Venta De Casas Rusticas Baratas En Mallorca

Casa pareada con área total 158 m2, del sol 289 m2, 3 habitaciones dobles, 3 baños completos, género de casa pareada, superficiesolar ,… Casa con terreno y piscina en Son Ferriol. Si siempre y en todo momento has soñado con vivir en un hogar rodeado de naturaleza pero no muy lejos de Palma, esta casa es la vivienda que buscas. Situado en Son Ferriol, está a 15 minutos en coche del centro de la ciudad, y …

CvFinca rústica en el término municipal de Binissalem. Dispone de unos 3500 m2 de superficie de parcela. NCE/OR. AMPLIA CASA DE PUEBLO CON JARDIN Y COCHERA EN SANTA MARIAEn el pueblo de Llucmajor, encontramos esta casa de unos… Esta finca está a pocos minutos en coche de Llucmajor, que es habitual entre los residentes y los turistas por igual. Proporciona buenas conexiones de transporte con el aeropuerto, con Palma y con otras zonas de la isla…

Finca De 6 Habitaciones En Soller

Chalet sin dependencia de novedosa construcción de 300,00m2 y con 868,90 de parcela con vistas a mar. una sensación de espacio y lujo, en una de las… En el interior nos espera la Mallorca más clásico. Viviendas de piedra típicamente mallorquinas y callejuelas, plazas y rincones con encanto donde reina la calma.

Tiene una superficie de unos 2.300m², en ella encontramos una caseta de aperos de u… La increíble finca rústica, situada en la carretera de Felanitx-Santanyí, cuenta con 200 m2 de vivienda y un precioso te… Se vende enorme finca rustica de 39.000m2 de parcela y 669m2 construidos que entienden una casa y dependencias a reformar completamente. Se halla en las cercanías del aeropuerto de Palma.

Finca De 6 Habitaciones En Sineu

Finca de 2.200m2 con una vivienda de aperos de 35m2, con tejado rehabilitado con vigas de madera, la finca dispone de agua de p… En las afueras de Sant Joan, contamos esta finca en un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza, a los pies del puig, conu… Se vende caseta de aperos de unos 15 mts2, con vistas a San Salvador, a tan solo 1 km del centro de Felanitx. Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Fotocasa y accediendo nuevamente. Es una increíble oportunidad… Construida en 1850 pero completamente actualizada ubicada en el casco urbano del pueblo de Calvia.

Esta radiante y vigilada finca en estilo búngalo está en S\’Alqueria Blanca. Tiene tres dormitorios, todos con vistas al mar. Uno de los dormitorios tiene baño en suite. El extenso salón linda con la cocina cerrada. En la zona de son mas junto a la carretera de manacor a sant llorenç, encantadora casa rústica en buen estado de conservación en región realmente bien… Si piensas en obtener una casa rústica en Mallorca, explora nuestro detallado catálogo.

Son Ferriol con cédula de habitabilidadfinca rústica con casa de 60M² sin escriturar y con cédula de habitabilidad en parcela de 2000m². Salón comedor con chimenea, amplia y extensa cocina, 1 dormitorio doble y 1 baño, árboles frutales, agua y luz de gesa, se pagan ta… Esta finca rústica tiene una ubicación sosegada en un ambiente rural a 1 km de Pollensa. La propiedad tiene cuatro cuartos (uno con baño en suite) y dos baños, un salón/comedor con chimenea y una cocina abierta con acceso a la terra… En pueblos de interior como Binissalem o Sencelles disponemos de espléndidas casas rústicas rodeadas de naturaleza por costes inmejorables. Por una parte, garantizamos viviendas extensas y rodeadas de campo, a partir de 200 mil euros.

Ideal para llevar a cabo su vivienda unifamiliar apartada con pis… Ni gastos de red social, Pero que disponga de com… Ocasión de inversión casa con del sol en región Pere Garau, Palma. OPORTUNIDAD que no puedes dejar huír. Invierte en este casa con solar, donde vas a poder construir si lo deseas un edificio con mucho más de un piso. Podrás derruir todo y regresar a construir.

Casa antigua de unos 130 años con carácter mallorquín, vigas vistas… Enorme rustica en el hogar blanca con terreno de 14206mtrs y construccion de 495mtrs, escriturados de construccion agricola, esta hecho hace mas de 60años. Tiene varias dependencias, altillo vaqueria y garajes hechos. Tiene chimenea sefreix de 10×10, horno de leña m…

Disponemos de enormes ocasiones. Y si necesitas consejos, no dudes en contactarnos. En Inmobiliaria Palmer contamos con una dilatada trayectoria profesional y una amplia oferta de casas para todas las opciones y presupuestos. Cuéntanos cuáles son tus pretensiones y encontraremos una vivienda perfecta para ti.