Sergio Ramos Y Su Familia

“Al grupo la adaptación fue rápida, por el hecho de que había jugadores con los que había coincidido”, añadió. Prudente, Paqui solo ha hecho breves visualizaciones de cara a los medios, como cuando negó que su hijo fuera a fichar en 2015 por el Manchester United y sus declaraciones fueron portada en Inglaterra. Pero donde sí tuvo ocasión de relucir fue en su condición de madrina en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. En cuanto a su padre, José María Ramos, en 2010 ocupó la presidencia de la inmobiliaria Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales S.A. Con la que ha tenido éxitos profesionales, y también figura en otras sociedades dedicadas al sector de la construcción y la vivienda. “Bro, unos pocos sabemos de qué manera te has dejado el alma cada día para poder estar con tu equipo y con tu selección.

sergio ramos y su familia

Muchos años más atrás se remontaba el futbolista andaluz para rendirle otro emotivo tributo, con una imagen de infancia en la que aparecía al lado de sus padres. “Nuestro mejor ejemplo de vida, nuestra mejor guía. Tenerte es un privilegio, madre”, escribía Sergio Ramos, tirando de álbum de fotos familiar. Una familia que está muy unida y que ya se reunió el año pasado para festejar la cifra redonda de su madre, que entraba entonces en su sexta década acompañada de sus hijos pero no de sus nietos.

Síguenos En Redes Sociales:

La familia de Sergio Ramos está de luto por el fallecimiento en incidente de un amigo desde la niñez de la familia del jugador del PSG. El fallecido es Santiago Durán Alzugaray, el conduzco de la avioneta contraincendios desaparecida en Galicia y que fue localizada en el pueblo Zamorano de Porto, en Peña Trevinca. Asombrosa es la colección de camisetas de fútbol de los mucho más reconocidos profesionales que acumula en casa Sergio Ramos y forman parte asimismo de su museo futbolístico personal. Pilar Rubio ySergio Ramos han encontrado el momento idóneo para gozar de unos días de desconexión en familia. El matrimonio ha pasado un año lleno de compromisos y tras realizar todos ellos, en este momento buscaron un hueco en sus respectivas apretadas agendas para irse a playa. Sin embargo, han favorito dejar en secreto cuál ha sido el destino al que han viajado, por ahora.

sergio ramos y su familia

Aunque con tanto espacio, quizá echamos en falta algo mucho más de vegetación. La cocina es el centro de planificación de Pilar Rubio donde organiza cómo conciliar su vida personal con la profesional . Otra de las piezas de las que llaman la atención solamente ingresar es este enorme cocodrilo elaborado en cerámica y esmaltada en blanco refulgente de producción italiana.

De Esta Forma Es Paqui García, La Madre De Sergio Ramos, A La Que Lleva Tatuada

De esta manera lo ha demostrado en un posado junto a Pilar Rubio, a la que da un tierno beso en la boca tras haber gozado de un refrescante baño en el mar. La cooperadora de televisión tiene en brazo a su hijo pequeño, que ha podido acompañarlos a lo largo de estos días de relax. Al grito de “Bye, bye” y “Adiós papá” y conmuestras de cariño de lo mucho más tiernasse han despedido los pequeños de su padre. Sergio Ramos se encuentra ya disputando la pretemporada con el Paris Saint-Germain. Pero antes, el jugador de fútbol ha querido instruir en Instagram de qué manera fué la celebración del cumpleaños del mucho más pequeño de la familia Ramos-Rubio, Máximo Adriano. Sobre su frustrada faceta taurina hablaban sus viejos vecinos en una distribución del programa \’Viva la vida\’.

Afortunadamente la zona de estar rebaja la presencia del morado con una alfombra en un color claro y neutro idónea para acoger los juegos de los pequeños. En primera línea sofás azules y detrás en un color rosa solo capaz para audaces. En ambos casos, los sofás son de terciopelo y tienen espacio para los seis integrantes de la familia. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla e hicieron la celebración en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación, Sevilla. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Aunque nada consigue apagar alfelicidad de la parejaen su mejor año, que tras transformarse en familia abundante al lado deSergio, Marcos y Alejandro, sellaron su amor con lo que ha sidouna de lasbodas mucho más mediáticas del año. Imagino que los caballos se los va a haber llevado a su casa de París, comenzando por Yucatán de Ramos, que fue vencedor del mundo (y que, parece ser, es el mucho más espabilido de toda la familia). Antes de que la adquiriera Ramos, en El Rubio vivieron el torero Manuel Jesús El Cid y el ganadero Antonio Trujillo. En 2011, al cambiar de manos, la finca sufrió una esencial rehabilitación por la parte del de Camas, que logró de esta casa de campo un diseño mucho más moderno lleno, seguro, de obras de arte contemporáneo que compra habitualmente. Por esta razón, no es de extrañar que Pilar y Sergio no se perdiesen el desfile de Louis Vuitton dentro de la semana de la tendencia en París.

Y Mucho Espacio Para Entrenar

», escribía en su perfil de Instagram Pilar Rubio, exponiendo que estaba de lo mucho más orgullosa de su marido. Al paso que él también ha compartido con sus fieles este señalado día. «Mi mayor éxito», afirmó en referencia a la gran familia que ha formado al lado de Pilar Rubio. Los usuarios, según destapa ABC, son una familia colombiana que ha comprado cinco millones precisamente por esta bonita dehesa de 40 hectáreas. El jugador termina de vender la finca El Rubio, que hace una década adquirió y reformó, situada en el término municipal de Las Pajanosas, a media hora en turismo de Sevilla. “Es mi hermano. Teníamos una relación extraordinaria y única en el Real La capital española y encajar aquí con él me lo hizo todo más fácil”, dijo.

Cualquier persona que haya seguido su trayectoria deportiva en los últimos años o que siga frecuentemente sus comunidades, sabe que es genuina devoción lo que Sergio Ramos siente desde hace tiempo por su familia. Ya sea la que ha creado al lado de Pilar Rubio, con la que tiene cuatro hijos, o la que forman sus padres y sus 2 hermanos, René y Miriam, el futbolista no olvida jamás sus orígenes ni sus pilares. A la derecha de Sergio en la imagen que él mismo ha anunciado en redes está Miriam, la desconocida hermana del futbolista, la segunda hija de Paqui y Jose María. Entre ella y su marido Carlos, que se ubica en la fotografía tras ella, sostienen a sus tres hijos, 2 de ellos mellizos y de tres años, y el último el más pequeño de la familia hasta que nazca el nuevo hijo de Sergio y Pilar.

Los padres y hermanos de Sergio Ramos le han acompañado asimismo en grandes instantes de su carrera, como en el momento en que el futbolista firmó su contrato con el Real La capital de españa hasta el año 2020 en 2015, cuando Pilar se encontraba embarazada de su segundo hijo. Para su progenitora tenía el exjugador merengue las expresiones mucho más emocionantes tras marcar el que considera el gol más esencial de su carrera, el que anotó en Lisboa para hallar la décima Champions del Real Madrid. “Le dije a mi madre que me podía fallecer relajado. Es el gol de mi carrera, mi mejor gol. Por lo que representa para mí, y también para el fútbol y para nuestro club”, eran sus palabras recogidas en las redes sociales del club español. Otra de las ocasiones recientes en las que el central ha gritado a los cuatro vientos su devoción a las mujeres de su historia fue con ocasión de la celebración del último Día de la Madre. El futbolista ha estado acompañado por su mujer, Pilar Rubio, sus 4 hijos – Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano – sus progenitores Paqui y José María, y su hermano René. Para todos ellos, y asimismo para su hermana Miriam, tuvo hoy cariñosas expresiones que le han llevado a emocionarse.

De su brazo llegó a su boda con Pilar Rubio y a ella le dedicaba unas emotivas palabras en el momento en que pronunciaba su alegato de despedida del Real La capital española. Hace tres años, el padre de Sergio Ramos asimismo fue novedad por las pérdidas económicas que debió afrontar una vez que la regidora entonces, Manuela Carmena, paralizase uno de sus proyectos urbanísticos, informó Jaleos. Esta es la estancia, que Pilar Rubio compartió mediante Instagram, en la que duerme el tercer hijo de la pareja. Llama la atención el gran árbol negro con animalitos con un punto rockero y un conejo que toca la guitarra. Algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero para deseos los colores.

Ahora hace unos meses, subieron un vídeo a las redes en su primera visita a Paris, en el momento en que el defensa fichó por el equipo francés. “Al comienzo fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la vivienda, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó hallar casa”, dijo. Aunque Pilar reconoce que se pasa medio tiempo en La capital de españa por motivos laborales, ahora se está amoldando cada día a día parisino como nos va contando mediante sus comunidades. En octubre de 2021, Pilar nos mostró lo bien que se le da la máquina de coser arreglando ella misma las cortinas de su casa.

Estos van a ser los compañeros de juegos idóneos para Sergio Jr y Marco gracias a sus edades y a la proximidad que tienen sus padres, que sostienen una buenísima relación. Los primeros que reconocemos son, evidentemente, a Pilar y Sergio junto a sus 2 hijos, Sergio Jr y Marco, que posan a la izquierda de la imagen junto a la matriarca, que luce una extensa sonrisa. A su lado está su marido y padre del futbolista del Real La capital española, Jose María Ramos, originario de Camas, Sevilla. Curiosamente, las pasadas navidades y debido a ciertas fotos que publicaron Sergio y sus hermanos en redes sociales, sus fieles encontraron el semejante entre el padre del deportista y el entrenador y exfutbolista alemán Jürgen Klopp.

Fútbol

Aunque, naturalmente, la casa asimismo cuenta con un amplio gimnasio para cuando no se puede entrenar en el exterior. Tiene todo el material y la maquinaria necesaria para hacer ejercicio sin salir de casa. Instagram«Suerte, cariño, por este título,por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre y en todo momento de nuestra mano.

La pareja disfrutó de la pasarela desde el font-row como unos verdaderos VIPs, donde se codearon con otras celebridades como Naomi Campbell, J Balvin o Venus Williams. La hemos visto gozando de un café en la icónica terraza del Café de Flore, paseando con sus “hombrecitos” por los aledaños de la Torre Eiffel o visitando varios de los varios museos de la región. “Al fin he podido visitar el Musée d’Orsay, que aloja la mayor colección de obras impresionistas del mundo. Es una genuina joya, les lo sugiero si venís a Paris”, explicaba recientemente al lado de un autofoto en el museo. Como hemos visto por los vídeos publicados por nuestro defensa en Instagram, a su “templo”, como él mismo le llama, no le falta ni un solo aspecto. Naturalmente, el amor a su madre, Paqui García, no podía faltar escrito en tinta. En honor a ella transporta su retrato y la palabra \’mom\’ tatuada en el hombro.