Un Desconocido En Tu Casa Pelicula

Disney+ estrenó el 26 de octubre de las mejores películas de terror el año, aparte de una clara deudora de un clásico español reciente. Es ya considerablemente más de lo que le pedíamos a la clásica película con la que saciamos cada Halloween nuestras pulsiones mucho más terroríficas.Barbarianes, por méritos propios,una de las sorpresas del cine de género en 2022 y un plan idóneo para esta noche de temor. Georgina Campbell (una de las personajes principales de la serie Sospechosos, de Apple TV+) interpreta a Tess, una muchacha que reserva una casa de alquiler para alojarse a lo largo de su viaje a Detroit, donde tiene una entrevista de trabajo.

un desconocido en tu casa pelicula

Desde el divorcio de sus progenitores, Jake se transformó en el hombre de la vivienda. Pero en el momento en que el nuevo amigo de su madre asume este papel, Jake va a hacer todo lo que es posible para destapar sus actividades ilegales. Una fotógrafa de moda llamada Gina se ve obligada a rentar su casa de huéspedes a un atractivo piloto que oculta un tenebroso pasado…

Reparto Un Extraño En El Hogar

Es preferible no ingresar en detalles para no revelar entre los spoilers más importantes de una película que se preocupa en construir con cuidado tanto sus sustos como sus giros, pero es bien difícil imaginarse un ámbito en el que el directivo no vió “esa” película. Al igual que pasa con la comedia, el cine de terror es un género que es dependiente con frecuencia del grado de sabiduría de las resoluciones que toman sus personajes. Sobre el papel, los personajes principales de Barbarian no garantizan demasiado. Los espectadores nos hubiésemos quedado sin película si Tess hubiese seguido los consejos básicos para subsistir a cualquier película de terror.

un desconocido en tu casa pelicula

Tess hace todo eso y, sin embargo, su personalidad, sus diálogos o sus motivaciones (también los de su nuevo ¿amigo?, un hombre que es con la capacidad de ser inquietante mientras recita un inquietante monólogo sobre una botella de vino o conectar con Tess o atrayente en el momento en que charlan de las dinámicas de género en la toma de resoluciones) están sobre la media en estás películas. También pasa con AJ, un actor en crisis que tiene su propia conexión con la historia y que piensa el regreso al cine de terror de Justin Long, el personaje principal de la turbia (delante y detrás de las cámaras) Jeepers Creepers. Todos ellos son peones en manos de Zach Cregger, un primerizo en el género que crea una emocionante matrioska de horrores que no deja de atemorizar y sorprender durante sus precisos y entretenidísimos 100 minutos de duración. Barbarian brilla especialmente en su presentación, un fabuloso primer acto que acaba en una terrorífica revelación que ya ha provocado (lícitas) comparaciones con un clásico reciente del cine de terror español.

Próximas Películas Populares

Cuando llega a la vivienda, situada en entre los distritos más peligrosos de la región, revela que esta ahora fué habitada por un hombre desconocido (Bill Skarsgård, el icónico payaso de la última adaptación de It) que llegó antes que ellas. Exactamente la misma Tess, Keith había reservado su alojamiento en otra app. En contra de su primer impulso, la joven accede a pasar la noche con el desconocido hasta que los 2 reciban explicaciones del dueño. Bill Skarsgård, el payaso de \’IT\’, sigue relacionado a los sustos con \’Barbarian\’. Este año la mejor película para ver en Halloween se puede observar desde casa. Disney+ estrenó el pasado miércoles Barbarian, una terrorífica propuesta de Zach Cregger que se convirtió en la peor pesadilla para Airbnb, HomeAway y el resto de aplicaciones con las que puedes rentar una casa despoblada.