que durante el verano se les vio juntos con sus tres hijos disfrutando de unas vacaciones en la playa. Irene Montero y Pablo Iglesias están familiarizados a recibir críticas por sus ideas y por el papel que juegan en la política de este país.

Según las expresiones del polítologo,todo prosigue igual que siempre en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había abandonado el residencia conyugal. En verdad, Pablo Iglesias reconoció quetanto él como Irene Montero duermen con los pequeños. Entonces, el exlíder dePodemosconcedió diferentes entrevistas, y en una de ellashabló de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de este modo la supuesta separación entre ellos. Ajeno de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios. Los dos se dieron la mano, algo raro en ellos, y se abrazaron, para dar así imagen de pareja unida.

Videollamadas Desde El Chalet

Ahora, cinco meses después de tomar aquella decisión, el exvicepresidente del Gobierno ha concedido una entrevista a Alfredo Serrano Mancilla, en su programa de Youtube \’La Pizarra\’, en la que ha echado la vista atrás y también mencionó de su lado más personal. Lo que han hecho fué interpretar un romántico beso públicamente del que el día de hoy se charla en todos los medios y en redes sociales. Pablo Iglesiasdejó la política en mayo de 2021, y ese verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos.

separacion de iglesias y montero

Con esta fotografía y el mensaje que le acompaña, Irene Montero y Pablo Iglesias ponen fin a los rumores que durante años se han dicho sobre su relación. En julio del año pasado se publicó que habían tomado la decisión de romper su relación, y esa fué la única ocasión en la que Irene Montero empleó sus redes sociales para publicar un comunicado y pronunciarse al respecto. Desde su retirada de la vida política, Pablo Iglesias dejó de ser el centro de atención de los medios. Está enfocado en sus clases y, más que nada, preparando su programa de entrevistas en su programa La Base. No se les vió juntos en meses y, desde luego, procuran mantenerse apartados de los focos.

El Senado Mueve Ficha Contra El Ataque De Sánchez A La Justicia A La Espera Del Tc

Y lo hizo al completar su desmentido en un auténtico monólogo político cargado de desprecio no solo a VOX, sino más bien a comunicadores con nombre y apellidos a los que cita a título personal en el mismo “desmentido” de su separación. Aunque sin citar a Irene Montero, con quien ha arrastrado muy frecuentes rumores de separación que ninguno de los 2 confirmó pero tampoco ha desmentido con rotundidad, el exlíder de Tenemos la posibilidad de sí ha tachado de “invento” las aclaraciones que, en ese sentido, publicaron en las últimas horas los diarios El Cierre Digital y Voz Pópuli. Sin embargo, Iglesias no habría vuelto a la enorme localidad y según afirma este medio, Pablo Iglesias habría visitado hace unos pocos meses un chalet a la venta la urbanización La Berzosa, de la ciudad madrileña de Hoyo de Manzanares. No obstante, no le habría gustado el chalet, pero sí la zona y habría conseguido unas parcelas en la urbanización para crear su casa. Es verdad que con pequeños se duerme peor pero no me imagino en este preciso momento en la cama sin estar abrazados a ellos», ha dicho, desmintiendo veladamente su separación de pareja.

La verdad es que meses atrás, Irene Montero empleaba sus redes sociales para publicar un aviso y terminar a los rumores sobre su historia personal. “En el momento en que la cloaca miente sobre tu pareja incluso en el momento en que ya dejó la política, en el momento en que propaga intencionadamente bulos, en el momento en que te acosan judicialmente, en el momento en que te persiguen en tu casa, en tus vacaciones, a tus hijos, tu familia se preocupa. Tus amigos y amigas se preocupan. Tu gente se preocupa”, reconocía. El mes pasado de julio, considerablemente más reciente, volvían a salir a la luz comentarios por parte del ambiente de la pareja.

Nada más ha dicho, si bien sus palabras suenan muy similares a unas recientes de Irene Montero en su cuenta de Instagram, cargadas de cierta confusión. Como consecuencia de la separación, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar que fué objeto de polémicas y rincón de asamblea para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros. Además, \’ciudadanos de a pie\’ les han dejado comentarios así como “Extraordinaria pareja luchadora por los derechos de los desfavorecidos” y “Me encanta veros juntos. La actual ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos. Ambos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Diario procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la salón que nunca deseó acercarse a ellos y para el que la Fiscalía solicita un año de cárcel. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una imagen con su pareja en sus comunidades fue el mes pasado de enero.

Tanto es conque Pablo Iglesias mencionó en la charla citada anteriormente sobre su historia familiar con Irene Montero y el reparto de las tareas del hogar. Pablo Iglesias mencionó por primera vez de su vida personal en público, si bien en un tono precisamente político, para desmentir que su traslado a Barcelona, donde volverá a la Universidad y a los medios de comunicación, comporte haber “descuidado” a sus hijos en Galapagar. Las aclaraciones que apuntan la crisis de pareja entre el exvicepresidente y la ministra deslizan que la ruptura se habría producido “el pasado mes de marzo” y que la pareja ha puesto en venta su chalet de Galapagar. Pablo Iglesias anunció su retirada de la actividad política tras el batacazo en las elecciones de la Comunidad de La capital de españa del pasado 4 de mayo. Estas selecciones se celebraron tan solo dos meses después de la supuesta ruptura y desde entonces Iglesias ha tenido que hacer en frente de una exclusiva etapa llena de cambios. La última vez que la ministra de Igualdad publicaba una instantánea con su pareja en sus redes sociales fue el pasado mes de enero.

Últimas Novedades

Es mucho más, ahora se han habituado a las constantes aclaraciones y comentarios que señalan que han puesto fin a su relación sentimental. Han tenido que pasar cinco semanas para que los fotógrafos lograran imágenes de los dos juntos paseando por las calles de La capital de españa. Pero lamentablemente no se trataba de un acercamiento popular, sino más bien lo opuesto, ya que la pareja acudía este miércoles para testificar contra un periodista de OKdiario por presunto acoso a sus hijos. El cariño entre ellos era visible, en tanto que llegaron a los juzgados abrazados, protegidos por las mascarillas y con el semblante entristecido.

Irene y Pablo les adoramos” y “Me alegra mucho ver que, por más que lo hayan intentado, vuestra pareja sigue unida”. Irene y su chico reiben varios mensajes de cariño y \’me gustas\’ a la imagen del romántico ósculo. Entre ellos de figuras como Carlos Bardem, Daniela Santiago y Alejo Stivel, entre otros. Sin embargo, ahora han querido desmentir todas y cada una esas especulaciones de separación de manera clara y contundente.