Venta De Casas De Lujo En Marbella

BlueLife Realty da en venta esta hermosa casa ubicada en una pequeña y reconocida comunidad cerrada de solo 7 villas. Villa en Las Lomas del Marbella Club con vistas al mar a la venta. Hablamos de de las mejores villa de mucho lujo en Marbella. Esta mansión es todo una obra de arte, con una arquitectura y también ingeniería geniales. Además de esto en Le Blanc puede llevar a cabo su villa a medida con la instalación de una piscina en la terraza, un gimnasio, un ascensor desde el estacionamiento en el sótano a los dormitorios en la primera plantao un jacuzzi/ una cocina exterioren la azotea. Como consecuencia, no habrá dos villas de lujo iguales en Le Blanc y va a poder personalizar el hogar de sus sueños con los niveles de calidad de construcción más rigurosos.

BlueLife Realty proporciona en venta esta propiedad de incomparable diseño y calidad de construcción, con fulminantes vistas panorámicas en primera línea al campo de golf Los… CHRISTIE´S DESTACA. La finca está exquisitamente concebida con impresionantes y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y a Sierra Blanca. Pensamos que esta propiedad es verdaderamente completa en su oferta de opciones y una obra maestra atemporal.

Construida sobre una larga parcela de 8.799 m2 con una superficie total construida de 2001 m2 y con acabados a medida en tod… Exquisito complejo boutique de tan solo 8 villas de mucho lujo situadas en una región tranquila a solo 5 minutos en turismo de El Pirulí, el centro de Marbella y la playa. Con orientación sureste o suroeste, todas y cada una de las entidades…

Villas Y Casas De Lujo En Venta En Marbella

Propiedades diáfanas, lumínicas y espaciosas diseñadas para el siglo XXI, de alta eficiencia energética y sostenibles. La Costa del Sol es, desde hace ya tiempo, la envidia del resto de Europa, con un clima privilegiado, sitios a visitar sensacionales, un paisajismo impresionante, sitios de comidas excelentes, y un estilo de vida relajado. La Costa del Sol y Marbella son realmente destacables. Con una excelente calidad de vida, un ambiente multicultual y el mejor clima de Europa, no es de sorprender que sea un espacio tan codiciado para vivir. Villa ubicada en la apacible urbanización de Lomas del Pozuelo, en la zona de Río Real, cerca de la playa y de uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

La propiedad cuenta con un patio lleno de plantas y flores , otro espacio que no vas a dejar de conocer en los días de buen tiempo. Desde el salón con chimenea vas a poder acceder a una terraza desde la que gozarás de unas vistas sin parangón. La cocina es abierta, muy extensa, llena de luz natural que llega por medio de unos gigantes ventanales con puertas de corredera. La vivienda ha sido construida y diseñada con una estética contemporánea, usando unos materiales modernos y de primera calidad .

La propiedad requiere actualizaciones, con lo que se incluye un emprendimiento completo en la venta. El emprendimiento contempla una transformación completa de la propiedad en una increíble mansión con una sitúa… ¡Viene con todo lo que podría imaginar y desear en un santuario moderno! Los desarrolladores no han reparado en gastos con esta pieza maestra de diseño único… Con el fin de respetar de manera rigurosa las medidas de prevención de nuevos contagios por COVID-19, hemos puesto en marcha un plan escalonado de reanudación de la actividad programada mediante la atención con cita anterior.

Moderno apartamento bien presentado en Skol, un complejo en primera línea de playa en Marbella ciudad con piscina comunitaria y jardines tropicales. Una lujosa mansión vanguardista en primera línea de golf desarrollada por el reconocido arquitecto Tobal. La propiedad se encuentra en una parcela grande y elevada en primera línea de golf,…

Villa / Chalet De Mucho Lujo 3277 M2 A La Venta, Marbella, Andalucía

LA MANSIÓN MÁS ICÓNICA DE Villa con vistas panorámicas increíbles y despejadas hacia el mar Mediterráneo y el increíble telón de fondo de la cordillera de Sierra Blanca. Esta genuina finca española está en una de las zonas más pedidas … LA MANSIÓN MÁS ICÓNICA DE MARBELLA Villa con vistas panorámicas impresionantes y despejadas hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la cordillera de Sierra Blanca. Esta genuina finca española está en una de las zonas mucho más solicit… La finca mucho más deliciosamente concebida con impresionantes y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo, construida sobre una gran parcela de 8.799m2 y una increíble construcción de 2.001m2. Una enorme mansión andaluza con impresionantes vistas al mar y la montañaUna elegante mansión andaluza empapada de interiores contemporáneos.

Una combinación impecable de arte, arquitectura e ingeniería en la región más dese… Esta villa en Marbella es increíble por muchos fundamentos. Quizás uno de los mucho más esenciales y interesantes sea la idílica terraza con zona de reposo decorada con sofás y el jacuzzi, en el que lograras ver atardecer mientras que te relajas en sus burbujeantes aguas. Algunas de las magníficas especificaciones estándares tienen dentro estacionamiento subterráneo privado, terrazas en la azotea, cuartos primordiales convestidores y baños con bañera elevada con vistas al mar. Poder tener buen tiempo la mayoría del año suele ser una de las opciones en el momento de buscar una casa.

Chalet En Calle Nagüelesmilla De Oro, Nagüeles Alto, Marbella

Sin contar con las viviendas en construcción o las ventas sobre chato, entre Benahavís, Estepona y Marbella se vendieron en 2021 más viviendas que en los 15 años precedentes. De hecho, las cantidades del Ministerio de Fomento apuntan que entre los tres municipios se registraron 8624 ventas, un récord que sobrepasa los registros de los años 2006 , y 2017 , el año con mucho más ventas de la serie histórica. Pero esas cifras se han multiplicado en el primer semestre de 2022, que si se compara con el mismo tramo del año pasado tiene un aumento de “un 79% en la situacion de Benahavís, un 115% en el caso de Estepona y un 65% para Marbella”. Los datos son del Informe sobre el Mercado Inmobiliario de Marbella que ha anunciado Panorama Properties y que deja algunos puntos interesantes en el mercado inmobiliario de esta parte de la provincia de Málaga. Las viviendas de diseño moderno y contemporáneo se alzan magníficamente a la vera de propiedades mucho más antiguas de estilo típico andaluz.

La ubicación es única, ya que está tan cerca de todo, pero aún de esta forma tiene la atmósfera de su paraíso – adjuntado con sus vistas… Situada a solo unos minutos caminando de Puerto Banús, esta lujosa propiedad está en un extenso lote cerrado con vistas al mar. Única y hermosa villa situada justo debajo de Mijas Pueblo, a tan solo 20 minutos de Málaga y del Aeropuerto. Ubicado en una gran parcela, totalmente privada y apacible…. Moderna villa de nueva construcción en Nagüeles, en la Milla de Oro de Marbella, lista para entrar a vivir y con hermosas vistas al mar desde la primera planta. Villa moderna con vistas panorámicas al mar, amaneceres y puestas de sol sensacionales Villa situada en unas de las urbanizaciones más codiciadas de Marbella por su calma,…

La Milla de Oro es una de las zonas más conocidas de la costa andaluza por albergar enormes mansiones de lujo. Esta casa en Marbella es un ejemplo claro con unas instalaciones espectaculares, unas vistas de película y un diseño moderno. El extenso porche dispone de espacio suficiente para una región de relax y otra de comedor, espacios al aire libre que podrás explotar cuando llegue el buen tiempo. Mucho más cerca de la playa jamás lograras estar como en esta casa en Marbella . Te despertarás cada día con el sonido relajante del mar al igual que al dormir.

Mansión De Lujo De 596 M2 En Venta Marbella, España

La Gratitud, la máxima unificación de arte, arquitectura y también ingeniería bajo un mismo techo. La finca mucho más deliciosamente concebida con increíbles vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la cordillera de Sierra Blanca,… La finca mucho más exquisitamente concebida con increíbles y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la cordillera de S…

Indudablemente, es el sitio idóneo para los que deseen gozar de una calidad de vida increíble en un entorno ideal. La actitud liberal de España ha hecho que esta zona sea el destino perfecto para los que se sienten fuera de lugar en su propio país. Por el momento no atrae solo a jubilados que desean practicar el golf, sino se convirtió en el sitio ideal para los amantes del kitesurf. Apartamento con orientación sur en La Fontanilla, una cotizada región junto a la playa en el centro de Marbella, justo al comienzo de la Milla de Oro. Esta propiedad necesita trabajos de reforma y es ideal como inversión para convertirla… Se encuentra dentro de las zonas residenciales de gran lujo más populares de Marbella, mantenien…anización muy exclusiva con las villas y mansiones mucho más caras de la zona.