Separacion Irene Montero Y Pablo Iglesias

No obstante, ahora quisieron desmentir todas esas especulaciones de separación de manera clara y contundente. Lo hicieron teniendo como escenario la clausura de la Universidad de Otoño de Tenemos la posibilidad de, que se ha celebrado en el Teatro Coliseum de Madrid. Y sucede que tras la intervención de Pablo, Irene se ha acercado a él y los 2 se han dado un auténtico beso de película. Sin embargo, Iglesias no habría vuelto a la enorme localidad y según asegura este medio, Pablo Iglesias habría visitado hace unos pocos meses un chalet en venta la urbanización La Berzosa, de la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares. Sin embargo, no le habría gustado el chalet, pero sí la región y habría conseguido unas parcelas en la urbanización para construir su casa. A consecuencia de la separación, la pareja habría vendido el chalet de Galapagar que fué objeto de polémicas y rincón de asamblea para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros.

Entonces, el exlíder dePodemosconcedió diferentes entrevistas, y en una de ellashabló de su historia íntima con la ministra de Igualdad, desmintiendo de esta forma la supuesta separación entre ellos.

La Fotografía De Paz Padilla Y Espinosa De Los Monteros Que \’revienta\’ Las Comunidades: Insultos, Aplausos Y Más

Además, \’ciudadanos de a pie\’ les dejaron comentarios así como “Maravillosa pareja luchadora por los derechos de los desfavorecidos” y “Me encanta veros juntos. La actual ministra de Igualdad,Irene Montero, y el exvicepresidente del GobiernoPablo Iglesiasacudieron este miércoles al juicio por presunto acoso a sus hijos. Ambos afirmaron quetemieron por la seguridad de los niñosporque no sabían hasta dónde llegaría el periodista de OK Diario procesado, Alejandro Entrambasaguas, quien aseguró en la salón que nunca quiso arrimarse a ellos y para el que la Fiscalía pide un año de prisión. La vivienda se compone de tres baños, tres cuartos, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines,… Y lo más importante, “disfruta de una total intimidad y sensacionales vistas”, según anunciaban desde la inmobiliaria. La ministra de Igualdad ha querido enseñar una imagen muy personal de sus vacaciones en familia este mes de agosto.

Antes de esa imagen, el mágico día de Reyes Magos, el 6 de enero,Irene Montero publicaba a Pablo Iglesias leyendo un cuento a sus niños. Específicamente, según pudo averiguarEL ESPAÑOL, lo que el expolítico leía a sus tres hijos eraMonstruo azul, de la ilustradoraOlga de Dios. Han tenido que pasar cinco semanas a fin de que los fotógrafos consiguieran imágenes de los 2 juntos paseando por las calles de Madrid.

La Separación De La Pareja Se Causó El Mes Pasado De Marzo

En la última semana, sin embargo, la ministra de Igualdad, en un gesto de naturalidad, ha querido exhibir al mundo que detrás de su regia armadura de mujer fuerte y líder política hay una madre de tres hijos y una persona que quiere a otra. La última constancia gráfica que se tiene de toda la familia junta data de principios de enero, en el momento en que la política publicó en su Instagram oficial varias imágenes de sus hijos con su padre celebrando el día de Reyes. Un momento muy especial en el que el ex líder de Unidas Podemos aparecía con zapatillas de estar por casa, leyendo un cuento a sus hijos y jugando con la caja de luz Montessori. Así, han dejado claro que prosiguen siendo pareja, que se profesan una recíproca admiración y que, aunque no agrade a ciertos campos, prosiguen juntos y felices. Relación que les ha llevado a vivir momentos de gran alegría, como el nacimiento de sus tres hijos, pero otros también realmente difíciles, como el fallecimiento del padre de ella.

Dentro de la caja, se mete una luz, que se aprecia mediante la área, similar a un display. Al colocar objetos en la área radiante, estos adquieren una nueva visión. Irene y Pablo os adoramos” y “Me alegra bastante ver que, por mucho que lo hayan intentado, vuestra pareja sigue unida”.

Con esta publicación de Pablo Iglesias con sus hijos, Irene Montero regresa a silenciar de nuevo los rumores de separación que llevaban persiguiéndoles desde hace tiempo a pesar de que ella lo ha desmentido en más de una ocasión, así como su propio partido, Unidas Tenemos la posibilidad de. En las citadas imágenes que ha compartido Irene se puede ver a sus hijos manipulando un juego, las llamadas piedras apilables de Montessori o piedras de equilibrio de madera. En la fotografía, se puede observar a 2 de los hijos de Pablo y también Irene alrededor de una mesa sobre la que hay muchos círculos de colores , una especie de tazas y mitades de pelotas o bolas de plástico. Esto deja a los más pequeños presenciar de forma sensorial realizando sus propias producciones artísticas o usándola para cualquier género de juego que él mismo invente. La luz atrae a los niños de forma natural y convierte los materiales, dándoles una exclusiva dimensión.

Irene Montero y Pablo Iglesias están acostumbrados a recibir críticas por sus ideas y por el papel que juegan en la política de este país. Es mucho más, ya se han habituado a las permanentes informaciones y comentarios que indican que han puesto fin a su relación sentimental. Sin embargo, ahora han decidido terminar con las especulaciones de manera clara y directa. “La pareja rompió el pasado mes de marzo”, según personas próximas a ellos que citan estos medios.

Pablo Iglesias e Irene Montero pusieron punto y final a su relación tras más de cinco años juntos y tres hijos en común, Aitana , y los mellizos Leo y Manuel, de 3 años. Según confirman fuentes gubernativos y de Podemos a El Cierre Digital, el exlíder morado y la ministra de Igualdad atravesaban una grave crisis desde hace meses. Las informaciones que señalan la crisis de pareja entre el exvicepresidente y la ministra deslizan que la separación se habría producido “el mes pasado de marzo” y que la pareja ha puesto a la venta su chalet de Galapagar. Pablo Iglesias anunció su retirada de la actividad política tras el batacazo en las elecciones de la Red social de La capital española del pasado 4 de mayo.

Lo que han hecho fué protagonizar un romántico beso en público del que el día de hoy se habla en todos los medios y en comunidades. 2021 ha estado lleno de comentarios sobre la posible separación entre Pablo Iglesias y también Irene Montero, entre las parejas de moda en el mundo de la política, pero ni él ni ella lo hicieron nunca oficial. Ninguno pensaba que su vida privada fuese a importar tanto, y por ello querían sostenerla ajeno de los programas de actualidad, pero de poco les ha bastado este silencio, ya que El Cierre Digital ha podido corroborar que la separación entre los dos es oficial. La imagen es muy reveladora, ya que se puede observar a la familia al completo sendero a la playa para gozar de una día bajo el sol y refrescándose en el mar. En el instante exacto que ha capturado Irene se puede ver a Iglesias a lo lejos, llegando el primero a la arena, cargado con cestos, algún juguete y utensilios para acomodarse en la playa y siguiéndole muy cerca corren tras él sus hijos mayores, los mellizos Leo y Manuel. Más atrás, pocos pasos mucho más adelante que su madre -que es quien efectúa la fotografía y va la última- se encuentra la pequeña Aitana.

Uno carga su mochila infantil a la espalda, pero el resto solo quieren asistir raudos a la arena mientras sus padres se encargan de la parte mucho más engorrosa de las jornadas en el mar, como el montaje de la sombrilla y la distribución del resto de elementos. Monstruo azulforma una parte de una compilación de cuatro libros -Monstruo rosa,Rana de tres ojos,Pájaro amarilloyMonstrio azul- cuya moraleja esel respeto, laconvivenciay laempatía. Este juego radica consisten en poner una área de metacrilato a una caja de madera.

En la otra fotografía, se puede ver al expolítico y profesor, jugando con sus retoños a poner objetos sobre la caja de luz Montessori, un procedimiento del que Iglesias y Montero son muy fanes. “Me pidieron frecuentemente confirmar o desmentir novedades que tienen que ver con mi vida, pero ni antes ni ahora voy a llevarlo a cabo en el momento en que otros lo decidan por mí. Nada más y nada menos que cualquier otra persona”, sigue la ministra. Es verdad que con pequeños se duerme peor pero no me imagino en este preciso momento en cama sin estar abrazados a ellos», ha dicho, desmintiendo veladamente su separación de pareja. Según las palabras del polítologo,todo prosigue igual que siempre y en todo momento en su casa de Galapagar, más allá de que se publicó que él había descuidado el domicilio conyugal.

De hecho, Pablo Iglesias reconoció quetanto él como Irene Montero duermen con los niños. En ese instante, desde este medio aseguramos que Iglesias se encontraba desaparecido, ausencia que agradecían sus vecinos de La Navata. Según pudimos constatar, a Pablo se le vio por la única urbanización de Valdelagua, quizás tratando de localizar una exclusiva casa tras su separación con Irene. Informalia también ha podido entender hace unas semanas que a Irene tampoco le agradó que Pablo se quitara la coleta, el símbolo de otra temporada. “A la jefe le agradaba mucho más su novio con coleta que sin ella. Ahora dice que ha perdido un signo de identidad”, nos contó una funcionaria del Ministerio de Igualdad muy cercana a la titular de la cartera. Todos y cada uno de los menores lucen estilismos muy playeros, con shorts, camisetas de tirantes y colores neutros.

Irene Montero Publica Múltiples Fotografías De Cómo Pasaron Pablo Iglesias, Sus Hijos Y Ella El Día De Reyes

Estas elecciones se celebraron tan solo dos meses tras la presunta ruptura y desde ese momento Iglesias ha tenido que realizar frente a una nueva etapa repleta de cambios. Pablo Iglesiasdejó la política en mayo de 2021, y ese mismo verano se publicó quese había separado de Irene Montero, la madre de sus tres hijos. En este momento, y tras un año complicado y distanciado de todo el mundo mediático y de las redes sociales, el exvicepresidente de Españaregresó hace unos mesesa primera línea para retomar su trabajo en la universidad y su papel como opinador político. No hay ninguna duda de que Irene Montero(34 años) es una de esas figuras públicas que procura, por todos y cada uno de los medios, mantener alejado del foco mediático todo lo que atañe a su historia privada.