Techos Con Vigas De Madera

Lejos de aportar un estilo sobrio o aburrido, las vigas de madera renuevan la imagen de esta salón de estar al integrar pequeños focos de luz en los cruces de las vigas. Merced a las técnicas actuales, es posible construir vigas de madera considerablemente más altas de lo que podría llegar a crecer un árbol. Esto causa que estas estructuras sean fácilmente adaptables a cualquier espacio, independientemente de sus dimensiones. Hasta recientemente, acostumbraban a taparse las vigas de las viviendas con un falso techo, pero hoy en dia, se dejan a la visión dando protagonismo a los techos sobre el resto.

Si combinamos este tipo de techos con vigas a la visión en color natural, algunos muebles de madera y paredes de ladrillo a la visión o piedra, el resultado puede ser fantástico. Uno de los espacios mucho más extensos de una vivienda, normalmente, es la salón. Por tal motivo, estas vigas de madera tienen la posibilidad de tomar mucho más protagonismo. En estos casos es preferible que sean ellas las que marquen el compás. Apostar por paredes blancas y un moblaje neutro puede ser la opción mejor a fin de que el grupo se vea interesante. Si bien en un estilo rústico, esta vivienda de vacaciones intentó de actualizar su diseño.

Vigas Volantes

Uno de los aspectos más notables son las vigas de madera que, al lado del techo, presentan un acabado desgastado que contribuye un toque informal y algo más moderno. De pino y con un acabado desgastado a juego con el suelo pintado en blanco, se tienen dentro en la decoración de corte actual del salón a la vez que aportan un toque informal. ¿Qué tienes que tomar en consideración a la hora de integrar las vigas de madera en tu planning de decoración?

techos con vigas de madera

Frente a la inclinación tan establecida hasta ahora de ocultarlas, con el resurgir del estilo industrial las vigas de acero han cobrado gran protagonismo en el diseño interior de aquellas viviendas que procuran un aire mucho más desenfadado. Lo último en decoración son los techos con vigas de madera a la visión y son la opción elegida en las viviendas en las que se tiene esta oportunidad. En estas situaciones, los muebles pasan a tener todo el peso decorativo de la estancia, aunque las vigas de madera prosiguen estando presentes. Al estar pintadas de blanco, aparte de dar calidez, son capaces de alumbrar de forma natural la estancia.

Vigas A La Visión En Cuartos

La combinación de los dos consigue un estilo entre rústico y también industrial. Y por si las moscas estás dudando, te presentamos este libro de ideas. En él, te mostramos 37 fotografías de distintas casas y diferentes zonas en las que las vigas de madera son genuinas protagonistas del entorno. Apuesta por composiciones de colores peligrosas para integrar el tradicional de las vigas de madera en un estilo actual.

techos con vigas de madera

En este dormitorio resalta de qué manera se han delimitado sus formas y esquinas a través de las vigas de madera, también en las paredes. Hay muchos tipos de vigas, como las de hierro o las que imitan otros materiales en PVC. Sin embargo, nos vamos a centrar en las vigas de madera, y veremos de qué manera pueden quedar en todas y cada una de las estancias de las casa.

Combinadas Con Blanco

Son idóneas para viviendas amplias y entornos neoclásicos puesto que su grandiosidad puede acaparar toda la atención visual, adecuándose solo a espacios de gran tamaño. En esta casa con un entrepiso las vigas vistas no han podido ser una decisión mucho más acertada. La proyección hacia el suelo de las vigas de madera para techos es otra opción fantástica, creando columnas de madera que acaban de redondear el ámbito. Asimismo se puede decantarse por disimularlas lo mucho más posible pintándolas en terminado blanco o del mismo color que el resto de las paredes y techos. De esta manera, logras unos techos de madera blancos que son sensacionales.

Las entrevigas se han adornado con rombos pintados en blanco que resaltan sobre un gris pálido y dan un valor añadido y un carácter único a la estancia. Los techos, mucho más altos que los convencionales, hacen que el grupo respire. Aunque la vivienda sea de novedosa construcción, las vigas no tienen porque serlo, como es el caso de este salón, decorado por Angela Burkhart. Puedes encontrar viguerías de antaño, en guardes de derribo, aserraderos o carpinterías que trabajen con maderas antiguas. La madera suele ser la gran protagonista de las casas de montaña, que se apoyan en ella para sumar calidez extra.

Siempre puedes decantarse por vigas de poliuretano, simples de instalar y con una acabado muy logrado. Las construcciones de madera son simples de colocar y de desmontar. Toda la atención recaerá en ellas y por consiguiente, sería atrayente dar un estilo más minimalista a lo demás. Te aportamos ciertas recomendaciones para sostenerlas siempre en buen estado y que se vean espectaculares. Asimismo es muy frecuente emplearlas en umbrales de ventanas y puertas en viviendas rústicas. Se acabó lo de esconder los cimientos, ahora queremos poner vigas hasta en el patio del jardín y, lo más importante, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo.

La madera y la piedra son dos materiales que casan a la perfección. Conque no tengas dudas si te gusta añadir un revestimiento en piedra para acompañar. Se pueden explotar las vigas para añadir distintos puntos de luz en las primordiales, como en este caso, o en todo el techo. Acatando la estética de las vigas de esta casa, resalta su naturalidad y color. El resultado está mucho más que logrado y cumple perfectamente con el objetivo. Lo rural no posee porque estar relacionado a lo viejo o viejo, renueva el barniz de tus vigas de madera para conseguir un efecto absolutamente distinto.