Ultimas Noticias Pantano De San Juan

Desde las 8.30 horas se han incorporado medios aéreos que van a trabajar todo el día para eludir la reactivación. El incendio forestal registrado en la tarde de este sábado en el Pantano de San Juan, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, está estabilizado, según informó Urgencias 112 de la Red social de La capital de españa. Conforme han explicado desde Urgencias Comunidad de La capital de españa, parece ser -y conforme han relatado testigos presenciales- el chico se ha lanzado de cabeza al agua desde la propia orilla. Desde Urgencias 112 de la Comunidad de Madrid se ha pedido a los ciudadanos precaución y no moverse a la región del Pantano de San Juan, en concreto, a los ayuntamientos de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias.

ultimas noticias pantano de san juan

Imagen del incendio en el Pantano de San Juan, en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. El fuego ha obligado a la Guarda Civil a desocupar la urbanización Puerta de San Juan.

La Policía Municipal Madrileña Se Suma A La Búsqueda De La Niña Desaparecida En El Pantano De San Juan

El Summa 112 lo ha estabilizado y lo ha trasladado al Hospital Puerta del Hierro en helicóptero en estado grave. Bomberos de la Red social de La capital española y Policía Local del concejo han colaborado y la Guardia Civil se hace cargo de investigar lo sucedido. Según informó un representante de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, por causas que aún se investigan el joven se ha publicado de cabeza al agua y ha impacto contra el suelo. Según testigos presenciales, el joven se ha lanzado de cabeza al agua desde nuestra orilla del pantano. La urbanización Puerta de San Juan fue desalojada durante unas horas por su cercanía al incendio, aunque los vecinos lograron volver a su casa pasada la medianoche, tras ser estabilizado el fuego. Sobre las 22.30 horas, Emergencias informó de que el incendio estaba estabilizado y no se debe lamentar heridos.

Al tratarse de una zona de poca profundidad, el joven ha impactado con la cabeza contra el suelo. Según ha informado un portavoz de Urgencias 112 Comunidad de La capital española, en concreto esta apertura se produce en el carril de entrada de la M-501 a la altura del concejo de San Martín de Valdeiglesias, entre los kilómetros 45 y 50 de esta carretera. El fuego se originó el sábado por la tarde en la Playa de los Nudistas del embalse, y el viento que golpeaba en esa área logró que las llamas se propagaran de forma rápida. Los servicios de urgencias han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que eviten desplazarse al Pantano de San Juan, una zona de gran afluencia de visitantes durante los meses estivales, en especial los últimos días de la semana. Nuestra presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido a los madrileños que se abstengan de proceder a los alrededores del pantano de San Juan. “La zona ha de estar ahora muy observada pues el fuego puede reactivarse con sencillez”, ha señalado la dirigente regional.

Un Joven De 17 Años En Estado Grave Tras Tirarse De Cabeza En Una Zona De Poca Profundidad Del Pantano De San Juan

2 hombres han fallecido hoy ahogados en la Red social de La capital de españa, uno de ellos, un varón de 54 años, fué salvado en una piscina de Boadilla del Monte y movido muy grave al hospital Puerta del Hierro, donde ha fallecido, y el otro, de 48 años, perdieron la vida en el pantano de San Juan. Estas fuentes indican que la carretera M-501 sigue cortada del kilómetro 45 al 50 y apuntan como desvío alternativo la M-507, desde Villa del Prado a Cadalso de los Vidrios, también en la zona de La capital española. Hablamos de un incendio muy rápido dominado por el fuerte viento, que ha corrido por área y, por consiguiente, la ASEM112 cree que no ha dañado en demasía al arbolado. La rapidez de propagación del pasado sábado ha provocado que dentro del perímetro haya aún mucho combustible. Los efectivos de emergencias tuvieron que desalojar la urbanización Puerta de San Juan y la mayoría de los vecinos retornaron a su primera vivienda, en La capital de españa.

Un joven de 17 años ha resultado este sábado herido grave al zambullirse de cabeza en la playa de El Muro, en el pantano de San Juan, en una zona con poca profundidad. Hacia las 13.50 horas el Summa112 ha recibido el aviso, y el equipo médico apartado hasta el sitio ha estabilizado al chaval, que fué movido en helicóptero hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado en estado grave, sin que se descarte una posible lesión medular. El fuego se produjo a las 18.10 horas del sábado en la región de la Playa de los nudistas, donde se desplegó un enorme operativo de cinco helicópteros de la comunidad y 18 dotaciones por tierra del cuerpo de bomberos de la región, brigadas forestales y la Guardia Civil. Un joven de 17 años se encuentra en estado grave tras haberse tirado de cabeza este sábado en una región de poca hondura de la playa de El Muro, en el pantano de San Juan del municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias. El operativo responsable de la extinción del incendio forestal cerca del pantano de San Juan, en San Martín de Valdeiglesias, anunció que reabre al tráfico la una parte de la M-501 que se veía perjudicada hasta el día de hoy. Las trabajos se han centrado en consolidar el perímetro con dotaciones terrestres y bulldozer haciendo fajas cortafuegos.