Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Hace menos de una semana, Pilar Rubio reivindicaba que en su relación con Sergio Ramos la pasión ocupa un espacio primordial. Pese a llevar casi quince años juntos y de haber creado una familia hipernumerosa de la que forman parte Sergio, Marco, Álex y Máximo Adriano, sus cuatro hijos, ni la comunicadora ni el futbolista han descuidado el vínculo íntimo que les une. Así lo manifestó en una entrevista para La Resistencia donde, además de normalizar que “el sexo es vida”, desveló que prosigue sosteniendo relaciones con su marido “todos y cada uno de los días”. Pilar Rubio y Sergio Ramos seguro se habrán transformado en la envidia de muchas parejas.

El paparazzi ha conseguido unas imágenes exclusivas en las que la increíble pareja formada por la modelo y comunicadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos dan brida a su pasión a bordo de un yate convencidos de que absolutamente nadie les ve. Las agendas de los dos, cada uno de ellos con sus respectivos trabajo, van a impedir que la pareja tenga mucho más retoños, así como la propia comunicadora confesó hace poco. Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas mucho más conocidas relacionadas con el planeta del deporte. La comunicadora de televisión y el central del Paris Saint-Germain tienen cuatro hijos y han dejado varios instantes televisivos conocidos por todos. Varios conocidos lo han hecho, y si hace unos días veíamos a Georgina Rodríguez exponiendo su impresionante decoración navideña, en este momento llegó el turno de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Oficial: Sergio Ramos Y Pilar Rubio Comunican La Resolución Definitiva En Su Relación

Entonces, Pilar apuntó que lo hacen pues “es un día de asueto para los instructores”. En las imágenes se puede ver a Pilar Rubio con un bikini azul mostrándose muy cariñosa con el jugador. Según pasan los minutos se van poniéndose mucho más melosos, la \’instagramer\’ se pone entre las dos piernas de su marido y después acaba tumbándose encima de él. Ramos continúa de esta forma diversificando sus inversiones, algo que logró asimismo recientemente con la adquisición de múltiples maravillas artísticas. Sergio Ramos ha conocido rodearse y asesorarse muy bien durante toda su carrera deportiva.

sergio ramos y pilar rubio

En estas instantáneas que se han tomado a inicios de verano cerca de las grutas de Cala Saona se puede revisar la cooperación de los dos cuando piensan que están solos. Sergio Ramos y Pilar Rubio son entre las parejas más mediáticas de esta época. La comunicadora y el futbolista tienen una sólida relación donde cuentan con múltiples hijos y una retahila de instantes recordables. “¿Puede venir a la Selección? Si está en buen estado, sí”, ha dicho Luis de la Fuente a entre las múltiples preguntas sobre un hipotético regreso del central hispalense a la selección española. No obstante, la venta de esta propiedad no quiere decir nada.

Sergio Ramos Y Pilar Rubio, Pillados: Sus Imágenes Mucho Más \’hot\’ En El Momento En Que Creen Que Nadie Les Ve

Cuando termine contrato con el PSG, Sergio Ramos quiere volver a España con su familia. El de Camas mantiene su vivienda en La capital de españa, su última vivienda construida en La Moraleja. La compraron en 2017 por 4,2 millones de euros y asimismo se reformó completamente. Sergio Ramos y Pilar Rubio se conocieron en 2008, en el momento en que la periodista de \’Sé lo que hicisteis…\’ Fue a cubrir un acontecimiento donde actuaban Andy y Lucas, donde también estaba el popular futbolista del Real La capital de españa. Pocos años después, en 2013, los dos debutaban como pareja en la gala del Balón de Oro una vez que España saliera ganadora de la Eurocopa.

La comunicadora de televisión ha compartido este fin de semana en Instagram un vídeo en el que el matrimonio y sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, se ponen manos a la obra con el árbol. Ahora, Pilar Rubio coopera con \’El Hormiguero\’ y Sergio Ramos se encuentra dentro de los futbolistas más reconocidos en todo el mundo. Hace tan solo unos días, la notera dio una entrevista en el medio Hola donde confesaba una de las decisiones más esenciales para el futuro de la relación entre ambos. Broncano apuntó que comunmente la gente que tiene múltiples hijos, afirma que no puede hacer el cariño con su pareja pues no tiene tiempo.

Y sucede que, según la colaboradora de \’El Hormiguero\’ su relación va mejor que jamás. Si bien en alguna ocasión han reconocido que les habría gustado tener una pequeña, la comunicadora dijo en la entrevista a \’Hola\’ que no tienen sosprechado ofrecer más hermanos a la familia. La mujer de Sergio Ramos se quejó de la saturación que le causa el tener que reunirse con todos los instructores de sus 4 hijos (Sergio, Máximo, Alejandro y Marco) al comenzar el curso ya que ha llegado a tener seis reuniones en la misma semana.

Pilar y Sergio aprovechan que el resto de convidados de la embarcación están en la planta de abajo del yate para en una hamaca dejarse llevar por sus instintos. La pareja lleva 14 años de relación y tienen 4 hijos en común, pero esto no ha causado ni de lejos que entre ellos se apague la llama. “Lo de tener hijos da igual. Los niños a las nueve y media de la noche están ahora metidos en la cama”, se justificó, dando fe de que, por lo menos en su caso, la vida familiar no es un impedimento para proteger su relación de pareja. Las risas que provocó esta revelación en el software fueron semejantes que la comunicadora se vio obligada a zanjar el tema aduciendo que, “si bien está bien hablar de esto”, “tampoco es requisito regocijarse. Recientemente, se hizo pública la venta de su finca de Sevilla, El Rubio, a una familia colombiana.

sergio ramos y pilar rubio

La venta se ha realizado por unos 5 millones de euros, tal y como desvela el jornal ABC. El lote de 40 hectáreas se encuentra situado en el término municipal de Las Pajanosas, a una media hora en turismo de Sevilla ciudad. El deportista adquirió la finca hace unos diez años y la reformó en su integridad para dejarla a su gusto.

La habitual colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha escondido que a veces se ha visto superada por tener una descendencia tan abundante. Hay días que la situación me sobrepasa un poquito”, reconoció en una entrevista en ‘Hola’, en la que asimismo le preguntaron si contaba con asistencia en su casa en la figura de asistentas que le tengan la posibilidad de echar una mano en tareas del hogar. El defensa camero puede mantener de esta forma su sueño de volver a vestir \’La Roja\’, algo que no pudo hacer a lo largo de la pasada Eurocopa ni a lo largo del Mundial de Qatar 2022.

“Nosotros lo hacemos todos los días, menos los días que estoy en La capital española. Esto es, el día de hoy, por tu culpa, no puedo”. La comunicadora sí dio la cara por su marido cuando le preguntaron si el defensa sevillano asistía en las tareas del hogar. Rubio aclaró queno se organizan las obligaciones diarias «de una manera rigurosa», agregando que «es dependiente del día» y que, si por poner un ejemplo ella está cenando o debe ofrecer de comer al bebé, «él está pendiente.

Solo el central del PSG amasa un patrimonio estimado alrededor de los cien millones de euros que se divide en distintas características y obras de arte que administra a través de sus diversas sociedades. Además de esto, hay que rememorar que tiene una rentable empresa de caballos con el popular Yucatán adelante, la yeguada SR4. No se debe olvidar sus patrocinios con firmas y sus derechos de imagen. Tras esta confesión, el matrimonio se volvió a transformar en actualidad este fin de semana por unas imágenes que demuestran que la llama prosigue íntegra. Así como se puede observar en el vídeo que acompaña a esta novedad, Pilar y Sergio fueron retratados a bordo de su yate durante una fuga con amigos a Formentera.

Contar que practica sexo todos y cada uno de los días con él produjo tal revuelo en el plató que, con cierto pudor y bastante sentido del humor, la mencionada debió dar explicaciones. Visto que los dos tengan 4 hijos pequeños, con el ajetro que esto implica, era uno de las causas de peso a fin de que sus palabras generasen cierta incredulidad. Sergio Garrido, el paparazzi que logró inmortalizar este momento, ha corroborado en \’Fiesta\’, programa encargado de emitir las imágenes, la buena sintonía que hay entre Rubio y Ramos. Al lado de ellos, mientras que se producía esta cariñosa escena, estaba “media plantilla del Real La capital española”, equipo en el que el hispalense se convirtió en historia de historia legendaria deportiva antes de su fichaje por el Paris Saint-Germain. Las malas lenguas se empeñan en asegurar de manera continua que están en crisis.

El central de Camas ha invertido y diversificado el dinero conseguido con el fútbol, teniendo negocios que van desde los caballos hasta los gimnasios, pasando por inversiones inmobiliarias. La última apuesta de Ramos es publicar su marca de ropa de deporte. Las agendas laborales de ambos sumado a que tienen cuatro hijos les imposibilita continuar sumando. Las fotografías de la pareja en las que se muestran en actitud muy sensual, fueron tomadas este verano en Formentera mientras que estaban disfrutando de unos días de vacaciones. El paparazzi Sergio Garrido fue quien las hizo después de estar tres días detrás de ellos para sacar material interesante.