Sonsoles Onega Antes Y Despues

“El día que entré [al nuevo plató] me puse a llorar como una madalena. Me debí ir ahí detrás… Me entró una llantina”, aseguró hace algunas semanas. Galicia le recuerda a su niñez, cuando ella y su hermana Cristina veraneaban en la vivienda familiar de su familia paterna (Fernando Ónega nació en Mosteiro, un pequeño ayuntamiento de apenas 200 pobladores en el concejo de Pol, provincia de Lugo). Después iban a gozar de otra de sus pasiones, el mar, en O’Grove. Sonsoles empezó a trabajar en 2005 en la cadena Cuatro y en 2008 se incorporó a los servicios informativos de Telecinco, donde ejerció como cronista parlamentaria en el Congreso de los Diputados durante diez años.

sonsoles onega antes y despues

Sonsoles es la primera que llega al trabajo y trabaja innumerables horas, pero los fines de semana son siempre para sus dos hijos, Iago y Gonzalo, nacidos de su matrimonio con Carlos Pardo. De su nuevo proyecto solo sabíamos que iba a emitirse de 19 a 20 horas, en la franja que antes ocupaba el software Boom. “Donde me acercamiento cómoda es contando la vida y es lo que haremos”, adelantó la comunicadora a Pablo Motos.

Sonsoles Pierde La Paciencia Y Le Achaca Que Falta El Respeto A La Audiencia

Un tándem que ya demostró que marcha y que busca rodearse del mejor equipo viable para asegurarse el triunfo en la que está llamada a ser su novedosa casa, bajo la batuta de la productora Buendía Estudios. Este cambio de registro de los últimos tiempos parece que fué parte de un reconversión total de su vida. Si en lo profesional las noticias llegaron en 2018, en lo personal comenzaron en 2016, cuando a su hijo le diagnosticaron diabetes tipo 1. Sonsoles Ónega se ha convertido en entre las presentadoras clave de la televisión de españa.

sonsoles onega antes y despues

En junio de 2018 comienza a presentar en exactamente la misma cadena el software de sucesos Ya es mediodía, producido por Unicorn Content. Ana Rosa Quintana, dueña de la productora, ejerció de madrina el día de su debut. En el momento en que Sonsoles Ónega nació en La capital de españa, el 30 de noviembre de 1977, su padre, Fernando Onéga, era director de prensa de la presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez en el Palacio de la Moncloa.

La Extrema Izquierda Se Arma En La Capital De España: Prepara Manifestaciones Contra El Gobierno

Fruto de esa relación, que se rompía en 2020, nacieron los dos hijos de la presentadora, que en este momento tiene como pareja al arquitecto gallego César Vidal. De hace 16 años pues, datan unas imágenes en las que se puede ver el gran cambio físico que tuvo con el paso del tiempo, aparte de una transformación completamente de su estilo. Sonsoles tiene dos hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con el letrado Carlos Pardo, del que se separó en 2019 tras once años de matrimonio.

Sonsoles Ónega empezó su andadura profesional en CNN+, donde coincidió con otra joven periodista, Letizia Ortiz Rocasolano, y pasó de ser compañera de trabajo a confidente cuando esta última comenzó a salir con el entonces príncipe de Asturias. Ahora Sonsoles es una exitosa madre todoterreno que, como aseguraba en las páginas de \’Diez Minutos\’, está un “instante efervescente” mientras que afirma que no posee tiempo para nada, en tanto que “estoy todo el día metida en la tele”. En este momento, lo único que le hace detenerse y poner “el cerebro en pausa” es “leer y estar con mis hijos en el momento en que me tocan”. “La dieta, la rutina… de un día para otro, entré en batalla, aprendiendo una barbaridad y desenmascarando a la industria alimenticia”, contaba en la revista \’¡Hola!

“Les Llevo Aquí”, Ha Dicho En Su Último \’Es Ya Mediodía\’ El Pasado 11 De Julio

Muchas son las celebrities que apelan a las pelucas para transformar su look en pocos segundos, las Kardashian son un buen ejemplo de esto ya que, gracias a los postizos, pasan de un bob a una melena a la altura de la cintura de un día para otro. Igual que las hermanas de Calabasas, la conductora del programa de Tele5 se apunta asimismo a los cambios exprés al lado de Miguel Ángel Nicolás, colaborador del espacio. Después del divertido momento que ha regalado a los telespectadores, la periodista y autora ha subido una fotografía a sus comunidades. Patricia Lennon ha estado en plantilla de la productora Unicorn desde enero de 2019, momento en el que se transformó en directiva de ‘Es ya Mediodía’ con Sonsoles Ónega en frente de la cámara como conductora. Juntas formaron un equipo de éxito, cosechando buenos datos de audiencia que en este momento quieren mover a la cadena rival, tras ser tentadas ambas por Atresmedia y aceptar la iniciativa de sumarse a un nuevo magacín del que aún se conocen muy pocos detalles. De esta forma,Sonsoles Ónega será de nuevo comunicadora y Patricia Lennon ejercerá el papel de directiva de este nuevo proyecto.

sonsoles onega antes y despues

Ella y su programa que, por primera vez, competía con el de Susana Griso, Espejo Público. Lo cierto es que a pesar de estos piques sin relevancia, Sonsoles está feliz en esta novedosa etapa y su programa prosigue cosechando buenos datos de audiencia según avanzan las semanas. “Fuiste tú la que me afirmaste que podía venir en chándal”, se excusaba Lago. “Si es un chándal espantoso, y esos zapatos… ¡No vas a ingresar así! Charla con la directiva y te apañas”, zanjaba el asunto deseando comenzar por fin un nuevo programa. Por medio de su experiencia, asimismo contribuye a otros padres a relativizar la patología y tranquilizarles contando que su hijo es feliz y que transporta una vida normal igual que la del resto de sus amigos. Fernando Ónega comentaba lo esclava que es esta profesión y el poco tiempo que deja para dedicar a la familia.

Los Vídeos Más Vistos

El cambio fue tan brutal que en comunidades empezó a circular una fotografía del pasado de la periodista en la que tenía una imagen bien distinta. Muchos espectadores de La vivienda fuerte se preguntaron si se había sometido a alguna operación. Lejos de los retoques, este espectacular cambio parece estar causado por una nutrición mucho más sana. La periodista, Sonsoles Ónega, vuelve a la primera plana con un nuevo proyecto. Si hace un par de años modificaba de registro para presentar un nuevo programa de actualidad en Telecinco con cambio de imagen extremista incluido. La presente presentadora de \’Es ya mediodía\’ combinará el formato con la presentación de mini documentales en el espacio llamado \’Quijote del siglo XXI\’.

Sonsoles Ónega en el plató de su nuevo programa \’Y ahora, Sonsoles\’. Esta complicada situación de su pequeño le logró transformarse en enfermera improvisada al tener que supervisar en todos y cada instante lo que come para evitar posibles problemas. “Cualquier producto ultra procesado y/o con azúcares refinados es una bomba de relojería. Para él, pero temo que para alguno”, escribía tras comenzar a saber la enfermedad. La presentadora se sumerge en un nuevo emprendimiento de actualidad definiendo, aún más, su trayectoria periodística.

Y Ahora, Sonsoles Ónega: La Heredera Del Legado De Su Padre Y Del Codiciado Trono De La Televisión

Con esta decisión, la periodista semeja abandonar los talent show o realities como \’La vivienda fuerte\’, junto al presentador Jorge Javier Vázquez, o \’Supervivientes 2020\’, donde sustituyó a Jordi González en los debates. Sonsoles Ónega se ha convertido en poco tiempo en entre los rostros mucho más importantes de Telecinco. De sus años de reportera en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados pasó a enseñar programas como Es ya mediodía y La casa fuerte, donde ha sacado su lado mucho más desenfadado. Lo que pocos aguardaban es que la comunicadora haya cambiado físicamente de una forma tan increíble como han sacado a la luz las redes sociales.

La relación entre ellos debía de ser realmente angosta porque la periodista declaró a la gaceta Diez Minutos que le pusieron su nombre “por Sonsoles, la hija de Suárez”. Antes de presentar Ya es mediodía, Sonsoles Ónega fue, a lo largo de 10 años, la cronista política de los informativos de Telecinco. Por vez primera se ponía al cargo de Es ya mediodía con todo lo que eso suponía. Un programa nuevo, sin experiencia y compitiendo con el resto de formatos que se emitían a la misma hora en otras cadenas.

La presentadora consiguió un verdadero \’cuerpazo\’ tras quitarse todos y cada uno de los ultraprocesados y azúcar. Quienes conocen a la periodista saben que irse de Mediaset es lo mejor para ella. Las pésimas formas que Telecincollevó con la periodista fueronel motivo a fin de que esta tomara la resolución de irse.

Está tan volcada en esta lucha, que hace un par de años participó en una iniciativa estructurada por el Día Mundial de la Diabetes donde incidió en lo importante que es cuidar la alimentación, hacer deporte, y hacerse controles médicos de manera periódica. Ónega tiene la filosofía de vida de quedarse con la parte buena de las cosas incluso en las situaciones mucho más bien difíciles. “Tengo mis momentos de verlo todo negro y no querer salir de casa”. No obstante, la presentadora elige sacarle el lado positivo.

Pero asimismo se vieron obligados a hacer frente al salir inesperada de Patricia Lennon, directiva de ‘Es ya mediodía’, que ha recibido seguir los pasos de la presentadora ysumarse a su nuevo emprendimiento en Antena 3. Igual que su padre, Sonsoles es periodista, comunicadora de televisión y autora y, de la misma su padre, por quien siente genuina pasión, se ha ganado el cariño de la audiencia. Ahora está feliz, plena y de esta manera lo demuestra en las redes sociales.