Tu Eres Como El Sol De La Mañana

En colorado y blanco, sólo pensamos, y nuestro aliento nunca te va a faltar, la Bombonera, nos concentramos, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla, Sevilla Sevilla es un grito colorado y blanco que comenzamos a entonar, vuelan, vuelan banderas, y suenan palmas que nadie podrá imitar, somos el sevillismo, de día y noche no paramos de animar. Si hay un campo donde vibra, la selección nacional, ese campo está en Sevilla, lleva por nombre Sánchez Pizjuán.

Chillamos fuera, béticos fuera, al otro equipo de nuestra ciudad, hay que decirles, a los verderones, que próximamente les volveremos a ganar . Quizás mis ojos por la vez postreraclavo, Guadalquivir, en tu corriente,la luna contemplando tristementeque en tus aguas sus rayos reverbera.Lleve mis pasos do la suerte quiera,tu imagen siempre y en todo momento al corazón presente;los años uy! Renovará la menteque sentí resbalar en tu ribera!

Blanco y rojo frente a mi, alegrándome la vista sevillista yo nací y voy a morir sevillista. Blanco y colorado frente a mi, alegrándome la visión, sevillista yo nací y voy a morir sevillista. Vamos mi Sevilla, te sigo a todas partes yo deseo, daremos la vuelta al mundo entero, hay que ponerle un poco mucho más de huevos, mucho más de huevos!

La Cama Más Dulce

Y eso que afirma la gente, que somos unos borrachos, vagos y delincuentes, no les hago caso, voy a todos los lugares, yo soy del Sevilla voy descontroladoooo!! Lolololololololololololo… Por qué extrañar que evite de la danzala alegre confusión? Entre tantos que buscan su parejala busco en balde yo! Por que extrañar que vague indiferente,mi vista en derredor?

tu eres como el sol de la mañana

Somos llenes de Nervión, absolutamente nadie nos va a poder parar, cantaremos sin cesar, en gol norte del Pizjuán, el Sevilla adelante seguirá .Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi Sevilla, he visto a mi Sevilla. Eh, mamá, qué grande es mi pasión. Sevilla, orgullo de Nervión, hasta la desaparición, te sigue tu afición, vayas dónde vayas a divertirse, yo te seguiré, Sevilla Fútbol Club, siempre te animaré . Por qué, mamá, me late el corazón, he visto a mi Sevilla, he visto a mi Sevilla, por qué razón, mamá, es grande mi pasión. Sevilla, orgullo de Nervión, hasta la muerte, te prosigue tu afición, vayas donde vayas a divertirse, yo te seguiré, Sevilla Fútbol Club, te animaré.

Con Colores Suavísimas

Ay, si a mi seno del dolor amigovolver pudiera al desterrado lloro! En gol norte de Nervión, Se canta una canción, Que dice Sevilla campeón, Te llevo siempre y en todo momento en el corazón. A dónde sea voy a viajar, Para verte y animarte con los Biris Norte. Siempre y cuando digo Sevilla, estoy nombrando a la par, al equipo de mi vida y a mi sueño de ciudad. Blanco de cal que se junta al rojo de la pasión, colores de mi sevilla colores de mi afición.

Que disfrutes JaviSFC.com. Blog Sevillista desde Mayo de 2007. Premiado como Mejor Blog de Actualidad y Deportes de Sevilla 2020 en la #9GalaBlogosur. Lalalalalalala se oye en el Sánchez Pizjuán.

Os lo agradecería de corazón. Comedor y cocina son uno. “Tiene aires norteños, con madera lavada y vistas al mar como única decoración. Y la luz, claro. Es una de mis zonas preferidas de la casa”. La mesa del comedor, las sillas, el mantel de lino, los platos y las tazas son de Petit Còté Déco.

Por qué razón, menguado corazón, suspendeopresión dolorosa tu latido? Por qué razón humedece mi párpado abatidolágrima torpe que mi orgullo ofende? Mal la nobleza de tu ser entiendequien dos veces, esclavo envilecido,el alma que de Dios ha recibidode una mirada engañadora prende! El ansia fiera,por la que presa fuiste en otros díasde inciertas estas y pesares vanos;Que si aún con la capacidad de conmoverte fuera,del pecho, a quien infame afrentarías,voy a saber arrancarte con mis manos.

Canto de aliento que prende el firmamento andaluz, cuando los biris animan al Sevilla FC. Y yo me marcho pal gol norte en el Sánchez Pizjuán, el del micro y el del bombo no paran de animar, y se escucha una voz, el Sevilla es vencedor. Hay una peña en sevilla, que no deja de animaaaaarr, hay una peña en Sevilla, que no deja de animaaaaaarr es la peña biri biri, que alegrá er Sánchez Pizjuán, es la peña biri biri, que alegraaaá er Sánchez Pizjuán. La Giralda de nuestra ciudad, verá sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón-Sánchez Pizjuán. Y vamos, vamos, vamos mi Sevilla, y vamos, vamos, vamos otra vez, porque te quiero, te vengo a conocer, este partido no lo podemos perder.

Amarás siempre a tus colores, y por ellos la sangre caerá, y si alguien procura ofenderlos, esta peña con él terminará. Cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz, a fin de que vuelva a sonar aquello de oé Sevilla oé, oé Sevilla oé, oé oé oé eoé, oé Sevilla oé. La Giralda de nuestra ciudad, va a ver sólo un equipo ganar, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, lalalalalala, el equipo del arte y salero, el equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Y sucede que los Biris nos encontramos, y jamás te abandonarán, hasta la desaparición contigo, equipo del Ramón Sánchez Pizjuán .