Techos Blancos Con Vigas De Madera

Por servirnos de un ejemplo, si vas a seguir en un estilo clásico o rústico, algo que queda muy bien si tienes un chimenea vieja, puedes integrar muebles de cuero, como sofás y sillones. Los techos de madera son hermosos acentos arquitectónicos que siempre y en todo momento añaden interés a cualquier espacio, con independencia de que tengas simples tablones o vigas. Además, este tipo de techos, a diferencia de los que están fabricados en otros materiales, resguardan de la entrada del calor en verano y del frío en invierno. Eso sí, en el momento de adornar las estancias que tengan este aspecto es esencial tomar en consideración distintas aspectos. Y por si acaso andas dudando, te presentamos este libro de ideas. En él, te exponemos 37 fotografías de diferentes casas y distintas zonas en las que las vigas de madera son genuinas protagonistas del ambiente.

Otra idea que nos encanta para la cocina es esta que vemos arriba. Un techo laminado que como decimos es tendencia, pero además de esto la utilización con limite de vigas de modo que estas puedan resaltar de forma especial. O tenemos la posibilidad de conjuntar las vigas, nuevamente con un techo completo de madera.

Además, rebajará esa sensación de espacio muy cargado caso de que la habitación tenga unas dimensiones reducidas ¿Qué tu estilo es mucho más contemporáneo? Inspírate en la fotografía superior y prueba con las vigas en colores planos, como negro o gris alpino. Así desaparecerá el ámbito rústico y vas a tener una casa muy de hoy y actualizada. Nos pasamos la vida creando falsos techos para esconder la composición de la vivienda y, de pronto, los techos vistos se ponen de tendencia. Las vigas de madera están cobrando protagonismo en el planeta deco, dando personalidad y un toque old chic a cualquier hogar.

Comentario En «vigas De Madera: 10 Ejemplos De Su Belleza»

O tradicionales, como esta cocina – comedor tan muy elegante. Se han pintado en blanco ya que no tiene mucha iluminación, para evitar hacer el espacio visualmente más pequeño. La proyección hacia el suelo de las vigas de madera para techos es otra alternativa fantástica, creando columnas de madera que acaban de redondear el ámbito.

Sobre ese tejido natural se instalaron vigas de madera inclinadas del mismo color. La cubierta sostenible resulta fría en verano y abrigada en invierno. El techo forrado de cañizo fue una técnica muy utilizada en la Antigüedad gracias a su resistencia a la intemperie y la humedad. Las vigas de madera para habitaciones son una enorme iniciativa, ya que esta una parte de la vivienda se utiliza para la convivencia, razón bastante para decorarlo con bellos y cómodos datos que inspiren armonía.

¿Tienes ganas de saber cómo integrar este genial elemento decorativo en tu propia casa? Hoy te exponemos algunos ejemplos y consejos que harán de tus vigas de madera la envidia de cualquier hogar. Prueba con las vigas en colores llanos, como negro o gris alpino. Hace 50 años ni se nos habría ocurrido dejar el techo “sin acabar”. Era una muestra de falta de recursos y materiales y, por ende, de mala calidad. Sin embargo, a lo largo de los últimos años existe una inclinación de regreso a lo original, al destape de nuestras vigas de madera.

Fotografías De Entornos Con Vigas De Madera ¡que Te Enamorarán!

En este dormitorio destaca de qué manera se han delimitado sus formas y esquinas mediante las vigas de madera, también en las paredes. Se han señalado únicamente las tres vigas principales dejándolas en su color natural, al paso que el resto se han pintado en blanco. Hay muchos tipos de vigas, como las de hierro o las que imitan otros materiales en PVC.

En este salón las interioristas de LF91 Marta Jaúdenes y Olivia Reina restauraron las vigas viejas y les brindaron ese color miel que llena el salón de calidez. Y si lo que deseas es que tu dormitorio tenga un estilo verdaderamente rústico, nada como combinar las vigas de madera con una pared de piedra como la que observamos en esta otra iniciativa. Las vigas de madera son además de esto propias del estilo rústico por lo que si contamos la posibilidad, tenemos la posibilidad de aprovechar para personalizar el techo como veis en la imagen de arriba, no solo con vigas, sino todo en madera. En esta casa con un entrepiso las vigas vistas no han podido ser una decisión mucho más acertada. El ladrillo visto es otro de esos materiales que quedan excelente con las vigas vistas.

O tenemos asimismo la opción de colocar las vigas en forma perpendicular, en sintonía a como se ponen cuando poseemos una vivienda con techo clásico. Vigas que además tenemos la posibilidad de combinar con una viga cruzada y con un techo laminado. Por otro lado, podemos consultar también salones con vigas de madera pero que de todos modos son vigas de poliuretano.

techos blancos con vigas de madera

Así son estas vigas de madera que decoran y enmarcan este dormitorio rústico y abuhardillado. La interiorista Mónica Garrido decidió pintarlas en un color beis claro para restarle peso visual. Del mismo modo, la habitación se amuebló de manera rápida con el fin de no sacarle presencia ni a las vigas ni a las vistas.

Esto es extrapolable a toda la vivienda, dentro zonas como la cocina o el baño, donde también son bienvenidas. Si no deseas que sean bastante evidentes camúflalas por medio de los colores. Se tienen la posibilidad de explotar las vigas para añadir diferentes puntos de luz en las principales, como en un caso así, o en todo el techo. Estas vigas marcan en extremo el tejado a 2 aguas de esta casa, gracias a la oscuridad de las vigas principales sobre el blanco.

La combinación de ambos logra un estilo entre rústico y también industrial. Otra alternativa que se ve mucho es la de añadir vigas de maderadonde no habían, con mayor o menor grosor, dejándolas en su color natural. Una alternativa que encaja de manera perfecta con estéticas actuales como el estilo nórdico o un estilo moderno atemporal. El techo de este salón se cubrió con cañitas “atadas una a una por un artesano local”, recuerda Paula Rombys, la interiorista responsable del emprendimiento.

Eso fue lo que pasó en este salón, donde listones y viguetas reaparecen llenas de luz en una estancia que semeja que ha ganado metros visuales.Y es que las líneas paralelas que forman las vigas crean una sensación de profundidad. Con la carpintería pintada de verde oliva, el salón ganó frescura. En las creaciones de montaña, es frecuente ver de qué forma las vigas se extienden por las paredes adoptando una manera de trapecio que envuelve la estancia. Un caso de muestra de esto es este salón rústico, proyectado por Carme Caubet, que reúne listones y vigas naturales sin barnizar. Para aclarar el color de la madera puedes decaparlas con chorro de arena y remover el barniz.

Techo Vigas Madera Y Blanco

Sin embargo, nos centraremos en las vigas de madera, y vamos a ver cómo tienen la posibilidad de quedar en todas y cada una de las estancias de las casa. En cuanto a los colores, es aconsejable equilibrar la madera con la utilización de tonalidades visibles , desde blanco hasta colores beige o tonos hueso, para que la habitación no parezca bastante pequeña y obscura. Por otra parte, se deja mezclar varios tonos de madera, aunque siempre y en todo momento limitando a 2 por habitación.

Hoy te exponemos ciertos ejemplos y consejos que van a hacer de tus vigas de madera la envidia de cualquier hogar. Además, un techo de madera blanca puede ofrecerle a la habitación una nueva fachada, lo que también te deja atreverte mucho más con los colores o concentrarte mucho más en un estilo minimalista, nórdico o elegante para decorar el ámbito. No obstante, si tus techos no tiene mucha altura hay trucos para llevar a cabo marchar las vigas de madera, como pintarlas del mismo color. Un techo blanco con vigas de madera en exactamente la misma tonalidad creará un efecto de uniformidad con volúmenes, ¡maravillosa dosis de singularidad para un salón!