Video De Verdeliss Dando A Luz

De la cara de angustia de alguno de sus hijos de la pequeña en la piscina y de la exposición de exactamente los mismos mejor no opino”, dice otra. “Elriesgo de mortalidad/morbilidadperinatal o neonatal en mujeres de bajo peligro que optaron por un parto domiciliariono fue diferentea los datos obtenidos de parto hospitalario”, explica la influencer. “Esperemos visibilizar el nacimiento de Deva, asista a desestigmatizar el parto en casa en España…todo padre desea lo mejor para sus hijos,no es una resolución desinformada, irresponsable ni fruto del capricho”, afirma. En esta tierna estampa tampoco ha faltado Aritz que hace aparición en todo momento abrazando a Verdeliss y transmitiéndole su fuerza. “Ojalá visibilizar el nacimiento de Deva, asista a desestigmatizar el parto en el hogar en España… Todo padre desea lo destacado para sus hijos, no es una decisión desinformada, irresponsable ni fruto del capricho”, escribió la influencer acompañando al emotivo vídeo.

Pasar por la televisión ha hecho que Verdeliss gane considerablemente más seguidores pero también muchos opositores, que acusan a la estrella de youtube de emplear a sus hijos como negocio. Lo mucho más gracioso del vídeo es que su hija pequeña, Miren, asimismo acaba metida dentro de la piscina donde da a luz y todos quieren tocar la bolsa que ha expulsado con el bebé. No quiero seducir a absolutamente nadie, las dos opciones son lícitas, maravillosas y válidas. Yo la primera que estoy agradecida y debo la vida de mi octava hija. Hablamos de desmitificar, se trata de que sea como sea nuestra opción, podamos conseguir el respeto que merecemos. Se trata de estar informadas, solo así se toman resoluciones libres”, sentenció.

Los que le animaron y han dado la bienvenida a su hermana directamente. “Cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, de este modo te llamas y ella te trajo”, escribió en la publicación con la que anunciaba el nacimiento de su octavo bebé. La redactora de la página web de Ser Progenitores está experta en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayoría de su carrera en Ser Progenitores y otros medios orientados al planeta educativo. También ha recibido muchos comentarios en los que le dan gracias por visibilizar el parto en casa y quitar estigmas. Las imágenes han resultado muy impresionantes y emocionantes para muchos seguidores de Verdeliss, que cuenta con casi un millón y medio, que le han escrito mensajes muy cariñosos, hay hasta quienes han llorado viendo el vídeo.

Verdeliss Revoluciona Las Redes Tras Publicar El Vídeo De Su Emotivo Parto En El Hogar

Esta vez, Verdeliss grabó el momento y deseó compartirlo en directo con todos sus seguidores, aun con sus hijos. Lo mucho más interesante que nos deja el vídeo es que su hija pequeña, Miren, también termina metida dentro de la piscina donde termina de dar a luz su madre y dado que todos quieren tocar la bolsa que ha sido echada con el bebé. Un vídeo que es el mejor reflejo de lo que natural como la vida misma y de lo que en realidad es esencial para una familia.

Estefanía Unzunu, como se llama realmente, traía al mundo a su hija Deva en un parto velado en la intimidad de su hogar y en el que contaba con el apoyo de 2 mujeres profesionales y frente a la atenta mirada de su marido y sus otros siete hijos. Esta vez, la influencer se ha visto cubierta en otra polémica generada a causa de la publicación de un vídeo íntegro, publicado por ella misma, en el que se visualiza el parto de su hija, la número ocho de entre su familia numerosa. La pequeña llegó al planeta en una piscina hinchable donde su madre aguantó el dolor de las contracciones.

¿cuáles Son Los Reflejos Más Frecuentes Del Recién Nacido?

Me planteé muy mucho cómo comunicar el nacimiento de Deva…y opté por dejarme fluir. No elegir nada hasta tenerla en mis brazos”, comienza el escrito de la pamplonesa. “Cabía la oportunidad de autoprotegerme con la típica estampa instagrameable más el pie de fotografía relatando fecha/peso… o ser fiel a mí misma y comunicar la verdad de nuestro parto despojándome de miedos”, desveló. La influencer prometió que daría todos los detalles, y así lo ha cumplido con este vídeo que ha estremecido a la red.

video de verdeliss dando a luz

Además de esto, la de Pamplona no siente ningún reparo en grabar las fuertes contracciones que siente a cada rato y cuya intensidad controla desde su móvil. “Ay, esta contracción me tira de los riñones”, se protesta mirando al objetivo mientras se encoge de mal en la cama y su marido toma el timón de la grabación. Los minutos pasan y el espectador todavía es testigo mudo de los tiránicos dolores que doblan, literalmente, a Verdeliss, la cual no cesa de dar tumbos por la habitación en busca de la postura ideal que le palíe el dolor.

Síguenos En Redes Sociales:

«Ojalá visibilizar el nacimiento de Deva, asista a desestigmatizar el parto en el hogar en España… Todo padre desea lo destacado para sus hijos, no es una resolución desinformada, irresponsable ni fruto del capricho», ha escrito junto al vídeo publicado en sus diferentes concretes de redes sociales. El vídeo del parto alcanzó millones de vistas en horas y ha apoyos y críticas por igual. Los detractores aseguran que es arriesgado dar a la luz en casa, no es ético educar un instante tan íntimo en el que además han participado sus hijos menores de edad. “Después de ver el vídeo del parto de Verdeliss, solo puedo decir que ojalá cualquier día sus hijos reclamen su derecho al honor, a la privacidad y a la propia imagen tras ser empleados por su madre y su padre para generar ingresos en redes sociales”, afirma un usuario.

Parto velado, esto es, que Deva nació “enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno de esta forma sucede en un parto de cada 80.000”, detalló. El alumbramiento se llevó a cabo en su chalet, rodeada de sus siete hijos y su marido, y asistida por dos mujeres profesionales. En él se ve, minuto a minuto, el especial parto prematuro de la pequeña Miren, la cual nació dos meses antes de lo previsto.

Dio a luz en su casa, el pasado 8 de febrero, cercada de su marido y sus hijos. La youtuber e influencer Verdeliss, con cerca de un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram y más de 2 millones en Youtube, siempre se ha posicionado como un gran apoyo tanto para las mamás primerizas como para las que ya tienen más experiencia. Esta madre cuenta sin ningún tipo de tapujos en sus videos de qué manera es el día a día de una familia abundante como la suya.

Tanto, que incluso hubo quien dudó que aquello no se pudiese denunciar. A diferencia de lo que muchas personas piensa, el experto aclara que el Defensor del Pueblo no sería el que intervendría, sino más bien “la Fiscalía que tiene la competencia del campo de protección”, esto es, “que podría intervenir”. Una vez que su pequeña recibiese el alta hace unos días, la \’youtuber\’ ha anunciado un nuevo vídeo en su canal en el que se explaya sobre el desarrollo del parto, relatando intimidades, e inclusive se atreve a grabar el doloroso alumbramiento. Ahora, 12 días después de que Deva llegase al mundo, sus papás han decidido compartir el vídeo sobre el momento.

Entonces, la pequeña sale a flote y Verdeliss la coge, emocionada, y rompe a llorar. Verdeliss es un rostro muy conocido singularmente por los mucho más jóvenes. Se hizo popular en comunidades por su faceta como madre de familia numerosa, si bien próximamente esa familia aumentó por tres. Hoy día trabaja de influencer y colabora con muchas fabricantes, no le queda otra, tiene muchas bocas que dar de comer, y a partir de este 2022 una mucho más. Siguiendo la tradición de comunicar con todo el planeta ese momento tan especial, Verdeliss ha amado enseñarnos con todo detalle el nacimiento de su pequeña Deva bajo el agua. La influencer prometió que daría todos y cada uno de los datos y así lo ha cumplido con un vídeo que no posee desperdicio y que engancha desde el primer minuto.