Separacion De Irene Montero Y Pablo Iglesias

2021 ha estado repleto de comentarios sobre la posible ruptura entre Pablo Iglesias y también Irene Montero, una de las parejas de tendencia en el planeta de la política, pero ni él ni ella lo han hecho nunca oficial. Ninguno creía que su historia privada fuese a importar tanto, y por ello querían sostenerla al margen de los programas de actualidad, pero de poco les ha bastado este silencio, ya que El Cierre Digital pudo confirmar que la separación entre los dos es oficial. Sin embargo, a pesar de los rumores, no fue hasta febrero de 2017 cuando se confirmó su relación sentimental. Un año más tarde, la ministra de Igualdad anunciaba que se encontraba embarazada de mellizos, Leo y Manuel, transformándose al lado de Iglesias en progenitores primerizos en 2018; y en 2019 llegó también la pequeña Aitana.

Y es que tras la intervención de Pablo, Irene se ha acercado a él y los dos se han dado un auténtico beso de película. Y lo hizo al llenar su desmentido en un auténtico monólogo político cargado de desprecio no solo a VOX, sino más bien a comunicadores con nombre y apellidos a los que cita a título personal en exactamente el mismo “negado” de su separación. El exlíder de Podemos desmiente el “bulo” con un alegato denigrante contra VOX en el que apunta con nombres y apellidos a medios de comunicación y periodistas “sicarios”. “Me han pedido muchas veces confirmar o desmentir novedades que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni en este momento voy a llevarlo a cabo en el momento en que otros lo resuelvan por mí. Ni más ni menos que cualquier otra persona”, prosigue la ministra.

La Ministra De Igualdad Responde En Instagram A Las \’fake News\’ Que Afirman Que Ha Roto Con Pablo Iglesias

Ambos se dieron la mano, algo raro en ellos, y se abrazaron, para ofrecer de esta manera imagen de pareja unida. La actual ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos. Los dos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Períodico procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la salón que nunca quiso acercarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de cárcel.

separacion de irene montero y pablo iglesias

Y eso que a lo largo del verano se les vio juntos con sus tres hijos gozando de unas vacaciones en la playa. Pablo Iglesias ha hablado por primera vez de su vida personal en público, si bien en un tono claramente político, para desmentir que su traslado a Barcelona, donde volverá a la Universidad y a los medios, comporte haber “descuidado” a sus hijos en Galapagar. Desde su retirada de la vida política, Pablo Iglesias ha dejado de ser el centro de atención de los medios. Está enfocado en sus clases y, sobre todo, mejorando su programa de entrevistas en su programa La Base.

De Una Cocina A Mucho Más Juguetes Montessori: Los Regalos Que Les Han Traído A Los Pequeños

La ministra de Igualdad escribió una larga carta pública en que muestra su desprecio a “la cloaca que miente tanto y con tanto descaro, detesto a quienes les resguardan y también a quienes no les establecen cara suponiendo que la cosa no va con ellos. Detesto a quienes no tienen idea realizar política y buscan eliminar al contrincante con juego sucio”. Es cierto que con pequeños se duerme peor pero no me imagino ahora mismo en cama sin estar abrazados a ellos», ha dicho, desmintiendo veladamente su separación de pareja. Ajeno de lo acontecido en el juicio, llamó poderosamente la atención la unidad de Irene Montero y Pablo Iglesias ante los medios.

Entonces, el exlíder dePodemosconcedió distintas entrevistas, y en una de ellashabló de su vida íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo así la supuesta separación entre ellos. Si bien ahora se conocían anteriormente, Irene Montero y Pablo Iglesias no comenzaron su relación hasta 2015, después de que el líder de Unidas Tenemos la posibilidad de dejara a su pareja del momento, la exdiputada de Izquierda Unida, Tania Sánchez. Según fuentes de \’El Cierre Digital\’, la operación de compraventa se habría formalizado a través del Conjunto M&G, una inmobiliaria situada en la cercana localidad madrileña de Torrelodones. Aparentemente, la pareja ahora atravesaba un mal instante sentimental cuando Pablo Iglesias decidió abandonar su cargo de vicepresidente del Gobierno para presentarse como candidato de Unidas Podemos a las selecciones de la Comunidad de Madrid. Con esas palabras vino a descartar que, en su mudanza a la Ciudad Condal para incorporarse como investigador en la Universidad Oberta, con el impulso de Manuel Castells; comporte una ruptura familiar. Nada más dijo, si bien sus palabras suenan muy parecidas a unas recientes de Irene Montero en su cuenta de Instagram, cargadas de determinada confusión.

Irene Montero Y Pablo Iglesias Generan Revuelo En Redes

Días antes, Montero también sorprendió distribuyendo otras 2 fotografías de sus tres hijos en el ámbito íntimo y familiar, algo excepcional puesto que nunca antes lo había hecho la pareja. La ministra de Igualdad, Irene Montero, nos sorprendió publicando 2 fotos de de qué forma han pasado el día de Reyes su pareja, Pablo Iglesias, y sus tres hijos, Aitana, de 2 años, y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. Pero es que a nivel personal asimismo se les ha atacado, al paso que el rumor de su separación siempre y en todo momento sigue latente.

separacion de irene montero y pablo iglesias

“Ocho años no caben en diez fotografías, pero había que intentarlo. Cumplimos ocho años de hacer viable lo que nos afirmaban que era imposible”, empezaba el post de Irene Montero. “La pareja rompió el pasado mes de marzo”, según personas próximas a ellos que citan dichos medios. Unos meses después se generaría la dimisión de Iglesias, lo que habría agravado la situación familiar.

Irene Montero Desmiente El “bulo” De Su Separación De Iglesias Y Exige Respeto

La luz atrae a los pequeños de manera natural y transforma los materiales, dándoles una nueva dimensión. Además, \’ciudadanos de a pie\’ les dejaron comentarios tales como “Maravillosa pareja luchadora por los derechos de los desfavorecidos” y “Me chifla veros juntos. Sin embargo, ahora han querido desmentir todas y cada una esas especulaciones de ruptura de forma clara y contundente. Lo han hecho teniendo como escenario la clausura de la Facultad de Otoño de Tenemos la posibilidad de, que se ha festejado en el Teatro Coliseum de La capital española.

Como consecuencia de la separación, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar que fué objeto de polémicas y sitio de reunión para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros. En el mes de septiembre de 2017, ciertos periodistas, entre aquéllos que destacaba Alfonso Ussía, apuntaban a que se había producido un distanciamiento entre la pareja de políticos por una tercera persona y señalaban como culpable a la comunicadora Paula Vázquez. Si bien el ambiente de Iglesias y Montero no desmintió nada en aquel instante, sí lo hizo la presentadora, que bromeó con los “cotilleos” y las “estupideces que debían aguantar”. La relación de Iglesias y Montero ha pasado por malas rachas en varios momentos, especialmente por los comentarios de infidelidad por la parte del exlíder de Unidas Tenemos la posibilidad de.